-Capítulo 17-

76 24 27
                                    

"¿Muerto o no?"

Intentaba abrir mis ojos pero no tenía fuerza, no podía sentir mi cuerpo, era como si todo estuviera apagado. Quería abrir los ojos y ver donde me encontraba, ni siquiera sabía si estaba muerto o no. Intenté mover mi mano pero no la sentía, seguí con mi pie y mis dedos, no podía mover nada. Tampoco recordaba lo que había pasado. Deje de hablar conmigo mismo e intentar moverme cuando escuche que una puerta se abrió.

-Nos costó poder sacarlo del auto-dijo una voz desconocida-Pero por suerte la bolsa de aire del auto pudo frenar un poco el golpe-no escuché otras voces, solo a alguien que intentaba no llorar-Tuvo una reacción alérgica a unos de los medicamentos pero ya lo controlamos, por ahora está fuera de riesgo.

-Aaroncito-me tense un poco cuando escuche una voz aguda en mi oído.

Ana.

-No entiendo lo que está diciendo-quise reír, pero ni siquiera podía hacer eso.

Si Ana estaba aquí, entonces Liz era la que estaba con el médico. Si tuve un accidente lo primero que relacione después es el hospital, era el primer lugar al que me llevarían, pero, ¿en qué hospital estaba? ¿en el mismo que Olivia?.

Olivia.

No sabía nada de ella.

Lo último que recordaba era su rostro de tristeza cuando la puerta se cerraba y yo no entre por ella. Necesitaba saber si estaba bien, si la estaban cuidando y protegiendo como yo no lo hice.

-¿Cuándo vas a despertar?-preguntó Ana-Ya pasaron unas dos horas, ¿no deberías despertar ya?.

<<Unas horas>> ¿Cuántas exactamente?. Di algo de Olivia, Ana por favor.

-Un médico compartió un chocolate conmigo-me contó. Ana quiso seguir hablando cuando Liz la interrumpió dejando de hablar con el medico.

Escuche los pasos acercándose a ella, Liz habló con la voz entrecortada.

-Ana, déjalo descansar-le dijo con voz dulce.

-Pero quiero compartirle mi chocolate-la voz de Ana se cortó y pude imaginarme que su labio temblaba como siempre lo hacía cuando estaba a punto de llorar.

-Lo sé, pero no ahora. Tenemos que dejarlo descansar, ¿recuerdas?.

-¿Va a despertar?-le preguntó Ana.

Liz y el médico tardaron unos segundos en responder. El hombre habló.

-No ahora, pero puede que en unas horas. ¿Te acuerdas lo que dije antes de entrar?-le preguntó el médico amable a Ana.

-¿Qué su cuerpo está guardando fuerzas para despertar luego?.

-Exacto-le dijo el médico-¿Qué te parece si vamos a ver a tu amiga?.

¿Amiga? ¿Qué amiga?.

-Le prometiste a Olivia que jugarías a las cartas con ella y Paul-Liz intentó animarla.

¿Estaba en el mismo hospital que Olivia?. Quería verla, quería escucharla. Quería decirles a ellos que aun no me sentía con fuerza para despertar pero que los estaba escuchando. Me sentía cansado y necesitaba dormir pero no podía tranquilizarme sabiendo que Olivia estaba en el mismo lugar que yo y no podía verla ni preguntar por ella.

Necesitaba que sepan que estaba escuchándolos y que quería saber más de Olivia. Volví a intentar moverme, hacer algo, pero estaba demasiado cansado.

Algo.

-¿No hay forma de que ella venga?-preguntó Liz preocupada-Quizás si ella le habla él podría despertar.

La chica que se escondió del sol (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora