ㅡ Tenemos cerca de ocho meses de noviazgo, casi lo que lleva de embarazo.
ㅡ No es tan malo Taehyung. Llévalo a pasar la tarde en la playa, la charla saldrá muy natural, te lo aseguro.
Kim desvió la mirada, no muy convencido del deseo de Christian. Corrigió su postura y suavizó su rostro cuando escuchó la puerta de la oficina ser abierta. Era Jungkook.
ㅡ Tae, me muero de hambre, ¿podemos irnos a comer ya? ㅡ le decía mientras caminaba en su dirección.
ㅡ Está bien amor, vamos ㅡ le sonrió ㅡ. Hemos terminado nuestra charla de negocios.
Christian vio el brillo intenso que emitían los ojos de Taehyung cuando tuvo al menor frente a él, realmente estaba enamorado de Jungkook. También vio la forma tan cuidadosa en que lo abrazó, con mucho amor y cariño.
Era amor de verdad.
༄
Taehyung cumplió con el deseo del embarazado hambriento frente a él que abría emocionado su cajita feliz. La pareja se encontraba en un local de McDonald's cercano a la empresa Yu. El adulto no dudó en tomarle una fotografía con su celular, definitivamente se convertiría en su nuevo protector de pantalla.
Aunque Taehyung lo cambiaba bastante seguido, la última vez fue el día anterior que tomó una foto de Jungkook durmiendo en sus brazos.
ㅡ ¿Te gusta tu hamburguesa? ㅡ le preguntó antes de tomar un sorbo de su refresco.
ㅡ Nos gusta mucho Tae, eres el mejor novio del mundo ㅡ respondió, cubriendo su boca con una mano.
ㅡ Despacio cariño, no quiero que te ahogues. Después de comer iremos a comprar algunas cosas para nuestro viaje a la playa, ¿de acuerdo? Quiero que estés muy calientito mientras vemos el atardecer.
ㅡ ¿Sobre eso hablaste con papá? ㅡ levantó una ceja.
ㅡ Si, le dije que nos iremos mañana en la noche. Así que hoy compraremos todo lo que nos hará falta, como comida, y dormiré lo suficiente para conducir. Jimin se quedará en casa de Jin, y tu abuela pasará el rato con Somi. Todo está arreglado para que disfrutemos de nuestro viaje ㅡ el castaño sonrió.
Estaba preocupado de su bebé pero su emoción le ganaba, pasaría un momento agradable con su lindo chico. Sólo ellos dos con el mar siendo testigo de su amor.
ㅡ Perfecto. ¿Quieres de mi papas fritas? ㅡ le ofreció con una sonrisa.
Taehyung aceptó, grande fue su sorpresa al ver que Jungkook tomó una y la puso frente a sus labios. El mayor rió por el gesto, abrió la boca y sus dientes cortaron a la mitad la papa frita.
Luego de cinco papas fritas, Kim tuvo una idea mucho mejor. Tomó una lo suficientemente larga y puso una parte pequeña entre sus labios.
ㅡ ¿Debo comerla de ti? ㅡ los ojitos de Jungkook se abrieron grandes y sus mejillas tomaron un color rosado.
Taehyung asintió y se acercó lo suficiente al rostro contrario. Las manitas de Jungkook tomaron el rostro de su novio mientras sus labios se aproximaban a su objetivo, la papa frita y los carnosos labios de su novio.
Miró a todos lados para ver si alguien los estaba mirando, algún empleado o persona solitaria de alguna mesa, pero extrañamente había muy pocas parejas y niños en ese horario. Reunió todo su valor y desechó su tonta timidez para abrir los labios y dar un mordisco pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Cuarenta Veinte |VKOOK|
FanfictionEl amor entre un hombre próximo a divorciarse de nombre Kim Taehyung y un joven estudiante llamado Jeon Jungkook •••••••••••••••••••••••• ✓Historia con contenido Mpreg. ✓ Inspirada en "40 y 20" José José. ✓Parejas secundarias: Yoonmin y Namjin . Est...