TE MARCHASTE UN DIA SIN DECIR NADA....

136 1 0
                                    


Hola soy Daniella lo conocí una tarde mientras me encontraba navegando por Internet, eran de esas paginas de buscar amigos y conciliar citas,desde que comenzamos a charlar sentí una fuerte conexión hacia el a pesar de que solo nos conocíamos por fotos. intercambiamos de números y la comunicación entre los dos se fue haciendo mas amplia. recibía todas las mañanas un mensaje de buenos días era tanto así que se volvió mi costumbre habian momentos en que desaparecia y mi preocupacon se volvia intensa, y cuando regresaba volvia a vivir.

un dia me invito a salir y cuando

se acercaba el dia para vernos desaparecia misteriosamente y aparecia al dia siguiente, ya se estaba volviendo un hombre misterioso. cada vez se nos hacia complicador vernos, hasta que un buen dia se concreto tan esperado encuentro. ese dia tenia que trabajar pero no fue motivo para colocarme lo mas hermosa que pude. llegaba la hora, sudaban mis manos y al salir alli estaba, su rostro iluminaba toda la cuadra timidamente le salude con un beso en lamejilla y subi a dar con el un paseo en moto llego luego la noche y en el mirador de la cota mil me dedico una cancion y me dio su prmer beso.

uff!!! fue tan divino algo fuera de este mundo, luego salimos tomados de la mano eramos novios, llegamos a cenar y ya era tarde. nos quedamos juntos en un lugar hermoso y entre besos y caricias llegamos al lugar proivido donde nos fundimos en cuerpo y alma. nuestro amor fue tan profundo tan profundo que duraron solo tres tristres meses dejandome un dolor profundo te marchaste un dia sin decir nada todo fue hermoso aun lo extraño fuertemente te fuiste sin yo aun saber que paso

Historias tristesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora