🌸[CAPITULO 3]🌸

4.3K 374 45
                                    

-- Mierda, !te lo follaste¡-chilló Yoongi llamando la atención de la mayoría de personas de la cafetería.

Jungkook cubrió la boca del pelinegro con una de sus manos mientras sus mejillas se pintaban de un color rosado.

-- Cállate Yoongi, nadie más tiene que saber lo sucedido con el señor Kim y él no tomó la virginidad de mi trasero -le dijo en un tono bajo pero deseaba gritarle-. Solo la de mi boca -se apartó de él-, por favor se discreto, no quiero que Jimin lo sepa.

-- Tu sucio secreto está a salvo conmigo, kookie -respondió en un tono juguetón-, ¿Y como fue?.

-- No voy a darte detalles, que vergüenza Yoongi -cubrio su rostro con sus manos y pegó su cabeza a la mesa-.

-- !Hola, chicos¡ -saludo Jimin llegando a la mesa con una sonrisa-. ¿De que hablan?.

-- Del amor imposible de Yoongi, creo que necesita consejos para conquistarlo, al parecer es hetero -respondió Jeon aún en la misma posicion, que pena daba verlo-.

-- Ay Yoongi, tranquilo, yo te ayudaré -le dice abrazándolo-. Por cierto, quería invitarlos a mi casa hoy.

-- ¿Una pijamada en lunes? -Pregunta Yoongi, muriendo por dentro al estar siendo abrazado por el pelirosa.

-- ¡Si si si! Pueden quedarse a dormir en mi casa y por la mañana mi padre nos traerá al instituto, vamos digan que si -la voz del chico desborda emoción.

¿Dormir en la casa de los Kim? Las imágenes de su primer encuentro con Taehyung llegaron a la mente de Jungkook, ¿Sería posible obtener un poco más de él?.

-- Y-yo estoy abordó -responde Jeon-.

-- Si, cuenta conmigo también -Sonrió Min-.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Jungkook estaba más que ansioso en la casa de los Kim, más que nada, quería ver al mayor. Sentía algo extraño recorrer su cuerpo al recordar lo sucedido hace unos días en la cocina de su casa.

Aunque, probablemente Taehyung estuviera arrepentido y no se atrevería a estar cerca del menor.
Soltó un suspiro pesado que pasó desapercibido por el pelirosa y el por pelinegro, quiénes jugaban videojuegos.

Dejó a ese par a solas, parecía que se llevarían muy bien y no quería arruinar eso , salió de la habitación de Jimin para ir por una lata de refresco del refrigerador.

Bajó las escaleras dando saltitos como de costumbre pero, se paralizó al estar en la puerta de la cocina, el padre de Jimin estaba allí. Preparando café y usando solo un pantalón chándal en color gris, su torso al desnudo y así el pelinegro pudo admirar por primera vez al hombre.

Se sonrojo cuando Namjoon se giró, encontrándose con la mirada atenta del menor sobre su cuerpo y río.

--Hola Jungkook -el hombre le sonrió-.

Bueno, su reacción fue completamente a la que tenía en su mente.

--Bu-buenas noches, señor Kim -dijo un poco nervioso y se adentró a la cocina.

Se acercó al refrigerador y antes de abrir la puerta, el aroma masculino de Taehyung le provocó.
demonios Jungkook, contrólate un poco, pensó para si mismo.

-- Jungkook, ¿me permites unos minutos para hablar? -le pregunta el mayor, con la taza en las manos.

-- ¿So- sobre que? -su mirada bajó hasta su abdomen marcado.

-- En realidad, quiero disculparme, no quise tratarte de ese modo .... espero que podamos convivir como un par de vecinos normales y olvidar lo sucedido.

-- ¿Olvidarlo? - murmuró regresando la vista a sus ojos-.
Pero yo esperaba más.... -pensó en voz alta.

Una risita escapó de los labios del mayor y Jungkook se ruborizó, ¿Se veía tan urgido por estar con él?
Kim dejó su taza sobre la mesa en el centro.

-- ¿Esperas más... sobre qué?

Acarraló al menor entre su cuerpo y el refrigerador. Su acción mareó un poco al menor, sus cuerpos rosandose y el calor subiéndo. Jeon lamió sus labios por los nervios.

-- Señor Kim... -intento hablar pero su mayor lo impidió, poniendo uno de sus dedos sobre los labios de Jungkook.

-- Dime, ¿Que se supone que esperabas de mi? Dímelo y veremos qué hacer.-pidio.

Su rostro se acercaba y el pelinegro podía sentir que su corazón saldría de su pecho por el latir tan rápido. Su mirada bajó a los labios contrarios y deseó besarlos sólo por un momento.

Y como si Taehyung leyera su mente, hizo precisamente, lo besó. Sus labios fusionándose en un beso hambriento y necesitado. Las manos de Jeon tomaron a su mayor por la nuca para que no se separa, mientras que el rubio tomó con fuerza la cintura del chico por encima de la ropa.

-- No puedo decírselo señor Kim, mis pensamientos sobre usted no son de los más correctos -logro separarse un poco para hablar.

-- Me encantaría saber lo que piensas de mí -sus labios bajaron a su cuello, besando y mordiendo con suavidad.

El pelinegro dejo salir un gemido bajito, retorciéndose bajo los brazos de Taehyung, era como un sueño, un agradable sueño húmedo.

-- Señor Kim, usted me gusta -confesó.

El hombre detuvo sus besos y alejó sus manos del cuerpo contrario para prestarle su total atención, se miraron fijamente.

-- ¿Gustarte? ¿Un viejo cómo yo?. -el chico asintió-, no Jungkook, solo estas confundido.

-- Créame, me gusta y para hacerlo oficial -una de sus manos acarició el notable bulto de Kim-, quiero que usted sea quién tome mi virginidad.

Se mordió el labio inferior y con una gran fuerza de voluntad quitó la mano de su cuerpo.

-- Estas confundido por lo que pasó entre nosotros, descuida -dejó un beso cariñoso sobre su frente-, te entiendo.

-- Entonces, ¿Siente lo mismo que yo, Señor Kim? Yoo.... yo no hablo solo de manera sexual -intento besarlo pero el rubio se lo impidió.

-- !Jungkook! ¿porqué tardas tanto? -escucharon a Jimin gritar-.

Taehyung le sonrió y revolvió sus cabellos, el joven es hermoso totalmente a sus ojos y también era el primer chiquillo que aborlotaba su corazón.

-- Regresa con Jimin y tu amigo, y no olvides a lo que venistes en realidad, buenas noches Jungkook.

Se quedó en su lugar, mirando como Taehyung tomaba su taza de café y salía de la cocina. ¿Que podía hacer para conversarlo?.

•°•°•°•°•°•°•°•°•

Cuarenta Veinte |VKOOK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora