El fin de semana había llegado y Jimin no podía estar más que emocionado por pasar un día junto a su padre. Taehyung preparó algunas actividades que ellos disfrutaban hacer juntos y se encargaría de que fuera tal y como su hijo esperaba.
Jimin preparó una mochila con bocadillos para comer durante el camino o cuando tuvieran hambre, vestía un sueter en color negro y un pantalón del mismo color. En cuanto a Taehyung, llevaba una camisa a cuadros debajo de una chaqueta en color café, pantalón oscuro y sus lentes del diario.
ㅡ Tu hermano favorito vendrá a verte en unas horas. Saldré con nuestro papá Tae, ¿de acuerdo? Debes ser bueno y ayudar a Jungkook con su familia ㅡ decía Kim de rodillas mientras sus manos frotaban la barriga de Jeon.
ㅡ Querrás decir buena, es una niña ㅡ le dijo Taehyung revolviendo el cabello del chico.
ㅡ Es un niño, Tae ㅡ habló Jungkook y después rió ㅡ. Ya, vayan y diviértanse. Mi abuela me ayudará con mi comida, así que puedes estar tranquilo.
ㅡ Llámame si algo sale mal, por favor, vendré lo más pronto posible, corazón.
El moreno le acarició las mejillas con dulzura antes de inclinarse un poco para besar sus labios a su gusto. Usando su lengua para explorar la boca contraria a su antojo, volviendo el beso profundo, dejando en el olvido que no estaban solos.
Jimin se sonrojó cuando escuchó un jadeo que provenía de su amigo.
ㅡ Disculpen mi interrupción pero, ¿pueden comerse la boca cuando estén en la comodidad de su habitación? Hay una bebé y un pobre chico presentes ㅡ habló el menor, algo incómodo y abrazando la pansita de su amigo.
ㅡ Tiene razón Jimin, puedes comerme más tarde ㅡ le guiñó un ojo, haciendo reír a su novio.
ㅡ Está bien amor, y bien dicho Jimin, es una linda princesa, ve acostumbrandote a decirle princesa cada que le hables, ¿de acuerdo?
ㅡ Si papá Tae, como digas ㅡ se levantó del suelo.
Claro que se acostumbraría a decirle princesa al pequeño ser humano que vivía cómodamente en el interior de Jungkook, porque eso era, una niña, la princesa de los Kim.
Nuevamente se despidieron y salieron por la puerta principal de la casa. Taehyung revisó unos últimos mensajes en su celular antes de poner en marcha el auto y conducir hasta el museo. Jimin parecía un niño pequeño en su asiento de copiloto, cantando a todo pulmón las canciones de la estación de radio y sacando en ocasiones la cabeza por la ventana.
Su padre reía ante la gran energía de su hijo, de hecho sentía que poco a poco se contagiaba de su alegría pues llegó al punto de cantar junto a él.
Cuando llegaron a su destino, el mayor buscó un buen lugar de estacionamiento y luego salieron al mismo tiempo del auto. Jimin puso sobre sus hombros la mochila de bocadillos y caminó alegremente junto a su padre hasta la entrada del museo.
ㅡ ¿Hace cuanto no veníamos a ver una exposición sólo nosotros dos? ㅡ le preguntó Taehyung en voz baja, no quería arruinar el ambiente pacífico del lugar.
ㅡ No me lo tomes a mal pero, desde que Jungkook entró a tu vida ya no pasamos tiempos juntos ㅡ respondió, encogiendose de hombros mientras caminaban ㅡ. Hay tantas cosas que cambiaron desde ese momento.
Taehyung sintió como aquello de una u otra forma le dolía en el alma. Era complicado, sí, tenía una princesa en camino y un hijo de veinte años, y no podía decidir cuál de los dos necesitaba más atención. Tendría que ser un buen padre y saber dividirse cómodamente entre los dos.
ESTÁS LEYENDO
Cuarenta Veinte |VKOOK|
FanficEl amor entre un hombre próximo a divorciarse de nombre Kim Taehyung y un joven estudiante llamado Jeon Jungkook •••••••••••••••••••••••• ✓Historia con contenido Mpreg. ✓ Inspirada en "40 y 20" José José. ✓Parejas secundarias: Yoonmin y Namjin . Est...