Otro quirk

306 10 0
                                    






Aries

Me conformo con mi quirk, pero la verdad es que me gustaría tener algún quirk con el que pueda controlar los elementos o cosas así.

Tauro

Mi quirk me encanta, pero si tuviera que escoger otro escogería controlar personas, me encantaría controlar a las personas para hacerlas mis sirvientes...digo...para...CORTE!

Géminis

Si tuviera que escoger otro quirk escogería...no lo sé, volar? Eso cuenta?

Cancer

Si tuviera que escoger otro...mmmm, no lo se, me gustaría tener un quirk como el de Escorpio, nomas ese, ya me gusta el mío.

Leo

Mi quirk me encanta!!! Pero, si tú evita que escoger otro escogería el mío, no lo cambiaría por nada

— tienes que escoger uno

Dije que no lo cambiaria por nada.

Virgo

Me encantaría tener un quirk como el de Aizawa Sensei, no lo se, me encantaría.

Libra

Escoger otro...bueno, escogería tener un quirk como Hawks, me encargaría volar por los cielos y otras cosas más, creo que se entiende...o no? No lo se, muchas preguntas, aaaaaa

— corte

Gracias

Escorpio

Ni siquiera lo cambiaria, mi quirk me encanta demasiado como para cambiarlo, aunque ahora que lo pienso, los efectos secundarios...si lo haría, lo cambiaria por algún otro que no traiga efectos secundarios tan graves.

Sagitario

Mi quirk...fácil! Yo quisiera uno con el cual pueda curar a las plantas y animales, además que ellos vengan a mi...sería algo como el de Koda.

Capricornio

Escogería el mío y con alguno de agua, la verdad me encantaría para cuando algo se salga de control.

Acuario

Desearía tener un quirk de duplicación, sería algo como el mío pero un poco más potente.

Piscis

No lo se, son tantos los quirk que no me puedo decidir! Mmmm...ya lo se!!! Mmm...no, ya no lo se...








Ya se la saben, mini pausa😉😉🈹🈹

Bnha zodiaco, creo KAJSKA(en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora