Hay algo... (capitulo 15)

71 9 0
                                    

Ya han pasado 2 meses desde que he llegado y me he sentido muy cómoda con todo el cambio mis nuevos amigos, mi casa, todo, mi papa me ha llamado solo 3 veces desde que llegue por una parte agradezco lo poco frecuente que es porque cada vez que hablo con el siento que me derrumbo, en el instituto me ha ido bien, he vivido mucho con mis amigos y he conocido muchos lugares, este fin de semana hemos quedado en ir una fiesta que esta organizando un tal Jack, por otra parte, y por cierto el programa de Peter fue cancelado a ultima hora por lo que no fui, luke y yo hemos tenido un tanto de encuentros confusos pero desde que los encontré besándose en el corredor con nina he mantenido mi distancia por que de una forma u otra creo que estaba sintiendo cosas por el, tal vez solo me gusta su forma de ser conmigo en realidad no lo se, lis y Andrea me dicen que el es un poco complicado y que es el casa nova del grupo pero intento no dale importancia, no quisiera salir lastimada con algo que nunca comenzó. Cuando tocan el timbre me sobresalto y dejo mis pensamientos para después, había quedado con Andrea para ir de compras, lis no fue ya que últimamente anda mucho con Nico,  el me había confesado algunos días atrás que sentía algo por lis pero que estaba confundido.

Bajo las escaleras corriendo y me despido de mi madre, cierro la puerta de un solo tirón cuando subo al carro de Andre la saludo como de costumbre.

-hola oye lis me llamo a avisar que hoy saldría con Nico y que si podía nos veríamos tarde.-le dije a André lo que lis me había confirmado hace unos minutos.
-entre ellos pasa algo y presiento que va a terminar en algo mas que solo amigos.-me dice con una sonrisa picarona.-Andrea enciendo el motor y el carro comienza a avanzar.-y has hablado con los demás.
-lis y Nico saldrán a no se donde, Max esta...supongo que esta con luke.-dije quitándole importancia
-vas a la fiesta del sábado?.
-si por algo venimos de compras, compraremos unos lindo y sexys vestidos para dejar a todos con la boca abierta.-dice guiñándome el ojo yo solo le lanzó una mirada cómplice y seguimos con nuestro camino
(.....)
POV luke
Estaba en la casa de Max ya que habíamos planeado pasar todo el día jugando video juegos y comiendo ya que Nico no vino porque salía con lis, estos dos se han estado comportandose extraños últimamente.- le digo a Max que se sienta a mi lado.
-y que a pasado últimamente con Alí anda un poco extraña.-dice alzando una ceja.
-no se últimamente me ha estado evitando y no se porque si estábamos bien hace como 2 semanas tengo que averiguarlo pero en fin eso no es muy importante
-hay luke no te hagas el loco yo se que te gusta te vas a terminar enamorando.-dijo en son de burla y golpeándome el hombro.
-por favor admito que me parezca linda pero solo es una amiga para pasar un rato pero yo no me enamorare eso no existe son puras mentiras y engaños que al ultimo solo te hacen daño.-digo lo mas convencido Ali solo me parecía linda pero de ahi enamorarme nunca solo me gustaba para pasar el rato con ella.

-Amigo te he visto.- dice Max dandome una mirada en plan de "a mi no me engañas", pero yo me quedo sin entender

-Que has visto.- digo realmente sin comprender

-Aghh que tonto que eres, he visto que cuando hablas con ella no existe nada mas, no se de que hablan pero los dos siempre rien y se sonrien mutuamente, incluso suelen quedarse un buen rato mirandose directamente a los ojos sin parar, eso me da un poco de miedo,pero igual.- dice como si me estuviera contando una historia y al final dice en un tono un poco mas bajo.- no se que tiene ella pero es con la unica que hablas y miras directamente a sus ojos sin mirar a ninguna otra parte....

-Max estas loco no hago eso.- digo en un pequeño estado de shock por lo que acabo de oir pero se que no es cierto, bueno al menos no me he dado cuenta

-Si no me crees compruebalo tu mismo, se que hay algo y lo pensamos Nico y yo, presta atencion a lo que haces mientras estas con ella.- dijo y se puso a jugar el video juego que habiamos pausado

No no el debe estar alucinando no puedo comportarme asi, pero igual lo voy a comprobar y echárselo en cara...

Out of my reachDonde viven las historias. Descúbrelo ahora