He realizado algunos cambios en los quirks, espero que les gusten, y si hay capítulos que no tienen sentido es por el quirk. 01/01/22Aries:
Súper fuerza
Hero name:
0 ForceTiene un poder súper bueno, con el paso de los años ella aprendió a controlar su fuerza, siempre está ahí con ella, pero cuando realmente lo necesita se quita sus propias restricciones y se va a la batalla, ella puede crear terremotos, puede hacer que con un golpe al piso un edificio se derrumbe, incluso sacar volando a alguien con su dedo.
Como lo hace? Fácil, manda su fuerza a ese dedo, y al momento de tener contacto con alguien más, la fuerza se pasa a esa persona y esa persona recibe la carga y sale volando.
Si lo usa sin restricción por más de 5 horas seguidas se debilitará y se romperá un hueso, que tardaría muuuucho en sanar.
Debilidades:
Su limite.Tauro:
Electrokinesis
Nombre de héroe:
StaticAsí como lo dice su nombre, ella puede manipular la electricidad, al igual que crearla, puede jugar con ella como si fuera plastilina, cuando la moldea puede crear diferentes cosas.
Ventajas:
Puede crear TODO lo que a ella se le ocurra, helicópteros, torretas, dragones, TODO, y sinceramente esto es una gran ventaja hacia ella, pues si hace todo eso obviamente el ataque sería de electricidad, aunque la verdad casi nunca hace eso de los helicópteros por que le quita mucha energía.
Debilidades:
Si usa mucho su poder así de que sin descanso y que siempre lo quiere llevar al límite, ella entrará en un estado de coma dependiendo de que tanto poder sobrecargo, lo bueno? Puede ser despertada con un choque eléctrico. Lo malo? Tiene que ser más grande que el poder usado, así que si usa literal todo su esfuerzo así de quedarse seca, pues ni toda la energía de las Vegas la podría despertar, si ayudaría en algo, pero no terminaría despierta.
Géminis:
Hero name:
Mind trollerControl de mentes
Aunque parezca inútil, ella puede manipular la mente de cualquiera, incluso de All Migth.
Ventajas:
Nadie puede salir de su trance, si alguien sale de su trance a esa persona le dolerá la cabeza demasiado y se sentirá desorientada.Debilidad:
Sus ojos, ella tiene que ver fijamente a la persona para que entre en trance.Cancer:
Espiritu compañero
Nombre de quirk:
Triple troubleSu quirk es parecido a tener un stand, pero diferente, uno de ellos puede mejorar sus habilidades y hacerlas más fuertes, ejemplo sería que si cancer crea una aguja de hielo indefensa, al usar el poder de este se hará más potente, pero esta seguirá pareciendo indefensa debido al engaño.
Mientras que el otro hace que ella tenga habilidades como reflejos rápidos, viajar entre dimensiones, transportarse, y curación.
Oh, y sumándole la herencia familiar, el poder del hielo, capaz de enfriar su alrededor, crear hielos sin necesidad de agua, manipular la temperatura de estos...sinceramente tiene demasiadas funciones. (También mucho poder pero x)
ESTÁS LEYENDO
Bnha zodiaco, creo KAJSKA(en edición)
FanfictionAclararé que van a aparecer personajes de otros animes. Este zodiaco se está quedando sin ideas para más capítulos, así que si alguien tiene ideas puede comentarlas y con gusto las tomare. (Aunque esté finalizado, cualquier idea va a ser tomada en...