~~~~
Taehyung detuvo el auto frente a la que sería, de ahora en adelante, su nuevo hogar. Quería lo mejor para su único hijo, Kim Jimin el proceso del divorcio estaba siendo lento debido a que su mujer se negara a firmar y el menor no quería ver a su progenitora, por ello tomo esa decisión, alejarse de los problemas le haría bien.Kim es un hombre trabajador y a veces eso lo consume pero, sabe cuándo es hora de tomarse un descanso y prestar la debida atención a su hijo. Aunque puede verse como una persona reservada no es así, Jimin solía contagiarle su lado alegre y extrovertido.
--¿Mamá no nos va a molestar aquí?-le pregunta el pelirosa con un tono débil, se sentía cansado.
-- Te prometo que no,las cosas van a cambiar de partir de hoy, ¿Bien? Ahora tenemos mucho trabajo por hacer no ¿crees?
El menor asintió y sonrió; el camión de mudanza llegó un par de minutos después que ellos. Ambos Kim bajaron de la camioneta, recibiendo al personal que bajaría sus pertenencias.
Mientras tanto, al otro lado de la calle, justo al frente, se encontraban los Jeon, preparándose para darles la bienvenida al vecindario.
Jeon Jungkook es un chico común de veinte años y estudiante promedio, se considera una persona poca afortunada en el amor ya que por lo regular le gustaban los chicos fuera de su alcance. Y esta vez sería mucho peor, no tenía idea de lo que le espera.
La señora Jeon se adelantó para presentarse con los nuevos vecinos; el chico término de vestirse. Por la ventana de su habitación vió a sus vecinos, había un jovencito que parecía de su edad, bajo, delgado y de cabello rosa.
Y el hombre que supuso era su padre, se encontraba de espaldas así que no le dió importancia.
Salió de su casa
Y cruzó la calle con la esperanza de que termine pronto.-- Ya estoy aquí - le habló a su madre, acomodándose a su lado.
-- Kooki, ellos son la familia Kim - dijo su madre con una sonrisa -.
Serán nuestros vecinos de ahora en adelante.-- Kim Taehyung, es un gusto y él es mi hijo Jimin - se presentó el mayor con una gran sonrisa amistosa en el rostro.
Jeon enmudeció al ver al hombre de piel clara frente a él, su respiración se cortó y sintió el calor subir a sus mejillas; la voz de Taehyung era excitante y varonil, le gustó al instante. Su aspecto varonil y su cabello rubio probablemente teñido.
-- Je-jeon Jungkook- le respondió torpemente, tenía unos hoyuelos casi perfectos, le tenía hipnotizado.
El hombre lo notó, notó su manera de mirarle y sintió como se conectaban, no se había sentido así por alguien en años. Su cuerpo reaccionaba por sí solo por el chico, mordió su labio discretamente.
-- Entiendo que la mudanza es muy complicada y cansada así que, ¿ le parece cenar con nosotros?- invitó la mujer.
-- Es muy dulce, ¡por supuesto! ¿verdad papá?- respondió Jimin.
-- ahí estaremos gracias por su invitación.
•°•°•°•°•°°•°•°•°•
Definitivamente no era una buena idea, los nervios le hacían entorpecer sus acciones una simple cena con sus nuevos vecinos y no sabía que usar.
-- Kookie, cariño, apúrate, deben estar por llegar- le dice su madre detrás de la puerta.
-- Si, no tardó mamá - respondió terminando de abotonar su camisa blanca.
Escucho el timbre hacer eco por toda su casa y sus palmas comenzaron a sudar, sentía tantos deseos por ver al hombre y no entendía el porqué.
Salió de su habitación en silencio y asomó la cabeza por la escaleras, su madre recibio al menor de nombre Jimin primero, el chico miraba con curiosidad y una sonrisa la sala. Y Taehyung, su boca se hizo agua, ese hombre sería el dueño se sus fantasias más íntimas.
Respiró hondo para calmar sus deseos impropios y bajo las escaleras dando pequeños saltos.
El mayor notó su presencia y lo miro fijamente, la camisa que tenía puesta se transparentaba un poco.-- Jungkook ¿cierto?- pregunto para luego aclarar su garganta.
-- si señor Kim, mi nombre es Jungkook. - respondió tímido.
--Disculpen pero, ¿podría usar el baño? - pregunta apenado Jimin
--¿porqué no fuiste antes de venir acá Jimin? - murmura su padre.
-- perdón por no saber controlar mi vejiga papá, pero en serio necesito ir-
abultó los labios.La señora Jeon se rió.
-- Jimin, no te preocupes - el pelinegro le sonrió -, te llevaré al baño.
-- gracias kookie - agradeció con una enorme sonrisa. El pelirosa seguio al chico por las escaleras curioseando en el camino -. ¿ no te molesta que te diga kookie o si?
-- para nada -rió-. El baño es esa puerta de ahí -señalo con una sonrisa.
-- ¡gracias! Te veo para la cena - dijo y caminó rápidamente a la puerta que Jeon le indico.
Jungkook bajo las escaleras con calma,
en realidad deseaba tardar lo más posible para calmar la excitación que sintió de la nada, se golpeó mentalmente por imaginar cómo sería probar los labios del pelirubio.-- entonces ¿que les trajo a es este vecindario? - escucho a su madre preguntar, bueno, al menos ella se había atrevido a preguntar.
-- es complicado, mi situación con mi esposa es terrible y estoy buscando el divorcio, todos esos problemas afectan a Jimin y quiero lo mejor para el.- respondió.
¿Taehyung es casado? No recordó haber visto algún anillo que lo indicara. Su respuesta solo formuló más preguntas en la cabecita del menor.
--lo lamentó mucho- la mujer suspiro- espero que su problema se solucione pronto.
Quizás el podría ayudarlo.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
ESTÁS LEYENDO
Cuarenta Veinte |VKOOK|
FanfictionEl amor entre un hombre próximo a divorciarse de nombre Kim Taehyung y un joven estudiante llamado Jeon Jungkook •••••••••••••••••••••••• ✓Historia con contenido Mpreg. ✓ Inspirada en "40 y 20" José José. ✓Parejas secundarias: Yoonmin y Namjin . Est...