Bicho raro...(capitulo 2)

229 14 6
                                    

Me desperté gracias al despertador, si no amara tanto mi celular lo lanzaría y lo destrozaría hasta que quede polvo porque siempre interrumpe la mejor parte del sueño aparte de que ese sonido me irrita y me destroza los timpanos, sinceramente no se porque tengo ese tono como despertador, luego lo cambiare.

Hoy era mi primer dia de clases iba a ser un poco raro porque no estamos a comienzo de año, ellos estan casi a mitad de año, pero bueno no creo que sea tan dificil.

Despues de levantarme elegi mi ropa y me di una ducha, cuando ya estuve lista baje a desayunar. Como era mi primer dia fui con mi mama; ella tenia que hablar unas cosas sobre el colegio, por suerte no estaba muy lejos de mi casa eran solo unas 4 o 5 cuadras.

Ya habiamos llegado y no se senti como un cosquilleo y al mismo tiempo un vacio mas o menos en la boca del estomago, tal vez estaba nerviosa, estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta que mi madre ya se había ido, wow que clase de madre deja a su hija sola sin avisarle en su nuevo colegio, tal vez me aviso y no la escuche pero ya no importa. Despues de quejarme conmigo misma me fui a la direccion a recojer mi horario pero me perdi un poco en el camino, trate de pedir ayuda pero nadie me tomaba en cuenta, me quedaban viendo como un bicho raro, malditos se creen la divina papaya.

Estaba a punto de rendirme y sentarme en el suelo hasta que venga el conserje a barrer y se de cuenta que estoy perdida, cuando una chica alta, de cabello rojizo y tes blanca se acerca y me dice.

-Eres nueva verdad?.- me dijo ella, su tono y voz era normal no como esas engreidas que se creen oxigenadas. Asenti y le dije

-Me podrías ayudar a encontrar la dirección? Tengo que ir a buscar mi horario y creo que me perdí

-Claro, por cierto soy Elisa Jones pero dime Lis

-Soy Allison Smith, pero me puedes decir Ali

Me fue dirigiendo, en el camino hablamos un poco, Lis me cayo muy bien, era sencilla y muy divertida. Me ofrecio sentarme con ella y sus amigos en el receso y obvio que acepte no quiero estar sola.

Recibi mi horario y me tocaba ciencias a las 2 primeras y luego una de estudios sociales y biologia, por suerte en biología coincidía con ella,  y saldríamos al receso.

Lis me acompaño hasta la puerta, se despidió y me deseo suerte, bueno yo me deseo lo mismo.

Acerque mi mano al pomo de la puerta, listo aqui vamos.

Gire el pomo y abrí la puerta lista para entrar a la clase....

foto de multimedia// Lis

-Hola, gracias por leer nuestra novela (somos dos autoras) perdon por la demora pero surgieron unos problemas, no se olviden de votar y comentar por fa, actualizaremos lo mas pronto posible.

Nos despedimos Iva e Isa byeee :)*

Out of my reachDonde viven las historias. Descúbrelo ahora