🄲🅄🄰🅃🅁🄾

3.1K 295 27
                                    



















¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

























Yoongi estaba nervioso, llevaba un collar nuevo que el había diseñado, otro modelo diferente, apretó su labios en un gesto nervioso, pronto sería presentado ante la manada, llevaba una vestimenta holgada pero que era bonita, dejaba sus clavículas y cuello expuesto para Namjoon. Las parejas que iban a unirse a la carrera que se organizaba en la manada estaban ahí, al igual que los que buscaban pareja.

Los niños habían sido dejados en un lugar especial, donde todos los cachorros se quedaban para evitar inconveniente alguno mientras había luna llena.

Subió el escenario de la plaza, donde los anuncios se hacían públicos, Namjoon le esperaba con una sonrisa, este le extendió su mano y no tardó en tomarla.

—El día de hoy, cuando la luna brilla con tanta intensidad me complace anunciar que oficialmente Min Yoongi, omega de las manadas gélidas será mi omega y la luna de la manada, aquel que lo ataque o insulte, será como si estuviera haciéndolo hacia mí o a la manada.— Con cuidado beso su frente mientras sus manos quitaban el collar lentamente.

Ladeó su cuello en forma de sumisión, dejando expuesta su palos piel, Namjoon sintió sus colmillos picar y no tardaron en hacerse presentes. Lamió lento y despacio para después morderlo, ambos sintieron como sus almas se enlazaban, sus emociones eran una y la conexión con sus labios se reforzaba. Una ronda de aplausos no tardó en aparecer, Namjoon labios las gotas de sangre de está abrazando a su omega.

Era una ceremonia má importante que la boda y tenía que hacerse de esa forma, frente a la manada.
Yoongi se sonrojó pero sonrió contento y feliz no se había quejado por qué estaba demasiado concentrado en las emociones de su pareja.

Alfas, betas y omegas no tardaron en transformarse comenzando a correr al bosque para llegar a la cima de una pequeña montaña y aullar a la luna como un canto.

Yoongi sonrió contento y se transformó queriendo unirse a la jauría, se estiró si tiendo sus vuelos acoplarse a su forma de lobo, Namjoon no tardó en cambiar también, sus ropas cayeron al piso desgarradas y ambos corrieron con su manada. Al llegar ya habían varias parejas ahí, sentadas juntas aullando a la luna, ambos se sentaron u aullaron de la misma forma.

Agradeciendo que sus almas habían subido afortunadas se estar juntas.

Los demás miembros de la manada se sorprendieron cuando Yoongi se aventó encima de Namjoon mordiendo sus orejas, Namjoon estaba quieto, ni el peso de Yoongi podía moverlo. Mientras tanto el pequeño lobo gélido segura mordiendo sus orejas de forma juguetonas en una idea para que Namjoon se uniera a su juego le mordió la cola tomándole desprevenido.

Corriendo en círculos al rededor de el el alfa le siguió su juego, persiguiendo e intentando atrapar a su lobito juguetón, los demás siguieron su ejemplo, convirtiéndose en lobos juguetones, aún la luna no estaba en medio del cielo, cuando estuviera todas las parejas se irían por su lado para unirse.

Oɱҽɠα Lυɳα |Nαɱɠι|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora