No saben qué pasó pero despertaron con un, pero no era nada parecido al suyo y tampoco sabían usarlo. Tu nuevo quirk te sorprendió, era un Quirk especial al parecer.... Pero cual era ese quirk especial?Aries
Campos de fuerzaAhora puede crear campos de fuerza al rededor de ella y de lo que quiera, no solo puede hacer campos de fuerza, también puede crear armas con los campos de fuerza, pero debo decir que ella extraña su quirk.
Tauro
ArmoníaElla puede hacer que las personas a su alrededor se sientan cómodas y tranquilas, esto también le daba un control sobre ellas, pues al darles órdenes hacen lo que ella quiera.
Géminis
PlantasPuede crear todo tipo de cosas con plantas, esto le encantaba por que además de manipular las plantas, también podía producir un veneno, ella puede decidir si es tóxico o no, y si lo es que tan potente es, lo más fuerte es muerte.
Cancer
Discurso malditoCon este quirk puede mandar a la gente, es decir, dice una palabra y los que la escuchen harán lo que ella diga, ahora tiene un lenguaje limitado para que no haya algún problema. (Si, me base en el discurso maldito)
Leo
No cambio de quirk, tiene muy fuerte la voluntad como para que ocurra eso.Virgo
FantasmaPodía atravesar las cosas y a las personas, solo que cuando usa su quirk también atraviesa el suelo, a ella si se le queda la ropa, ya que cualquier cosa que haga contacto con ella se hará invisible.
Libra
IlusiónPuede crear ilusiones muy reales, cuando crea una encierra a su objetivo en algo, ahí dentro puede proyectar lo que quiera. La ilusión se acaba cuando ella quiere o rompiendo el campo protector de fuera.
Escorpio
Acompañante (también es algo como el stand)Ahora puede crear soldados, suena débil pero con solo un toque de estos te hacen mucho daño. (A menos que tengas mucha resistencia, si tienes mucha resistencia los podrás vencer fácilmente)
Sagitario
Recolector de almasPuedes recolectar las almas de las personas, cuando tocas a alguien y dices "dame tu alma" en voz alta o en tu cabeza puedes robar su alma, cuando haces eso el cuerpo de esa persona se queda completamente blanco, para devolver el alma solo tocas el cuerpo y dices "te regreso tu alma" y listo.
Capricornio/Acuario/Piscis
Sorprendentemente ahora las tres tienen tres quirks, por que tres quirks? Por qué sus quirks se hicieron solo uno, ese solo uno tiene las mismas habilidades que los suyos, fuego, sombra y radioactividad.
ESTÁS LEYENDO
Bnha zodiaco, creo KAJSKA(en edición)
ФанфикAclararé que van a aparecer personajes de otros animes. Este zodiaco se está quedando sin ideas para más capítulos, así que si alguien tiene ideas puede comentarlas y con gusto las tomare. (Aunque esté finalizado, cualquier idea va a ser tomada en...