Aries
Ochako Uraraka/ Bakugou KatsukiAunque no lo crean Bakugou y Aries se llevan bien, los dos tienen un carácter explosivo, tu y Bakugou casi explotan la casa de Midoriya.
Uraraka se hizo tu amiga desde que llegaste a la escuela, se te acercó y hablaron, a veces la ayudas con su Quirk.
Tauro
Shoto Todoroki/Momo YaoyorozuTú y Momo se hicieron amigas por que te ayudo a deshacerte de Mineta, además ella siempre te ayuda con tus tareas y trabajos. Pensaste que se llevarían demasiado mal pero no fue cierto, tu amas cuando Momo crea lo que tú quieres, una vez creo un piano ya que querías tocar el piano.
Tú y Shoto ya eran amigos.
Géminis
Shinso HitoshiTú y Shinso se hicieron amigos gracias a que tienen casi el mismo Quirk, sentiste que no eras nada hasta que conociste a Shinso, el es serio pero te cuenta todo, y tú a el igual.
Cancer
Toga HimikoToga y Cancer se conocen desde que tienen 7 años, realmente son amigas, aunque por obvias razones tienen que esconderlo, solamente la liga y ellas saben sobre su amistad.
Leo
Nejire y MirioSe lleva bien con los tres grandes, pero sobre todo con ellos dos, la mayoría del tiempo salen de compras mientras Tamaki se queda con Cancer cuidándola, por que el o por qué no van? Fácil, a Tamaki le da pena ir, y a Cancer le da flojera.
Virgo
Tooru Hagakure/Mashirao OjiroTú y toru se hicieron amigas, no saben como pasó.
Debo decir que a Ojiro le atrae Virgo, se hicieron amigos pero con el tiempo le empezó a gustar, sus amistad comenzó gracias a que el la ayudo a curarse el brazo.
Libra
Mina AshidoMina se emocionó demasiado cuando llegó, ya que había escuchado que era muy buena con todos, a Libra le encantó su actitud y hablaron y hablaron, poco a poco se hicieron amigas.
Escorpio
Tokoyami es su amigo, realmente no saben como comenzaron a serlo, simplemente pasó.Sagitario
Todos los de la clase 1-A, menos Bakugou, Todoroki y Tokoyami.Sagitario fue muy amable con todos, incluso con Mineta, la mayoría sintió curiosidad por saber como era, la trataban bien ya que ella los trata bien.
Capricornio
Eijiro Kirishima/Izuku MidoriyaCon ambos tuviste una gran conexión, se llevan muy bien, eso nadie lo puede negar.
Acuario
Koji Koda/Rikido SatoNo se que poner.
Piscis
Neito Monoma/Itsuka KendoTampoco lo se, simplemente pasó
ESTÁS LEYENDO
Bnha zodiaco, creo KAJSKA(en edición)
Fiksi PenggemarAclararé que van a aparecer personajes de otros animes. Este zodiaco se está quedando sin ideas para más capítulos, así que si alguien tiene ideas puede comentarlas y con gusto las tomare. (Aunque esté finalizado, cualquier idea va a ser tomada en...