La abuela Jeon se marchó tranquila a Busan después de saber que el embarazo de su único nieto marchaba bien e incluso ahora estaba comprometido con un buen hombre. Estaba segura de que su vida cambiaría y mejoraría de ahora en adelante.
Jungkook lloró muchísimo, tanto por los llantos inesperados que le daban durante el día producto del embarazo, y también por que extrañaría las atenciones que la mujer tenía para con él. Por supuesto que la mayor les dejó un regalo antes de marcharse y eso le hizo llorar aún más.
El regalo estaba sobre la cuna que recién había llegado y que Seokjin le ayudó a armarla y acomodarla en el lugar perfecto. Dentro de aquella caja con un moño enorme en color rosado, había diferentes conjuntos tejidos a mano, especialmente para su bisnieto que llegaría en menos de cinco meses.
La casa se sentía muy distinta sin la presencia de la mujer, y Jeon se ponía aún más sentimental porque Taehyung pasaba la mayor parte del día en juntas de negocios con nuevos socios y otras personas interesadas en sus proyectos, algunos eran internacionales y Kim se encargaba de ellos.
ㅡ También te extraño, amor ㅡ suspiró ㅡ. Te prometo que llegaré temprano hoy y comeremos juntos, ¿si?
ㅡ Quiero que vengas ahora, taetae ㅡ pidió el menor entre lágrimas ㅡ, por favor ven, necesito que me abraces...
El castaño se sentó y recargó en su escritorio mientras escuchaba como el llanto de su prometido se hacía más intenso, eso le preocupaba mucho.
ㅡ Corazón, ¿Jimin está contigo?, quiero decirle algo ㅡ dice, mirando a su hermano menor quien le esperaba con un montón de papeles en mano
Escuchó la débil y quebrada voz de Jungkook llamar a su amigo, y después le entregó su celular.
ㅡ ¡Hola, papá! Necesitamos ayuda urgente aquí, un bebé no deja de llorar ㅡ menciona bromista.
ㅡ ¿Cuanto tiempo lleva llorando? ㅡ pregunta levantándose y caminando en dirección a la enorme ventana de su oficina.
ㅡ Mmmm, media hora. Descuida, yo lo atenderé y trataré de tener la paciencia que se necesita ㅡ suspira ㅡ, Yoongi viene de visita, vamos a estudiar juntos, te prometo que solo será estudiar.
ㅡ Está bien, por favor no lo dejen solo otra vez Jimin, más les vale que los encuentre estudiando esta vez, ¿entiendes, Kim Jimin? ㅡ advierte en un tono severo.
ㅡ ¡No volverá a pasar papá! Lo juro, solo fue, bueno... estábamos aburridos, ¿bien? Y ya no le digas nada a yooni, fue mi idea.
ㅡ Haré lo posible por terminar temprano aquí, tengo algunas propuestas que revisar con tus tíos aún antes del viaje de negocios. Dale el celular a Jungkook, por favor ㅡ acomoda sus lentes mientras se gira y busca su silla para tomar asiento.
ㅡ ¡Taetae! ¿Qué te gustaría que comamos hoy? Tal vez pueda preparar algo para nosotros dos ㅡ el cambio de humor del chico sorprendió a Taehyung, más no lo mencionó o sino lloraría de nuevo.
ㅡ No te preocupes, compraré algo de camino, ¿te parece bien, amor?
ㅡ ¡Si, Taetae! Te espero, te amo, no tardes mucho, ¿si?
ㅡ Te prometo que llegaré cuando menos lo esperes, ya voy a terminar los asuntos pendientes que tengo y pasaremos el resto del día juntos, ¿de acuerdo? Te amo, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Cuarenta Veinte |VKOOK|
FanfictionEl amor entre un hombre próximo a divorciarse de nombre Kim Taehyung y un joven estudiante llamado Jeon Jungkook •••••••••••••••••••••••• ✓Historia con contenido Mpreg. ✓ Inspirada en "40 y 20" José José. ✓Parejas secundarias: Yoonmin y Namjin . Est...