Después de unos 5 minutos llegamos a la gasolinera, bajamos de los carros y decidimos ir a comprar víveres, entramos al supermercado para hacer las compras;Todos hablábamos y reíamos cuando mis ojos vieron lo más hermoso que e visto en mi vida,la Nutella bueno exagero un "poco" pero esta cosa es mi droga personal intente cogerla pero estaba muy alto cuando vi que Nico estaba a mi lado di un salto a su espalda y logre coger la deliciosa y hermosa nutella; pero por su puesto Nico tenía que pisar mal y fuimos a parar directo de cara contra el piso cuando me di cuento todos nos estaban viendo, envés de ayudarnos los muy hijos de Snow comenzaron a reírse como unas focas con retraso.
Luego de que se acabaron de reír como focas con retraso.
Nos dividimos para ir por lo necesario.
Lis fue con Max, ellos fueron a ver las bebidas; Nico fue con Andre, a ellos les toco la comida (golosinas)y Luke y yo fuimos por cosas para acampar como linternas, vasos, platos, sleepeings, entre otras cosas.
Luke hablo rompiendo el silencio incomodo.
-Bueno y porque te mudaste aquí?
-bueno en realidad ni es un tema importante y es un poco complicado y largo de explicar,dije quitando le importancia.
-Esta bien lo comprendo,pero dime hace cuanto te mudaste?!
-llevo muy poco tiempo acá semanas en realidad.
-aaaaa enserio llevas muy poco tiempo acá.
-si ¿y tu estudias en el instituto st. Peters? por que no te vi hoy
-si no e estado yendo últimamente por un asunto personal.
Note que su mirada un poco de tristeza y cambio de tema muy rápido
-bueno y que tal tu primer día en el instituto?
-mm en realidad me perdí un poco pero por suerte me encontré con Lis ella fue mi salvación me llevo a conocer a todos por lo demás creo que me a ido bien todo pero me falta mucho por conocer.
Y de repente casi caigo porque el maldito piso estaba mojado, casi me voy de cara al piso pero los reflejos de luke fueron más rápidos y me tomaron por la cintura quedamos muy cerca nuestras respiraciones se juntaron su cercanía me atontaba.
Estas bien?
-E-eee s-si gracias.
Me separe de el rápido para que no notara que me puso nerviosa por su cercanía, seguimos caminando y fuimos por lo que quedaba y cuando ya teníamos todo fuimos a la caga y nos encontramos con todos.
Lis,Andrea y yo también quisimos dar una parte de dinero pero no! los hombres son tan tercos que pagaron todo.
Ya todo pagado salimos al parqueadero y pusimos los viveres y los bolsos en el carro de Max
Sólo fuimos en dos carros el de Luke y Max por qué el de Nico se había dañado.
En el carro de Max solo fue Andre ya que lleva los bolsos y los víveres.
Y en el carro de Luke ya deben suponer quienes fueron Lis,Nico,yo y por supuesto Luke.
Todos subimos y a mi me toco sentarme en el puesto de copiloto.
Ya todos listos partimos,a nuestra aventura ....
Andrea//en multimedia
hola espero que les guste el capitulo voten y comenten lo que quisieran que mejoremos perdón si hay algún error los queremos besos y un abrazo de oso 🐻😘💕
-Isa e Iva
ESTÁS LEYENDO
Out of my reach
Teen Fictionsipnosis: Mi nombre es Allison Smith tengo 16 años, mis papas son divorciados y es en el momento en que decidimos cambiar de rumbo con mi madre que mi vida da un giro de 180 grados y saben que? me alegro de haber cambiado, de ser una persona mas ext...