Mascotas

874 32 0
                                    

"Ella era una chica que mostraba ser feliz ,que sonreia dia ynoche pero sus sonrisas no eran reales ,porque ella escondia un gran dolor por dentro en su alma ,en ese lugar que nadie puede verlo ,su nombre era ONa ,una chica que tuvo una infancia muy dificil ,ya que sus padres fallecieron cuando ella tenia 3 años .
Ona vivia con sus tios ,iba a un colegio en el que tenia pocas amigas ,eran 3 ,Katy,Mia y Viviana. Ellas solían ser muy unidas ,eran todo para Ona pero podra mantenerse su amistad aun en conflictos?...
A ONa le gustaba un chico de su salon el se llamaba Miguel ,pero no le daba ni la hora ,el era un chico de mucho dinero que andaba con muchas chicas a la vez ,pero a Ona no le importaba eso ,para ella ser su novia seria un sueno echo realidad.
Miguel , se entero que Ona estaba enamorada de el entonces decidio darle comienzo a esa relacion ,le pidio a Ona que sea su novio , y como no Ona super feliz le dijo que si .Como si fuera un sueno echo realidad Ona no podia creer que estaba con ese chico que ella amaba ,pero tambien se pregunto porque Miguel querria estar con ella ,ya que era humilde ,y el un chico guapo ,rico pero orgulloso,pero en fin Ona no le puso importancia a eso y vivia feliz su amor con Miguel .
Despues de 2 meses Ona empezo a notar raros comportamientos de Miguel ,dudaba,tal vez el la estaba enganando y ella como una tonta enamorada no lo notaria.Un dia estaban viendo una peli Ona y su chico Miguel ,hasta que el fue al bano ,justo ahi sono su celular ,lo habia dejado en la mesa frente a la television,Ona no queria invadir la privacidad de Miguel ,pero como no dudar ?,entonces tomo el celular y vio que habia un mensaje de una tal Katy,decia:lindo nos vemos en el parque a las 6 como siempre.-Ona se puso furiosa,muy celosa no podia creer que su novio la estaba enganando ,ya que aparentaba amarla fielmente ,pero no era asi ,Miguel volvio a la sala tomo su celular ,y luego le dijo a Ona-amor me disculpas pero me tengo que ir a ayudar a mi mama que esta enferma-Ona con acra de sospechar le dijo -claro amor ve ,no hay problema.- Miguel se fue ,pero Ona que ya sabia a donde iva ,decidio seguirlo para descubrir con quien la estaba enganando .Lo siguio al parque de pronto le perdio rastro , pero al fin lo volvio a encontrar y no pudo creer lo que vio ,si la chica con quien la estaba enganando era Katy una de sus mejores amigas ,la persona que jamas pensaba que le iva a hacet eso .Destrozada por dentro ,con bronca y lagrimas en sus ojos Ona va y los encara ,Miguel se sorprende ,Katy tambien , Ona les dice:-como pudieron hacerme esto , como jugaron con mis sentimientos ,tu Katy una de mis mejores amigas,tu Miguel mi supuesto novio fiel ?.- les grito fuertemente con coraje .Miguel y Katy trataron de explicarle pero para Ona nada era cierto ,estaba muriendose por dentro del dolor .
Katy sigui su romance con Miguel ya que se habia enamorado profundamente de el,pero luego de unos dias ,se fue a encontrar con el como siempre y lo vio besandose con otra chica ,lo agarro le grito y le pego por mentiroso ,orgulloso,por mujeriego,el le dijo saves que no me importan tus sentimientos ni los de nadie ,solo quiero besarme a todas ,mentirles ,para que tener una si puedo tener muchas.Katy al fin comprendio li feo que es perder verdaderas amigas por alguien que no lo vale.Al dia siguiente Katy le pidio perdon a Ona por lo sucedido ,a Ona le costo perdonarla pero al fin lo hizo ,las 2 comprendieron que la verdadera amistad perdura por siempre ,pase lo que pase ,ante cualquier problema ....los novios vienen y van pero...,lad amigas quedan .
Esto es una gran moraleja ,asi que siempre recuerda no reemplaces a personas que verdaderamente quieres y valen ,por otras que son lo valen y lo unico que hacen es lastimarte psicologicamente o fisicamente .atte Day una chica mas"
"Mi perro dormia en mi puerta cada noche cuando era pequeña el a medida que hiba haciéndose mas viejo yo hiba creciendo con el pero un dia deje de darle ese amor y cariño que le daba de chiquita le di importancia a otras cosas para mi el ya era un perro feo y viejo que ladraba y no dejaba dormir pero no me di cuenta que tenia un tumor mi perro se hiba debilitando empezo a caminar mal y no le di importancia pense que era un golpe nunca lo veia el vivia en casa de mi papa y lo veia los finde semanas mi papa trabajaba todo el dia no pudinos darnos cuenta que el estaba luchando contra 3 tumores en las patas en su lomo el se nos fue estaba muy flaco practicamente no comia y el que me cuido toda mi infancia no me di cuenta de que ahora era mi turno de cuidarlo ahora lo extraño y daría todo por volver a estar 1 segundo con el
Ama a tu perro el es el unico que siempre va a estar ahi"
Escrito por Zaida Ileana Díaz en Historias de amor tristes

Historias tristesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora