Todo empezó una noche. Yo estaba aburrida y se me ocurrió mandarle mensaje a un chico que desde hace tiempo me llamó la atención, sus estados en Facebook eran geniales, la verdad. Ya habíamos hablado, pero fue muy corta la conversación y sentí que lo aburrí; decidí arriesgarme y, le mandé mensaje, no tardó mucho en contestarme. La plática iba muy bien. Le dije que tenía una voz muy chida, él me dijo: "tu voz me gustó" sentí que mi corazón latía rápido y no sabía qué hacer en ese preciso momento. Ya era muy tarde, le dije que dormiría y le di las buenas noches.
Al día siguiente hablamos y la conversación era aún más interesante, descubrimos que teníamos una manera de pensar muy parecida, no quería dejar de hablar con él. Pasaron algunos días y sentí que ya lo quería, era absurdo, no sabía quién era... pero eso no cambió nada.
Una noche estaba en un mar de lágrimas, descubrí muchas cosas de mi pasado que me atormentaban; ésa noche no quería hablar con nadie, ni con él, pero él me decía cómo me sentía, y no quería responder. ÉL me dijo algo que nunca olvidaré "En las noches más oscuras es cuando mejor brillan las estrellas", él me apoyó mucho. Un día cualquiera le confesé qué me empezó a gustar; él dijo algo parecido, y... éramos inseparables, el tiempo pasaba tan rápido cuando habla con él, no quería dejar de hablar con él. Mesacaba una sonrisa de tonta.
Él vive en otra ciudad, lo nuestro era imposible, pero nunca me importó. Pero, un día estaba hablando con una amiga y me preguntó quién me gusta; no quería decirle, después de unas horas de joderme, se lo dije, ella me dijo: ¡Él no es lo que parece, por favor ten cuidado! Yo me asusté, y creí que jugaba, pero ella no parecía bromear. Pasó un buen rato, le pregunté; él negó todo y obviamente le creí de eso se trataba, de confiar.
Los días pasaron y lo nuestro era cada vez más hermoso. A veces no podíamos hablar, él iba a la universidad y, yo iba a la secundaria. (Ése era también un problema, él era mayor de edad.) Todo parecía ir muy bien, pero... un día mi madre entró a mi cuenta, vio nuestros mensajes, ella le dijo: "Ella merece algo real y no una fantasía".
Me molesté con ella y le dije: ¡No tenías derecho!, ¿Qué no te das cuenta? ¡Lo quiero, madre! Ella dijo que era por mi bien, sólo sufriría. Por fin pude entrar a mi cuenta, pero... veo un mensaje de él, diciendo que no tenía que inventar eso y, sí sólo quería dejarlo qué le dijera. En ese momento rompí en llanto, no podía creerlo... yo creí en él cuando me decían que me alejará y él creyó tal cosa de mí. Le dije qué; si el cree que se equivocó conmigo, pues, entonces... yo igual lo hice con él. Dejamos las cosas así. Acudí con mi mejor amiga y le dije: "Todo se acabó, se acabó lo que nunca empezó" Ella me dijo que hablará con él cuando estemos más calmados, tenía miedo de perderlo, pero estaba muy dolida y molesta a la vez.
Un día le dije: Quiero que seas parte de mí, de mi vida. Quiero que conozcas; mis miedos, metas, sueños, secretos, errores, absolutamente todo de mí. Me escribió un texto enorme y tenía todo lo que quería escuchar.
Ya nada era lo mismo desde lo de mi madre. Él siempre decía que yo me cansaría de él o incluso ya no querría hablarle JAJAJAJAJAJAJAJAJ (jamás pasará) Me acuerdo de la noche en la que le conté toda mi vida, él dijo que no me dejaría sola; más sin embargo fue así.
Poco a poco nos olvidamos, las pláticas, las promesas, todo... se fue a la mierda, lo único que no cambió y sigue sin cambiar es: El gran cariño que le tengo y, lo enamorada que estoy de él. Jamás he querido así, siempre han sido "simples gustos", pero llegó él y todo cambió.
Jamás llamaría error esto, fue lo más lindo que me pudo pasar y le agradezco su inmenso apoyo. Siempre estaré para él, nunca olvidaré lo bien que me hizo sentir, pero todo tiene un fin y.... ya llegó.
Ojalá en un futuro pueda conocerlo y decirle lo que nunca pude hacer.