La sorpresa (capitulo 4)

142 13 1
                                    

Nos alistamos para ir al centro comercial Lis estaba con una blusa holgada de color azul y un pantalón jean color negro, Andrea estaba con un vividi blanco y una blusa rosa abierta encima, y con un jean clásico y yo estaba con una blusa color menta ni muy holgada ni muy pegada y un short blanco.

Los chicos nos llamaron y nos avisaron que ya estaban ahi y que tenían una sorpresa , cuando llegamos donde nos íbamos a encontrar yo estaba jugando en mi celular (muy concentrada) duet, ya que los chicos no se encontraban ahí, me desespere porque no podía pasar de nivel y deje de jugar.

Andrea los llamo y dijo que se habían ido a encontrar con su amigo ya que lo habían invitado . Después de unos minutos llegaron.

-Hola chicas están listas para la superhipermega sorpresa?.- dijo Nico

-Hola chicos, escupan lo de una vez.- dijimos nosotras

-Iremos aaaal..........-dijo Max

-A donde?.- dijimos al unísono

-Esta bien pero no se alteren.- dijo Max

Las tres lo miramos con cara de asesinas seriales

-Esta bien vamos a ir a la cabaña de Luke que esta a unas 3 horas de la ciudad, iremos todo el fin de semana

-Genial.- gritaron Andre y Lis

-Por cierto Luke ella es Alli, Alli el es Luke.

El tenia unos ojos que te atrapaban en su azul intenso, eran hermosos, era alto con un cuerpo realmente wow

Nos saludamos y seguimos hablando sobre la salida a la cabaña

-Muevan sus traseros, en media hora quiero ver a todos con sus bolsos y sus lindos traseros en los autos, en la gasolinera de la calle 47.- dijo Max; Luke agrego que lleváramos ropa abrigada ya que hacia frio por las noches.Todos fuimos a nuestras respectivas casas a coger la ropa. Estaba despidiéndome de los chicos para ir a casa a recoger mis cosa cuando Luke se acerco a mi y me dijo que el me llevaría yo acepte ya que no tenia auto. Después de explicarle donde es mi casa el me dejo y dejo que pasaría a recogerme después,unos 30 minutos después el llego y subimos en su auto vi por la ventana a Lis y a Andrea que se dirigían a la gasolinera en un auto rojo y me mandaron una mirada picarona y un giño, yo solo reí ante eso.

Foto de multimedia//Luke

Out of my reachDonde viven las historias. Descúbrelo ahora