Narra Daniela.
*Un año después*
Un año ha pasado, 365 días jodidos días, debí a verlo superado, creí que estaba avanzando pero no solo trato de ignorar el hecho de que me olvido, miro la carta que me entrego Junior una y otra vez, sé que me estoy clavando el puñal repetidas veces pero es imposible no hacerlo, no recordar todo lo bueno, todas las estúpidas discusiones, los apodos estúpidos, los años, por no fue un solo año fueron más de diez años conociéndolo, desde años enamorada y luego como si la vida estuviera empeñada en hacerme sufrir me lo quita cuando ya estábamos a un solo paso todo se desmorono, lo tengo tan cerca y a la misma vez a millones de kilómetros.
Siempre me pregunto porque la vida se empeña en destruir a las mejores personas pero nunca encuentro respuesta.
Justo hoy se cumplen un año desde que me olvido, hoy 24 de junio de 2017, las lágrimas ruedan por mi rostro, estuve bien por un tiempo, tratando de hacer caso omiso a todo, pero justo este día no puedo más, siento que si no saco todo en dolor que tengo me va a consumir y hacerme estallar.
Heather y Junior no han querido informarme sobre cómo va Josué en las terapias y como son sus citas con el Psicólogo, al principio el psicólogo tenía muchas esperanzas de que recuerde pero como va avanzando el tiempo cada vez son más escasas, la posibilidad de que recuerde sigue al aire pero nadie responde la interrogante ¿Cuándo recordara?, nadie ha podido responder eso.
Josué tiene momentos en los que se queda en blanco total y vuelve a olvidar todo lo que había adquirido luego del secuestro , vuelve a olvidar a sus padre, a Junior, pero luego regresa, los médicos dicen que tiene problemas de retención de información, en estos años sus padres han estoy ahí aun cuando los volvía a olvidar, aun insisten en que no debo acercarme a él, lo veo comprensible ya que Josué ha pasado por mucho y debo dejarlo continuar aunque me duela.
Quedarme con él es como quedarme con nada, inicio total, olvidar todo, aunque en mí siempre estarán esos recuerdos y realmente me este quedado a la espera de que algún día despierte y me recuerde, eso no es justo ni para él ni para mí, al menos es lo que dice mi mente, mi corazón es otro asunto, este me dice que me quede a su lado que no importa lo que pase podemos superarlo, pero sé que hacerle caso al corazón es seguir matándome lentamente así que esta vez tengo que hacerle caso a la mi razonamiento.
Por eso decidí alejarme, porque él no es mi experimento, y si amas a alguien tienes que saber cuándo dejar ir a esa persona para que sea feliz aunque te destruyas, al menos tendrás el consuelo que hiciste lo correcto y esa persona estará bien.
Se que la herida que tengo esta sanando solo necesito más tiempo para estar bien, necesito darle tiempo al tiempo, que todo caerá en su lugar.
💫
💫
💫
*Dos años después*
Dos años, dos años que no he hecho nada con mi vida, solo lamentarme por una persona que lo más probable es que ya está viviendo feliz con otra persona mientras yo sigo sin superarlo, clavándome el puñal infinitud de veces, hasta creo que soy masoquista, en vez de mejorar empeoro, sigo haciendo de mi vida miserable.
Ya no sé qué me duele más sí que Josué todavía no me recuerde o que mi vida es una mierda, las lágrimas caen mientras me hago la estúpida promesa de que voy a dejar de ser miserable y empezar a divertirme, salir con chicos, pero siempre termino igual llorando.
Siento que Josué es como una droga que se adentró en todo mi sistema y no sé cuándo ni como pero voy a sacarlo, sé que lo haré. Al menos quiero hacerlo, quiero ser feliz quiero dejar de sufrir.
ESTÁS LEYENDO
ATRACCIÓN PELIGROSA {Libro II}✔️
Romance[Historia Completa ✔️] [Esta historia es la secuela de "Amantes" te recomiendo que la leas para que entiendas esta parte.] La mente es un universo, ¿Qué pasa cuando ese universo es destruido y reconstruido? TODO queda vacío. Lo único con lo que te q...