Volvimos a hacer el amor en la madrugada y como consecuencia había despertado adolorida, pero sobretodo, bastante hambrienta. Intenté despertar a Gustav en incontables ocasiones pero no obtenía respuesta alguna, así que luego de darme un baño fugaz me dirigí hasta la habitacion de Carlos para invitarlo a desayunar.
Toqué su puerta varias veces y luego de unos de minutos me abrió vistiendo solo con un par de pantalones deportivos.
-Buenos días -le sonreí coqueta y él me miró.
-Te ves diferente -soltó de repente entrecerrando los ojos y yo me sonroje, ¿la cara de recién cogida se me notaba tanto?
-Pues claro, ahora soy rubia -dije sacudiendo mi pelo con gracia al recordar que había cambiado su color.
-Te queda muy bien -se limitó a decir.
-Gracias, pero tengo hambre. ¡Alimentame! -enarco una de sus cejas.
-No con Russo aquí, Bombón -justo cuando le iba a responder escuche una chica desde adentro gritando su nombre.
-Entiendo... -rodeé los ojos al darme cuenta de la verdadera razón por la que no podía ir conmigo.
-No voy porque no quiero problemas, Abigail -contestó como si escuchara mis pensamientos. Debía admitir que sentía algo de celos de tener que compartirlo, pero no debía ser egoísta.
-No pasa nada, tienes el día libre -le sonreí sinceramente y me fui a desayunar. Al volver a la habitación, mi chico estaba terminando de cambiarse.
-¿Por qué mi mujer no estaba al lado mio cuando me desperté? -se acercó y me tomó de la cintura.
-Porque tu mujer moría de hambre y tú dormías como oso hibernando -reí y lo bese.
Esa tarde yo tenía la cita con el posible diseñador de vestuario y Aquaman una reunión con la gerente de uno de sus restaurantes aquí en París, por eso luego de almorzar juntos me dejó en el café donde me reuniría y se fue hacer sus cosas.
Un hombre pelinegro de ojos azules levantó su mano indicando que era a quien buscaba, me acerque a él y me dio un beso en cada una de mis mejillas.
-Fabio Romano, mucho gusto -me sonrió amable.
-Abigail Taylor -dije devolviendo el gesto.
Fabio tenía un portafolio impecable y todo lo que veía ahí me encantaba. Sus diseños eran hermosos y llamativos, pero cuando me habló de su experiencia confeccionando vestuario para espectáculos terminó de convencerme. Ambos nos llevamos bien enseguida, tenía una personalidad explosiva y divertida como la mía, lo que salía de su boca nada tenía que ver con su exterior y eso me encantaba.
Me contó que amaba París pero quería probar suerte en otro lugar, por eso irse a Italia era su mayor deseo. Le ofrecí el trabajo y le explique un poco cuáles serían sus obligaciones y aceptó de inmediato. Intercambiamos números personales y nos despedimos luego de conocernos un poco más.
Ya pasaban de las diez de la noche cuando Gustav volvió al hotel. Parecía apresurado y se quitaba la ropa desde la entrada, me dio un beso fugaz y se dirigió hacia el baño.
-Tengo que salir esta noche, Bambola -pause la película que veía para poder escucharlo mejor.
-Hoy es la fiesta de inauguración del casino de un socio y debo estar ahí -salió del baño luego de un rato con una toalla envuelta en su cintura y se acercó a mi.
-Me encantaría que me acompañaras, pero no deben vernos juntos.
-¿Siempre será así? -dije algo dolida y él se quedó en silencio sin saber qué decir. Me levante molesta.
ESTÁS LEYENDO
Señora Palumbo
RomancePRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA -Dios, chica... -dijo agitado-. Vas a joderme la vida -le sonreí y él me tomó de las nalgas en un rápido movimiento, por inercia mis piernas se enrollaron en su cintura y mis brazos en su cuello. Lo mire coqueta, feliz d...