¿Quien sería tu pareja ideal si no tuvieras la tuya ahora?Aries
Tu pareja sería Sero, por alguna razón ustedes dos se entienden muy bien y se llevan muy bien, así que él sería tu pareja ideal.
Tauro
Tu pareja sería Denki, aunque no hablen mucho ustedes tienen demasiadas cosas en común, sin olvidar que ustedes dos son compatibles en cuanto al quirk y gustos.
Géminis
Tu pareja ideal sería Mirio, aunque no lo crean ustedes dos son compatibles, pues tienen casi los mismos sueños y los dos siempre tratan de ver el lado bueno de las cosas.
Cancerm
Tu pareja ideal sería Shigaraki/Dabi, estos dos ni siquiera se llevan bien contigo, pero eso es solo a simple vista, por dentro uno de ellos quiere hablar y tener una buena algo contigo y el otro quiere que bloques su quirk y que no lo abandones cuando lo necesite, ustedes son compatibles gracias a tu quirk.
Leo
Tu pareja ideal sería Mirio/Nejire, ustedes se llevan demasiado bien, son como dos gotas de agua y nadie puede negar que serían una buena pareja, pero claro, le eres fiel a Tamaki y el a ti, ustedes son compatibles por su forma de ser y gustos.
Virgo
Tu pareja ideal sería Mirio, no hay duda de que Mirio es tu alma gemela, ustedes dos son compatibles hasta de sangre, ustedes dos son compatibles en todo.
Pausa dramática por falta de inspiración.
.
Libra
Tu pareja ideal sería Denki/Sero, ustedes son casi lo mismo, aunque se tienen casi en el olvido ellos saben que son iguales, ustedes son compatibles por su forma de ser.
Escorpio
Tu pareja ideal sería Tokoyami/Denki, los dos son totalmente distintos a ti, y eso es precisamente lo que los convierte en tu pareja ideal, ustedes son compatibles por sus diferencias.
Sagitario
Tu pareja ideal sería Koda, ustedes dos son como dos gotas de agua, sus gustos son muy parecidos y los dos comparten un amor por lo animales, ustedes son compatibles por sus gustos.
Capricornio (ella no tiene pareja pero aquí si tendría pareja ideal)
Tu pareja ideal sería Kirishima, ustedes dos son un poco diferentes pero se quieren, tú y el saben que se quieren pero quieren esperar para ver si en verdad podrían ser una pareja, son compatibles en casi todo.
Acuario
Tu pareja ideal sería Dabi, por alguna razón el sigue siendo tu pareja ideal, aunque ya no salgas con el el sigue siento compatible contigo, ustedes dos son compatibles por casi todo.
Piscis
Tu pareja ideal sería Deku, ustedes dos son casi iguales, tienen casi los mismos gustos y los dos pueden parecer débiles pero en verdad son fuertes, ustedes son compatibles por casi todo.
P
ESTÁS LEYENDO
Bnha zodiaco, creo KAJSKA(en edición)
FanfictionAclararé que van a aparecer personajes de otros animes. Este zodiaco se está quedando sin ideas para más capítulos, así que si alguien tiene ideas puede comentarlas y con gusto las tomare. (Aunque esté finalizado, cualquier idea va a ser tomada en...