Hola soy misu es la segunda vez que escribo, ya termine la universidad a si que quiero contarles es final. a el lo conocí mucho antes de empezar la universidad, jamas me imagine que seriamos compañeros de salón. cuando empezamos a estudiar en la universidad llegamos a ser grandes amigos, eramos muy unidos, a medida que pasaba el tiempo nuestra amistad era mas fuerte eso fue en el primer año en la universidad. en el segundo año, a el lo empezaron a molestar con una compañera del salón, a mi me dolió mucho el corazón pero no le tome importancia, cada vez que lo molestaban con ella me dolía el corazón no sabia porque, así en un momento me pregunte a mi misma ¿acaso estoy enamorada de el? y si la respuesta era que me había enamorado, tanto tiempo que pasábamos juntos que llegue a enamorarme de el sin darme cuenta, el problema ahora era como lo voy a mirar de ahora en adelante, no quería perder su amistad por este amor, ya qué el una vez dijo que no estaría con una de sus amigas, entonces pensé que no había esperanzas todo ese segundo año estuve así, quise estar cerca de el, al final de ese año el me entrego una carta no tenia muchas palabras pero era amistad aun la tengo yo le puse fecha a la carta, así termine el segundo año. el tercer año en la universidad fue mas difícil mi amor por el era mas fuerte, pero no quería perder su amistad así que decidí alejarme de el por un tiempo, de esta forma este sentimiento se pierda eso es lo que pensé, el alejamiento iba a ser por unos meses pero el tiempo paso muy rápido y
aun me dolía el corazón de estar lejos de el, estábamos en el mismo salón lo veía 5 días a la semana, pero a la vez estábamos lejos yo lo evadía, devio ser duro también para el, ya no estabas tan cerca como en el primer año, ese año fue el mas difícil en la universidad jale un curso que impedía que llevara algunos cursos del siguiente año. al cuarto año, ya no lo veía, tenia que recuperar el curso anterior solo lo veía 3 veces a la semana, estaba en el séptimo ciclo, yo me dije a mi misma cuando termine este ciclo de ahora en adelante empezare de nuevo, seremos los mejores amigos como antes cuando iniciamos la universidad, este amor no me quitara a mi mejor amigo. para el octavo ciclo estaba empezando a acercarme a el de nuevo pero hubo un evento ese dia el llevo a una chica, la presento como su enamorada, en ese momento quede congelada no sabia donde esconderme quise salir corriendo, así que invente una excusa para irme temprano, no podía seguir ahí, en ese instante me di cuenta que aun seguía completamente enamorada de el, cuando salir de ese lugar camine mirando alrededor si no había alguien y me puse a llorar. estuve deprimida unas semanas. luego hubo un viaje pero yo no fui, cuando regresaron de viaje hubo un rumor de que el estaba con otra, no podía creerlo, como el puede hacer eso decirle que ama a alguien y luego estar con otra, no quería creer esos rumores, pero un dia los vi no era la misma chica del evento era otra, eso me mato por completo llore y llore como una niña porque pensé que talvez tendría una esperanza. al final me dije ahora el tiene a alguien que estará a su lado todos los días ya no es necesario seguir con esto, quise desechar todos sus recuerdos que tengo de el pero no pude. así termino el cuarto año. PARA EL QUINTO AÑO, eramos lejanos a las justas nos saludábamos y dirijiamos unas palabras, en este año no hay mucho que contar porque no hay ninguna historia vivida ningún momento para recordar solo el ultimo dia en el que nos vimos, el me dio un fuerte abrazo yo le correspondí, cuando llegue a casa me sentí triste no derrame lagrimas mi corazón lloraba por dentro por que ya no nos volveríamos a ver, era el ultimo año en la universidad. dijimos que seriamos los mejores amigos por siempre la verdad es que nunca fuimos los mejores amigos, el fue el mejor amigo yo no lo fui, yo conocía de el no todo pero lo conocía, el no llego a conocer nada de mi, nunca me habri completamente a el, nunca lo deje conocerme, recuerdo una frase de el \"Si tu sonríes yo también\", por eso durante todo ese tiempo siempre sonreía para que el también sonría, aunque sea mostraba una sonrisa fingida pero lo hacia. es triste pero a así es, es lo que me sucedió, es lo que deje que sucediera, nunca tuve el valor de decirle que lo amaba. el una vez dijo que el amor era de dos como yo era la única estaba enamorada y el no, pues nuestra historia no puede ser de amor, no se que tipo de historia sera, pero quise compartirles esto. siempre tengan el coraje de confesar lo que sienten talvez no sea la mejor para dar este consejo pero tengan el valor y el coraje.