La noche!!!(capitulo 16)

48 5 0
                                    

Hoy era la fiesta, Lis y Andrea pasarían por mi a las 9, ya eran las 8:30, así que solo me faltaban ciertos retoques, me mire al espejo y estaba completamente diferente. Andrea me había ayudado a elegir un conjunto que en la parte superior llevaba un top negro y tenia una falda floreado con unas plataformas negras al ver mi reflejo me doy cuenta que no estoy tan mal, llevo el pelo suelto con ondas y por los tacos me veo mas alta.
Me llega un mensaje avisándome que las chicas ya habían llegado al bajar me encuentro a mama en la sala y me observa de pies a cabeza

-Ali te vez hermosa, hoy tal vez no llegue pronto por que tengo una reunión, que te vaya bien cariño.-me dice mama y yo asiento mientras salgo pero cuando voy a cerrar la puerta escucho que mama me grita.- aun no quiero ser abuela!

Yo solo me sonrojo y hago como que no escuche eso mientras me dirijo al auto, cuando subo lis y Andrea me miran igual que mi madre y sonríen, yo hago lo mismo con ellas ya que estaban muy lindas.

Lis estaba hecha una coleta y Andrea con el pelo completamente alisado (en foto de multimedia les dejo como están vestidos todos)

Cuando llegamos buscamos estacionamiento para el auto, como habían demasiados tuvimos que dejarlo unas calles antes y hasta alla la música se escuchaba a todo volumen.

La casa era realmente grande, había gente por todos lados, había chicos que parecian mayores a nosotros.

Antes de entrar buscamos a los chicos porque habiamos quedado con ellos para encontrarnos en la entrada para que nadie se perdiera

-los chicos han llamado?.- le pregunto a lis.
-si dijeron que estaban cerca y que los esperemos en la entrada.
Después de 5 minutos los chicos aparecieron frente a nosotras.
P.O.V Luke
Buscamos estacionamiento ya que el lugar estaba muy lleno cuando por fin logramos encontrar uno nos bajamos del choche para encontrarnos con las chicas.
-dijeron que iban a estar por la entrada.- escucho decir a Nico.
Caminamos un poco mas y nos encontramos a las chicas, cuando me percate de la presencia de Ali, dios ella estaba realmente bien, llevaba una falda con un top y unos tacos que la hacían estar alta. Me quede como tonto viéndola cuando Nico me golpeo con el codo para que entráramos. malditas hormonas!!,cuando entramos a la casa había demasiada gente, fuimos al mini bar y nos pedimos unas bebidas. Lis y Nico se habían ido a bailar al igual que Max y Andrea así que solo estábamos Alí y yo
-entonces... que tal te parece la fiesta?.-dijo intentando quitar el silencio incomodo.
-creo que bien.
P.O.V Ali
Todos se habían ido a bailar menos luke y yo que estabamos sentados en el mini bar, ya se había ido la tensión así que estábamos conversando y riendo, la verdad perdí la cuenta de cuanto había tomado solo se que estaba comenzando a marearme, de pronto luke me pregunta que si quería ir a bailar pero antes de poder contestar me toma de la cintura y me lleva a la pista.

Comienzo a mover mis caderas al son de la música y después de un rato siento como si fuera una profesional, Luke bailaba igual que yo; estábamos bailando como lombrices felices hasta que alguien tropieza conmigo y hace que casi caiga de no ser por luke que me sostuvo por la cintura, quedamos muy cerca y cuando digo cerca es que sentía su aliento chocar con el mío, me puse un poco nerviosa pero el aumento el agarre en mi cintura provocando que me acercara mas a el, me separo un poco de e intento seguir bailando, pero para mi suerte toca una cancion lenta.

El coloca mis brazos en su cuello y pone los suyos en mi cintura sin dejar de verme directamente a los ojos y por alguna razon que desconozco yo tampoco dejo de verlo directamente a los ojos, no me fijo en la distancia que tenemos pero me parece que es suficiente y siendo sincera la disfruto.

No se cuando acaba la cancion porque estoy muy concentrada en esos ojos y en esas largas y oscuras pestañas, pero por lo visto el tampoco se da cuenta hasta que... Agh porque siempre cuando todo es perfecto tiene que haber un "hasta que", bueno hasta que escucho una tos falsa que me hace volver a la realidad y hace que me separe de Luke. entonces veo a Lis y Andrea viendonos como si fueramos una momia que se escapo del museo, me acerco a ellas y dejando a un luke incomodo atras.

-Eh.. bueno yo voy a buscar a los chicos.- dice y se va algo apurado

-Y bueno como les ha ido?.- pregunto ya que ninguna respondia y tenian la mirada fija a donde Luke se iba y luego de estar seguras regresan a mi

-No tan bien como a ti.- Dice Lis moviendo una de sus cejas simultaneamente

-A que te refieres con lo de "no tan bien como a ti"?.- pregunto sin entender a lo que se refiere

-Pues de como estabas con Luke.- dice obvia Lis

-Y eso que? solo estabamos bailando.- digo segura de lo habia estado haciendo

-Si bailando como si fuera una cancion lenta mientras era una cancion movida a mas no poder.- Lis dice con algo de superioridad

-Si y sobre todo que estaban a tres centimetros de besarse, a tres.- dice Andrea mostrandome los tres dedos de su mano.-yo los conte, fueron tres

-Hay están exagerando,me doy la vuelta para ir por algo de beber y pensar todo lo que ha pasado,escucho:

-Nina ya tiene competencia...

Hola chicas, queriamos pedirles perdon por no subir seguido pero hemos tenido incovenientes como los examenes y la inspiración no llego pero ya estamos de vuelta y vamos a actualizar mas seguido. Los/as queremos por fa no se olviden de votar y comentar. 😘

-Iva e Isa

Out of my reachDonde viven las historias. Descúbrelo ahora