Epílogo

3.5K 400 117
                                    

Por favor leer la nota al final, es importante.



Narra Daniela.

Cuando perdemos a una persona en la vida, pasamos por fases, dolor, negación, aceptación, obviamente hay más pero ni al caso, la muerte de Josué me llego como un gran balde de agua helada, casi congelada, sentí todo al mismo tiempo.

Sabes lo que es lo peor de perder al amor de tu vida, la soledad.

Nada se siente como él, estoy rodeada de personas pero me siento sola y vacía, siento que me falta algo, me falta él.

A pesar de lo que todos digan, mi mente y mi corazón no parecen aceptarlo, solo han pasado un par de semanas y siento que han pasado años, no logro conciliar el sueño sin que él llegue hasta donde mí, lo veo en todos los lugares, es un tortura simplemente respirar si él no está conmigo.

Sigo repasando en mi mente el porqué de que se trancara con Brad, lograr acabar con él, pero a que costo, lo alejo de mí, se aseguró de que estuviera a salvo pero no está conmigo, no es justo.

Para este momento debería saber con exactitud que la vida no es justa y se encarga de joderte en tantas ocasiones que es hasta gracioso, a veces rio para no hundirme demasiado en sufriendo, es estúpido pero al mismo tiempo no sé cómo sobre llevar todo lo que sucedió.

No puedo dormir porque veo a Josué o porque veo a Brad sobre mi violándome.

Todo está de cabezas, todo está mal, todo es dolor por el lado que lo mires, aunque intente buscar un pequeño descanso no deja de doler.

Intento aguantar por él bebe que tengo dentro pero en solo pensar que estoy embarazada y que ese niño o niña nunca conocerá a su padre me destroza, me duele solo pensar como le voy a explicar porque su padre no está, porque no tiene un padre como los otros niños.

Y pensar en que Josué nunca conocerá a su hijo, nunca conocerá a la persona que podría amar sobre todas las cosas.

Recuerdo que Josué me decía que quería tener hijos, me decía que quería ser un estupendo padre y que aunque todo este mal a su alrededor haría todo por cuidar a ese bebe aunque fuera con su vida, de eso no tenía duda.

Toco mi abdomen que sigue totalmente plano, hay dentro esta constancia de todo el amor que nos teníamos, de todo lo que sentimos y pudimos haber sentido.

Miro la ciudad desde el balcón de la habitación del hotel que alquilo.

Teníamos tantos lugares por recorrer, tantas cosas por hacer.

Miro la carta que este frente a mí, días después del funeral un hombre se acercó a mí y me la entrego, sé que es un carta de Josué, puedo ver que es su letra, no había sido lo suficiente fuerte para leerla pero algún día debo hacerlo.

Abro la carta y puedo sentir las lágrimas aproximarse, es su letra, su extraña y peculiar letra.

Comienzo a leer sabiendo que dolerá, sabiendo será como ver todo lo de ese día otra vez.

Esto es tristemente gracioso, siempre que algo sucede hay un carta, pero en mi defensa Junior nunca debió darte la otra carta ya que pensaba decirte yo mismo lo que estaba escrito.


Se que justo ahora debe haber confusión con todo, porque sé que parecía muy sano, pero no era así, ese día que me viste sangrando era porque algo ocurría mal, estaba muriendo, mi celebro estaba muriendo, y me dieron unos años máximo de vida.

Luego de que Liam me disparara no fue igual, los médicos hicieron todo lo medicamenté posible y seguí vivo pero mi celebro no estaba bien, paso cierto tiempo para que se empezaran a notar los tumores y otras cosas, pero someterme a esas cirugías era en vano, no podían hacer nada para salvarme.

Durante mis citas al médico conocí personas que le faltaban órganos o que algunos estaban dañados y necesitaban un trasplante, así que firmé una orden de no resucitación cuando mi cuerpo comenzara a fallar, es estúpido prologar la vida de un cuerpo vacío que solo es un envase sin nada dentro.

Se que duele perder a alguien que amas, me duele pensar que puede que nunca vuelva a verte, me aterra dejarte pero no depende mí.

Dani fuimos tanto pero tuvimos tan poco tiempo y desperdiciamos tanto, quiero decir que me arrepiento de mis acciones pero todo lo hice para que estuvieras bien y nunca me arrepentiré de haber dado mi vida por la tuya, porque te amo.

Lewis Carroll dice en unos de sus libros, que la eternidad en ocasiones pude durar un segundo, siento que nosotros fuimos eternos a nuestra manera y nos amomos.

Gracias a ti se cómo se debe sentir el amor, algo reciproco, algo que ocurra de manera natural.

Espero haberte dejado una demostración de cómo debes dejar que te amen y nunca conformarte, mereces el cielo y más, no dejes que te ofrezcan menos que eso.

Se que al principio te negaras pero ahora que no estoy, tienes que hace la idea de que tendrás que conocer a otra persona que te haga feliz, no lo hará como yo pero ese es el punto, cada uno ama a su manera, veras el amor de diferentes formas, sabrás más y aprenderás.

No me importa de quien te enamores, no me importa de dónde sea, no importa con tal de que tu seas feliz, lo importante es que tu seas feliz, me sentiría culpable si no quisieras ser feliz y formar tu propia familia.

Siempre quise que tuviéramos hijos, nunca pensé en un numero pero hubieran sido más de cuatro, pensaba en lo divertido que hubiera sido verlos crecer y jugar con ellos, ayudarlos a reponerse cuando la vida los golpee y cuando ya sean grandes contarles nuestra historia de amor.

Espero que seas madre y tengas muchos pequeños que pongan tu mundo de cabeza, quiero que encuentres a alguien te haga feliz.

Y cuando sea el momento espero que nos encontremos.

—Te amo, como nunca a nadie.


Siento que mis lagrimas caen como si fuera una cascada y nada pudiera detenerlas, pudimos haber formado una familia juntos, pudimos ser felices.

—Nosotros también te amamos.



Nota del autor:

No sé cómo agradecerles todo el apoyo que le dieron a esta novela, como la han hecho crecer, han votado, comentado y me han demostrado tanto y muchas formas su apoyo, realmente los amo.

Gracias por leer este pedazo de mí, esta novela con la primera novela que me sentí un verdadero escritor.

Gracias por esperar cada semana por actualizaciones, por nunca presionarme.

Quisiera decir más cosas pero la verdad es que simplemente los amo, estoy agradecido por todo lo que me han dado.

Quiero decirles que habrá un tercer y último libro que ya pueden encontrar en mi perfil de wattpad y esperar por actualizaciones. También pueden encontrar más libros en mi perfil.

Gracias por hacer a Josué y Daniela tan Reales.

En mis redes sociales siempre pongo fragmentos de los nuevos capítulos y otros adelantos.

Instagram y Twitter: Omar_brito_m

Grupo de Facebook: Lectores de Omar.

Gracias por todo.

Omar D.

ATRACCIÓN PELIGROSA  {Libro II}✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora