❥capitulo 2

1.3K 109 78
                                    

Pov Shinobu

Llego a la academia kimetsu,suspiró.Me bajo del auto para luego ver como mi hermana baja mi maleta,Veo la academia kimetsu con temor y viendo a todos los estudiantes.

Kanae- Hermanita esa no es...

???- MEJORR AMIGAA NYAA~!

Puedo sentir un abrazo fuerte detrás mío,elevó mi cabeza para ver quien era.

//Nombre: Mitsuri Kanroji
Edad: 16
Características: Cabello en trazas(3) rosa y verde por abajo,Ojos verdes claro,estatura 1,67.
Poder: Amor (Cada vez que alguien reciba una beso de mitsuri se enamorarán profundamente con ella)

Shinobu- Oh! mitsuri! Te extrañe mucho!

Mitsuri- YO IGUAL!

Ella no había cambiado en nada,siempre sonriente.

Kanae- Holi kanroji~ Eres tan linda como siempre~

Mitsuri- Oh! Hermana de Shinobu! Muchas gracias!

Kanae- Por favor dime Kanae

Veo cómo Mitsuri asiente con la típica sonrisa,tomo mi maleta para luego despedirme de mi hermana.Entro con Mitsuri a la academia kimetsu.

???- Todos los estudiantes de la nueva generación,acérquense.Hagan dos filas,en las filas le diremos el número de sus habitaciones y el número de su clase.

Todos los alumnos se ponen en fila

Mitsuri- Esperó que estemos en la misma habitación y clase!

Shinobu- Yo igual espero eso

Pov Tomioka

Estaría en la fila como los otros estudiantes,por suerte me había encontrado a mi mejor amigo y su novia.

???- Crees que nos toque en la misma habitación a los tres?

//Nombre: Sabito
Edad : 17
Características: Cabello color melón,Ojos lavanda,estatura 1,77
Poder: Cambio de cuerpo (Puede sacar su espíritu y ponerse en el cuerpo de otra persona)

❥Hay muchos estudiantes estudiantes de agua que me quede sin ideas .·(>▂<)·.

???- Sabito las habitaciones solo son de dos

//Nombre: Makomo
Edad: 17
Características: Cabello negro,Obos azules verdosos,Estatura 1,71
Poder: Baile de sangre (Puede sacar sangre caliente,puede quemar la piel del villano.Pero para poder calentar su sangre debe que bailar)

Sabito- Oh! Entonces me gustaría una habitación contigo!

Makomo- A mi igual

Tomioka- Mhmm..

Veo cómo la pareja estaban abrazos.Me están ignorando pero no lo tomo mal.

Pov Shinobu

Llego mi turno.

???- Nombre?

Academia kimetsu héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora