[🌸 CAPITULO 6🌸]

3.8K 340 9
                                    

Todo sucedió demasiado rápido la ropa salió volando, esparcida por el suelo de la sala. Jungkook frotaba su trasero contra el duro y grueso miembro de su vecino,el mayor estaba fascinado por el cuerpo del chico.

-- Por favor señor Kim, tómame...
- Pedía sin dejar de moverse-.

Kim tomó el trasero del chico con sus grandes manos , amasando su suave piel para después palmearlo con fuerza. El menor grito por la sorpresa y acercó su rostro para besarlo duramente, exigente, enredando sus lenguas.

-- Dije que no, y menos lo haré si me sigues llamando señor en tales circunstancias -le dijo, tomando sus caderas con fuerza para que se mantuviera quieto.

-- Lo siento, se... -el mayor levanto una de sus cejas y Jungkook calló-, Ta- Taehyung, es que me parece más excitante llamarle de esa manera.

-- Me vas a volver loco -le dijo, acariciando su rostro con ternura.

Jungkook parecía tal irreal y estar en esta situación con el chico, Dios, era como un sueño. Un jovencito de veinte años, desnudo, gimiendo para el y pidiendo ser tomado por un hombre maduro de cuarenta años...
la fantasía que nunca tuvo y ahora deseaba cumplir.

-- ¿Loco? ¿De que manera Taehyung?
-dice moviendo ligeramente las caderas.

-- Me haces desearte aún más pero no puedo hacerlo, al menos no por ahora -su voz se escuchaba tan diferente que el pelinegro sentía su excitación irse. La forma en que ahora el mayor hablaba le hacía sentir una increíble paz en su interior-. Ni quiero hacerte daño.

-- No me importaría ser partido en dos por usted señor Kim, quiero que sea mi primera vez, por favor
-puchereo.

El hombre río

-- No voy a follarte -una sonrisa se formó en sus gruesos labios -puedo hacerte sentir placer sin la necesidad de tener mi miembro enterrado en tu interior , ¿Quieres que te enseñe?

El menor asintió lentamente.

-- ¿Que tengo que hacer? -sus mejillas tomaron un bonito color rosado.

-- Toma mi miembro y el tuyo con una de tus manos moverás de arriba a abajo para masturbarlos juntos, ¿Entiendes?

El chico volvió a asentir e hizo tímidamente lo que Taehyung le dijo, se sentía un poco avergonzado por la gran diferencia entre sus penes. Ambos gimieron cuando estuvieron juntos y siendo rodeados por los dedos del menor.

El mayor posó sus manos sobre los muslos contrarios, echando la cabeza hacia atrás abriendo sus labios para dejar salir sonidos por el placer. El cuerpo de Jungkook temblaba, su mirada fijamente en sus miembros, pasando el pulgar por las puntas húmedas.

-- ¡ papá, olvidé, mi llave! ¡puedes abrir! ¡papá!

Se quedaron quietos y mirándose asustados, las voces fuera de la casa junto a las risitas les hizo entrar en pánico. Jimin seguía insistiendo golpeando la puerta con su puño, y gracias a Dios que las cortinas estaban cerradas, así no podía ver lo que sucedía.

-- Ve a mi habitación, ¿ok? Toma tu ropa y llévala ahí, espérame desnudo, no hemos terminado -susurro el mayor contra sus labios para volver a besarlos.

Jungkook busco su ropa en el suelo mientras Taehyung se vestía para entender a su hijo, después de una mirada y una sonrisa cómplice, el pelinegro subió las escaleras rápidamente para después encerrarse en la habitación del mayor.

Kim se aseguró de ocultar su erección lo mejor posible de la vista de Jimin, sería un poco complicado explicar. Abrió la puerta y su hijo y su acompañante entraron a la casa.

-- ¿Estabas dormido? -pregunta el menor inocentemente.

-- Si hijo -fingio bostezar- ¿Planean ir a otro lugar?.

Yoongi notó que el padre de su amigo se notaba nervioso y sospechoso, pero no encontraba rastro de él hasta que su celular recibió un mensaje.

"Kookie"
¡Llévate a Jimin a otro lugar!
8:15 PM.

Te lo suplico
8:15 PM.

No me digas, ¿estás en la casa?
8:16 PM

Sisisi,en la habitación del señor Kim
8:16 PM

Desnudo
8:16 PM

Está bien pero mañana me darás los detalles de lo que hicieron
8:17 PM

Dejó el aparato en sus bolsillos y aclaró la garganta. Los Kim ahora estaban en la cocina así que fue a buscar a Jimin.

-oye Jimin - le hablo -, mi madre llamó y tengo que ir a casa, ¿Me acompañas?

Taehyung sintió su alma volver a su cuerpo, Yoongi lo había salvado de cierta forma. Prácticamente los echos de la casa a empujones y sonrisas, diciéndole que volviera a dormir pero quería que le avisará cuando estuviera de regreso.

Subió rápidamente a la habitación y abrió la puerta con cuidado, Jungkook estaba sentado en la cama con su cuerpo cubierto por las sábanas. Taehyung cerró la puerta y se acercó al menor, el chico se levantó dejando caer la tela al suelo.

El mayor mordió su labio inferior.

- ¿te parece si seguimos? - dice Taehyung, tomando el delgado cuerpo contrario entre sus brazos.

Jeon asintió y sus labios no tardaron en unirse, moviéndose lentamente. El mayor rompió la reciente unión cuando empujó al menor contra su cama y se acomodó entre sus piernas las cuales el pelinegro tomó para enredarlas en sus caderas.
Kim se inclinó dejando sus manos a cada lado del rostro del menor para sostenerse y no aplastarle, repartió besos por sus mejillas y por último se concentró en sus rojizos labios.

Mordisqueó su labio inferior, estirandalo y posando la lengua para aliviar la molestía. Los gemidos de Jungkook no se hicieron esperar cuando el mayor comenzó a mover su pelvis para hacer que sus miembros se rocen.

- ¿Te gusta, bebé? - pregunta Taehyung con una ladina sonrisa

- Señor Kim ....

- Mmmh, ¿Que te dije sobre decirme así?

Jungkook echó su cabeza hacía atrás y Taehyung aprovecho para besar y succionar la piel de su cuello mientras seguía moviendo

- L-lo siento, Tae... ¡Ah!

El rubio tomó ambos miembros con una de sus manos para masturbarlos juntos, los sonidos y gemidos del menor era demasiado para él. Líquido pre seminal salía del pene de Jeon, el mayor pasó su pulgar esparciendo su humedad y haciendo que luciera aún más excitante.

Movió su mano más rápido provocando sonidos húmedos y obscenos por lo mojado y pegajoso que se encontraban.

- Señor Kim, quiero correrme, ¿P-puedo? - su cuerpo temblaba, el orgasmo formándose en su vientre.

- Adelanté, también estoy cerca bebé.

Las piernas del menor temblaron y se corrió en su mano, los hilos de su semen salieron manchando a ambos. Los gestos, los gemidos, ver su cuerpo cubierto por una fina capa de sudor, mejillas Rojas y cabello alborotado... Eso basto para que Taehyung alcanzara su deseado orgasmo.

- Los hiciste bien, Jungkook - retiró los mechones que se pegaban a su frente para dejar un suave beso en ese lugar.

Cuarenta Veinte |VKOOK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora