Ahora veremos como descubrieron sus quirks los signosAries
Estabas tranquila jugando con tu hermano a ver quien era más fuerte, te dijo algo que te hizo enojar y le pegaste a la pared y está se rompió, casi les cae encima pero tu padre lo evito.
———
TauroEstaba peleando con su amiga a los súper héroes y en una de esas apareció su quirk, aunque lastimaste a 3 personas que iban pasando por ahí sin querer.
———
GéminisFue por qué un doctor te lo detectó y al no saber cómo activarlo intentaron varias maneras, no podían encontrar cómo activarlo hasta que mágicamente se ajustó una a tu quirk, que es la que tienes ahora.
———
Cancer
Estabas en un parque viendo como todos jugaban, tus papás fueron a comprar helado para Leo, así que te dejaron en los columpios, de un momento a otro alguien te hablo, volteaste y ahí había dos chicos de tu edad, comenzaron a jugar y poco después descubriste que era tu quirk. (Originalmente debía ser otro, pero todo cambio debido al rechazo que sentías)
——
Leo
Tú y Cancer estaban jugando a las escondidas junto con en el patio, no tenías donde esconderte y como te desesperaste apuntaste hacia la tierra y creaste un muro, aunque claramente perdiste por lo notorio que era el lugar.
——
Virgo
Al igual que con Géminis no sabían activarlo, así que decidieron dejarte sola en un cuarto con luz y cosas que producían sobras, al dejaste ahí y al tratar de escapar activaste tu quirk, una sombra se creo y pasó por debajo de la puerta, al estar ahí se convirtió en humano y abrió la puerta, al verte se convirtió en sombra de nuevo y volvió a ti.
——
Escorpio
Supieron cual era tu don gracias a unos estudios, el doctor trató de matarte por qué al parecer representabas gran peligro para la humanidad, pero hasta la fecha sigues sin saber cómo se hacen los bebés.
——
Libra
Lo descubriste ya que al estar comiendo un cicle tú lo sacaste para pegarlo en una bolsa de basura, pero al dejarlo la bolsa exploto, tú saliste volando pero no pasó nada, no mucho después apareció una persona, pero era como de tu edad, trátate de tocarlo pero no pudiste, le dijiste eso a tus padres y poco después detectaron que ese era tu quirk.
——
Sagitario
Al estar jugando a las atrapadas tres iban a atrapar pero tu quirk se activó y comenzaste a correr rápido, los niños con los que jugabas no te atraparon así que se rindieron.
——
Capricornio
Lo descubriste gracias a que los doctores te dijeron, pero lo de el dragón...ese se adaptó a ti, no tiene explicación ya que no es normal poder hacer dragones de fuego.
——
Acuario
Te sentías muy sola y tu quirk se activó creando a un espíritu, quien hablo contigo hasta que desapareció.
——
Piscis
Te despertaste y tú cama estaba destruida, tus padres hubieran muerto por tanta radioactividad que había pero ellos ya sabían tu quirk, así que siempre estaban preparados ¿como? Tenían equipo para eso, se activó a mitad de la noche por que estabas soñando que un dragón se comía a tus padres, y lo trataste de matar pero solamente era falso, tu cama murio.
.
ESTÁS LEYENDO
Bnha zodiaco, creo KAJSKA(en edición)
FanficAclararé que van a aparecer personajes de otros animes. Este zodiaco se está quedando sin ideas para más capítulos, así que si alguien tiene ideas puede comentarlas y con gusto las tomare. (Aunque esté finalizado, cualquier idea va a ser tomada en...