La mejor parte de mi

415 44 7
                                    

Cap. 9

Dos semanas. Lo había bloqueado para no recibir los mensajes que le enviaba y le había dicho a través de Pansy que no dudaría en lanzar un hechizo si lo veía a menos de tres metros de ella. 

La extrañaba horrores, lo único que había hecho durante ese tiempo fue buscar maneras de romper ese contrato, Pansy había pedido prestados libros en la universidad, Luna le había hecho el favor de buscar en Hogwarts pero nada, no encontraban nada para solucionar aquella situación tenía que casarse con Daphne o su madre perdería su magia. No podía hacerle aquello.

Aunque la amaba también estaba un poco molesto con ella, por su falta de confianza y su gigante orgullo que ya carecía de sentido. Harry su única fuente de información le había dicho cuanto le había afectado la nota de la entrevista, no podía creer que le hubiera creído.

Ese día había decidido ir a verla, necesitaba verla y escucharla, ya la había visto cantar escondida. La miraba desde un rincón del bar, sabía que allí no lo vería y si lo veía quizás era su momento para hablar. Estaba hermosa, con un pantalón engomado y un top escoces verde y rojo, tenía el pelo atado y los ojos apenas maquillados.

No sé para qué volviste

Si yo empezaba a olvidar

No sé si ya lo sabrás

Lloré cuando vos te fuiste

No sé para qué volviste

Qué mal me hace recordar

La tarde se ha puesto triste

Y yo prefiero callar

Para qué vamos a hablar

De cosas que ya no existen

No sé para qué volviste

Ya ves, es mejor no hablar

Qué pena me da

Saber que al final

De este amor ya no queda nada

Sólo una pobre canción

Da vueltas en mi guitarra

Y hace rato que te extraña

Mi zamba para olvidar

Mi zamba vivió conmigo

Parte de mi soledad

No sé si ya lo sabrás

Mi vida se fue contigo

Contigo, mi amor, contigo

Qué mal me hace recordar

Mis manos ya son de barro

Tanto apretar el dolor

Y ahora que me falta el sol

No sé qué venís buscando

Llorando, mi amor, llorando

También olvidame vos

Qué pena me da

Saber que al final

De este amor ya no queda nada

Sólo una pobre canción

Da vueltas en mi guitarra

Y hace rato que te extraña

Mi zamba para olvidar

Lo había visto entrar, sabía que iba a verla cantar, necesitaba verlo y por un lado era feliz de saber que él quería verla, pero lo que pasó aquel sábado la instaba a actuar así, distante, quizá él entendiera por lo que pasaba con esas canciones, quizás así viera cuánto le dolía perderlo, pero era la única salida.

A tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora