El cuerpo de Jungkook se sentía adormecido debido al analgésico pero aún así el dolor punzante en su trasero estaba regresando. Tenía sueño y no podía mantener los ojos abiertos durante las clases. Había sido una noche muy activa y la sonrisa en su rostro aparecía al recordarlo.La hora del almuerzo, con el rostro pegado a la mesa, escuchando la conversación que sus amigos mantenían mientras a él se le cerraban los ojos por el cansancio. Yoongi moría por saber lo sucedido en la primera vez de su mejor amigo pero claramente no podían tocar el tema por Jimin.
ㅡ Hoseok me invitó a su fiesta, ¿a ustedes también? ¡Deberíamos ir los tres juntos! ㅡ les dijo Jimin manoteando emocionado.
ㅡ No dejes que se te acerque ㅡ dijeron al mismo tiempo los dos chicos restantes, haciendo que el contrario frunciera en ceño en señal de confusión.
ㅡ ¿Por qué no?
ㅡ Hoseok solo busca dos cosas y son meterse entre tus piernas o que tú le metas tu cosa ㅡ explicó el pelimemta, se quejó por el duro codazo recibido de parte de Jeon.
ㅡ No lo digas de ese modo, yooni, por Dios ㅡ le regañó ㅡ. Mira Jimin, eres nuevo todavía y no conoces a muchos, ¿ves el grupito con quienes Hoseok está? ㅡ el pelirosa asintió ㅡ. Todos son iguales y son unos depravados sexuales de lo peor.
ㅡ ¿En serio? Pero, Hoseok se ve muy tierno, solo mira esa estatura y ese rostro de bebé ㅡ abultó los labios.
ㅡ A Jungkook lo encerró en el baño e intentó propasarse con él, no te dejes engañar por su apariencia ㅡ habló Yoongi.
ㅡ Pero, siempre eh querido ir a una fiesta, con amigos y ahora que los tengo ㅡ se encogió de hombros.
ㅡ Bueno bueno, si tanto quieres ir, podemos acompañarte.
ㅡ ¡Eres un encanto, Yoongi!
El pelirosa lo abrazó y Jungkook solamente rió ante la escena. Miró en dirección a Hoseok y éste le veía mordiendo su labio inferior. No quería darle importancia pero le asustaba un poco.
ㅡ ¿Y tú, Jungkook? ㅡ el chico emocionado le miró.
ㅡ Oum, n-no lo sé...
༄
Un sonido húmedo se escuchó después de separarse de los gruesos labios de su novio, el hombre besaba increíble.
Jungkook y Yoongi se quedaron a dormir en casa de los Kim, así que el pelinegro aprovechó que sus amigos estaban dormidos para escabullirse a la habitación de Taehyung y pasar parte de la noche juntos bajo las mantas.
ㅡ ¿Y tú quieres ir a esa fiesta? ㅡ pregunta el mayor, haciendo caricias en los delgados brazos de su novio.
ㅡ En realidad no, no me gustan las fiestas y mucho menos me agradan los estúpidos que la están organizando ㅡ soltó un suspiro y le miró ㅡ, prefiero quedarme aquí contigo y aprovechar la noche ㅡ le guiñó.
ㅡ ¿Y quieres dejar a Jimin solo? ㅡ le miró con una ceja alzada.
ㅡ Yoongi lo acompañará, anda, quiero hacerlo de nuevo ㅡ abultó los labios mientras tomaba las grandes manos de su novio y las colocaba sobre su trasero cubierto por la tela de ropa interior en color azul oscuro.
Taehyung no perdió el tiempo para apretar.
ㅡ No vamos a hacerlo tan seguido Jungkook, además, hace apenas unos minutos te estabas quejando de que te dolía ㅡ rió.
ㅡ Me gusta el dolor, señor Kim ㅡ movió su trasero lentamente contra el miembro del adulto para hacerlo despertar, pero no funcionó. El hombre rió un poco más fuerte ㅡ. ¡Taehyung!
ㅡ Ya dije que no y no te creo eso de me gusta el dolor ㅡ dejó un beso sobre su nariz ㅡ. Tienes que esperar, bebé. ¿Cuando es la dichosa fiesta a la que irán?
ㅡ ¡Pero yo no quiero ir, Taehyung!
ㅡ Te mereces una noche de descanso y diversión con tus amigos, amor, o ¿hay alguna razón de peso por la cuál no quieres ir? Si ese es el caso, tal vez no le dé permiso a Jimin de asistir.
Jungkook no quería decirle de las intenciones que Jung Hoseok, el organizador y dueño de la residencia en donde se daría la fiesta, tiene con él. Hace meses tuvo su último roce con el donde lo acorralo en un cubículo en los sanitarios.
A Jimin le hacía mucha ilusión ir a una fiesta y no quería que se quedara con las ganas. Kim le miró con una ceja alzada, estaba tardando en responder.
ㅡ Ninguna, Taehyung, pero como te dije, no me gustan las fiestas ㅡ ocultó su rostro en el pecho desnudo de su novio, si lo seguía mirando de esa forma, notaría su nerviosísimo ㅡ. Es el sábado a las ocho de la noche.
ㅡ Perfecto, si tu madre te da el permiso de asistir, me ofreceré para llevarlos a ese lugar y también los iré a recoger ㅡ lo envolvió con sus brazos ㅡ. Oye, ¿recuerdas que te comenté que mi hermano desea conocerte? ㅡ sintió al menor asentir ㅡ. Bueno, me pidió que te pregunte que día te es más fácil salir para ir a una cita doble.
ㅡ ¡Mañana! ㅡ exclamó y después cubrió su boca asustado por haber hablado tan fuerte, Kim soltó una risita ㅡ. Quiero decir, mañana me vendría bien.
ㅡ ¿Mañana? ¿tan pronto? ㅡ pregunta sorprendido pero a la vez emocionado.
ㅡ Si si si, también quiero conocerlo ㅡ se sentó correctamente sobre los muslos del adulto, poniendo sus manos sobre sus anchos hombros ㅡ. Por todo lo que me has contado, suena como un hombre muy divertido.
ㅡ Digamos que si, al contrario de mí, él no es muy serio, juguetea mucho y le gusta avergonzarme. Estoy seguro de que no perderá la oportunidad de abochornarme frente a ti ㅡ ambos rieron ㅡ. Seokjin suele escoger lugares muy costosos, si te incomoda...
ㅡ Esta bien, Taehyung, no me sentiré incómodo si estarás a mi lado. Solo dime como debo vestirme y estaré listo para irme contigo ㅡ sonrió; el mencionado sintió su corazón revolotear por el menor, era increíble que ese joven lo quisiera tanto.
ㅡ De acuerdo, ¿tu madre no se dará cuenta de que saliste? No quiero que tengas ningún problema con ella.
ㅡ No te preocupes, mañana debe trabajar y estar cubriendo guardias en urgencias le consume mucho, pierde la noción del tiempo ㅡ se encogió de hombros ㅡ. No se dará cuenta de nada, ¿si? ㅡ lo abrazó por el cuello para pegarse más a su cuerpo ㅡ. Antes de que regrese con Jimin y Yoongi, ¿quieres tu taza de azúcar de la noche?
Mordió su labio inferior tentadoramente para su novio, podía ser una frase simple y sin nada que ocultar pero para ellos tenía otro significado desde el día en que Taehyung apareció en su casa pidiendo una taza de azúcar y el pelinegro terminó de rodillas con su pene en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Cuarenta Veinte |VKOOK|
FanfictionEl amor entre un hombre próximo a divorciarse de nombre Kim Taehyung y un joven estudiante llamado Jeon Jungkook •••••••••••••••••••••••• ✓Historia con contenido Mpreg. ✓ Inspirada en "40 y 20" José José. ✓Parejas secundarias: Yoonmin y Namjin . Est...