¿Que hiciste al entrar?

899 26 0
                                    





Aries:

Llegaste y te topaste con un rubio, se enojo contigo, te empezó a gritar, tu hermano se alejó de ti, se moria de pena, te dejo sola discutiendo con ese rubio.

Tauro:

Chocaste con una chica, venia de mal humor, sentiste una quemadura en el brazo pero no tenías nada.

Géminis:

Llegaste y te fuiste a tu salón, no tenías tiempo para lo demás.

Cancer

Llegaste obviamente acompañada de Pablo y Ao, quienes tenían la misma ropa de siempre.

Leo

Realmente no hiciste nada interesante, entraste junto a Mirio y Nejire, encontraron a tamaki en el salón y fueron junto a él.

Virgo:

Trato de detener la pelea entre un rubio y una chica.

Libra:

Nada interesante, realmente nada, solamente esperar a que comiencen las clases.

Escorpio:

Platicaste con Hiroshi Kamiya, dijo que era hermano de una tal Aries, en fin, se hicieron amigos.

Sagitario

Fuiste con un chico de pelo verde y su amiga Géminis, estaban ya en el salón y hablaron demasiado.

Capricornio

Ella simplemente siguió a sus hermanas hasta el salón, realmente no había nada interesante.

Acuario

Conociste a un pelirrojo llamado Eijiro Kirishima, se hicieron amigos, te cayó bien a decir verdad.

Piscis

Iba caminando y vio a un rubio viéndose en un espejo, ella se acercó y el rubio le empezó a decir que era hermosa pero que no más que el, que no le dijera nada, y varias cosas, te alejaste y trataste de alcanzar a capricornio y acuario.

Bnha zodiaco, creo KAJSKA(en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora