Aries/Bakugou/GéminisSe quedaría sin palabras, él empezaría a negarlo pero cuando se da cuenta que es cierto se pone a gritarle al cielo, pero recuerda su promesa, la promesa de que pase lo que pase ninguno de ustedes abandonara sus sueños.
Géminis lloraría gracias a que ustedes formaron un gran vínculo en tan poco tiempo.
Tauro/Uraraka/Escorpio
Ambas reaccionarían igual, Uraraka quedaría devastada, quien ustedes dos no sean tampoco tan juntas ustedes dos son muy buenas amigas, ella te apoya en todo y tú a ella, en cuanto a Escorpio, ella se lloraría a escondidas por ti.
Géminis/Todoroki/Cancer/Aries
Todoroki se sentiría muy mal, él puede ser frío y todo pero si lloraría discretamente por ti, tú haz sido una de las pocas personas que lo entienden y que lo entenderán, él espera nunca separase de ti.
En cuanto a Cancer y Aries, ellas dos se sentirían mal, Aries se sentiría devastada al igual que tú con ella, pues por la misma razón del vínculo, sin contar que ustedes dos comparten el mismo sueño, y quieren cumplirlo juntas, mientras que Cancer, ella buscaría apoyo emocional inconscientemente, ella sabe que no te volverá a ver y le duele, por eso derramaría algunas lagrimas, no te quiere perder ya que has sido una de las pocas personas que la han apoyado y que la han entendido, su confianza es tanta que ella te cuenta de su vida.
Cancer/Géminis
Géminis se sentiría de lo peor, tú y ella no eran nada compatibles, pero de alguna manera lo fueron, ustedes dos eran todo lo contrario pero se entiendan, ella lloraría pensando en el por qué no pudo salvarte.
Leo/Mirio/Nejire/Tamaki/Virgo
Empezando por Mirio, Mirio es tan unido a ti que no sabría como reaccionar, él no lloraría pero si buscaría la forma honrarte, el se la pasaría pensando en ti y trataría de cumplir tu sueño.
Nejire lloraría, ella no suele ser así pero tú fuiste muy importante para ella, pues tú la apoyabas cuando ella lo necesitaba y viceversa, tú fuiste lo que más quizo.
Tamaki, el no lo aceptaría, se quedaría en shock y no lo aceptaría, en algún momento llego a pensar en venganza pero Mirio lo detendria.
Virgo...no hay mucho que decir, ella se sentiría de cualquier manera menos bien, se confundiría de una manera impresionante y te extrañaría de una manera...de una manera muy impresionante.
Virgo/Mirio/Leo
Mirio...Mirio se sentiría...se sentiría triste, derramaría algunas lágrimas pero aún así no se mostraría débil, al igual que con Leo, él trataría de cumplir tu sueño.
Leo lloraría, no mucho pero lo haría, su vínculo fue tan impresionante que ni siquiera tendría las palabras para describirlo, ella trataría de vengarse inconscientemente.
Libra/Sero
Tú no hablas con muchas personas, solamente con Sero, ustedes dos son unidos y lo saben, él se sentiría muy mal, no te quiere perder.
Escorpio/Tauro/Denki
Tauro y tú han sido amigas desde que se conocieron, aunque últimamente no han podido hablar por estar entrenando pero aún así siguen siendo amigas, se sentiría muy mal por perderte.
Aunque Denki y tú no se hablen mucho (como con Tauro) ustedes siguen siendo pareja, se quieren y no lo pueden negar, el se sentiría terrible, tú lo quieres como es, a decir verdad no te importaba mucho que sea pervertido, por que si lo cachavas (que era casi siempre) haciendo algo malo, tú lo noqueabas con un golpecito en la espalda.
Sagitario/Koda/Piscis
Koda y tú son compatibles en algunas cosas, por ejemplo, ustedes dos compraren un gran amor por los animales, a ti te relaja estar con ellos y ellos contigo, se sentiría mal por que ya no tendría una compañera para salir, ustedes cuando salen son como dos gotas de agua, se entienden a la perfección.
Piscis se sentiría mal por que al igual que con Koda son compatibles, además de que tienen casi la misma personalidad también comparten un gusto por los animales, a ustedes a veces les gusta salir a la naturaleza y hacer picnics, se sentiría mal, ya no tendría una compañera para poder salir, a pesar de que no salen mucho contigo se sentía ella misma.
Capricornio/Kirishima
Ustedes dos casi no hablaban, pero de lo que llevan hablando ustedes saben lo mucho que tienen en común, poco a poco se va notando que se quieren, además por alguna razón sus quirks se combinan al usarlos al mismo tiempo, el fuego se hace imposible de apagar y cuando Kirishima da golpes el enemigo se quema. (O tranquen podría ser la cosa se quema)
Acuario /Escorpio/Tauro/Cancer/Libra
Aunque ustedes no hablen demasiado si son medio parecidas, no hablan mucho pero a la vez lo hacen, pueden ser introvertidas pero a la vez extrovertidas, al igual que también pueden parecer débiles pero su verdadero potencial no dice lo mismo, ellas se sentiría mal, aunque no hablen demasiado ustedes saben que podían ser amigas tuyas, pero cuando tú moriste la oportunidad se perdió y eso las puso tristes, pues además sabían que tú tenías sueños por cumplir.
Piscis/Sagitario
Como ya lo dije antes ellas dos son muy parecidas, a las dos les gusta casi lo mismo y su carácter es parecido, son amables con todos y eso es bueno, ella se sentiría muy mal, lloraría por qué ha perdido una gran amiga que hizo en tan poco tiempo, eso le duele.
.
Ya se que no he estado muy activa pero he estado muy ocupada con varias cosas, espero que lo entiendan.
.
ESTÁS LEYENDO
Bnha zodiaco, creo KAJSKA(en edición)
FanficAclararé que van a aparecer personajes de otros animes. Este zodiaco se está quedando sin ideas para más capítulos, así que si alguien tiene ideas puede comentarlas y con gusto las tomare. (Aunque esté finalizado, cualquier idea va a ser tomada en...