Esta historia, es en agradecimiento a los 300k de sorpresa, espero que la disfruten y para aclarar, los errores serán corregidos en un tiempo, gracias por todo solecitos.
—MinSu
Amaba realmente el frío de su manada, más que nada amaba correr en su forma lobuna y sentir la brisa del alba* sobre su pelaje, moviendo sus bigotes causándole algo de picazón. Lo amaba con su corazón, pero no podía darse el lujo de hacerlo, era un omega sin alfa y cualquier alfa podría tomarlo y quitarle la poca libertad que tenía.
No quería eso en definitiva, pero era el destino de todos los y las omegas.
Era el único omega entre sus tres hermanos alfas, muchos creían que los omegas machos no eran para nada servibles. ¿Que significaba "servibles" para los demás? Que no podría tener hijos con facilidad, que sus hijos nacerian deformes o enfermos.
Puras patrañas, un omega como el. Nacido de una mujer alfa y un hombre alfa, siendo el un omega puro de las dos formas en qué quisieran tomarlo.Por qué el seguía siendo virgen. Y también era de sangre pura al venir de dos alfas.
Sus valores se presentaban cuando debían y eran suprimidos a bases de tés especiales.
Tenía apenas dieciocho años, pero desde su presentación muchos alfas y betas, le miraban de aquella forma que tanto odiaba, por todos los notables cambios de su cuerpo y su dulce aroma.
Era hermoso en su forma de lobo y como humano, aunque sonará muy narcisista.Por lo que sabía, su manada había hecho una fiesta en honor al nuevo líder de las manadas cálidas, que se ubicaba en Seúl. En esa fiesta asistirían todos a rendirles sus respetos al alfa de las manadas cálidas, pero el no deseaba ir, no cuando era posible que fuera seleccionado por un estúpido alfa y le tomara como si fuera una pequeña flor cerca de ser arrancada.
Pero tenía que asistir, órdenes del alfa de su manada.
Quería conocer Seúl, quería saber muchas cosas. Los omegas ahí tenían una educación más avanzada que ellos, no las estúpidas clases de como atender a su alfa, tal y como las costumbres de Daegu dictaban.
Aunque sabía que le servirían por qué en el fondo el deseaba un hijo.
Quería saber todo lo que Seúl ofrecía, escapar ahí y poder disfrutar de una buena educación y poder quejarse o acusar algún alfa estúpido que se atreviera a tocarlo.
ESTÁS LEYENDO
Oɱҽɠα Lυɳα |Nαɱɠι|
Fanfic"𝔏𝔬 𝔪𝔞𝔰 𝔦𝔪𝔭𝔬𝔯𝔱𝔞𝔫𝔱𝔢 𝔭𝔞𝔯𝔞 𝔲𝔫 𝔞𝔩𝔣𝔞 𝔢𝔰 𝔰𝔲 𝔬𝔪𝔢𝔤𝔞" NO COPIAS NI ADAPTACIONES, HISTORIA 100% MIA #1 en Namgi 30/09/21