Yoongi suspiro recargando su cabeza en el hombro de Namjoon, tenía sueño ya no aguantaba mas, el viaje para Seul había sido muy cansado y estaban a nada de llegar a la casa de Namjoon, los padres de este iban en la otra carreta, ambos le habían aceptado con solo verlo, dijeron que era muy bonito y olía bonito, que estaban seguros que sus nietos serían preciosos.
Aunque eso le sonrojo le hizo sentirse querido.
Namjoon acaricio su cabello con cariño y cerro sus ojos dejándose llevar por sus caricias.
—No te duermas no estamos a nada de llegar.— Gruño un poco con fastidio el solo quería dormir cómodo y ya. —Llegando dormiremos todo lo que quieras. Pero aún no te duermas.
Haciendo un leve puchero, asintió, se sonrojo cuando Namjoon tomo su mano. Tres días después de haber hablado con sus padres hacían decidido partir, por qué Namjoon, como alfa líder tenía que cumplir con sus obligaciones, claro. Así que despedirse de sus padres fueron muchas lágrimas, pero ellos había prometido ir a verlo, antes de que iniciara el invierno en las mandas cálidas. El viaje duro cinco días, hacian pequeñas paradas para comer y hacer sus necesidades, los betas que iban como guardias les sorprendía ver qué el alfa líder ya tenía omega, y ellos la luna de su manada.
Podía ver las casas hechas por los alfas de la manada, las mujeres estaban afuera con sus hijos, podía decir que todos estaban ahí para recibir al lider su su manada.
Escondió su cabeza en el pecho de Namjoon intentando ocultarse, no quería aún conocerlos, le daba vergüenza.
Namjoon dejo un beso en su cabeza y cuando llegaron a la casa del alfa líder no pudo evitar abrir su boca asombra, era grande y muy bonita. Namjoon bajo de la carreta y le tendió su mano, con timidez bajo siendo observando tanto como por alfas, betas y omegas.Iba hacer una reverencia pero la mano en su pecho le indico que se mantuviera recto, Namjoon le miro negando, el como la luna de la manda no tenía por que hacer eso. Lamió sus labios y asintió de forma nerviosa.
Algunas betas y omegas salieron de la casa y ladeó su cabeza. En medio de ellas había un omega algo de hombros anchos.
—Alfa líder, es bueno que haya vuelto. — Al mismo tiempo hicieron una reverencia.
—A sido un viaje muy largo y pesado Seokjin, así que por favor les pediré que preparen la comida.— Seokjin asintió y le dio la orden a las betas y omegas. Namjoon volteo y tomo la mano de Yoongi mirando en alto a su manada. —Tengo el honor de presentarles a Min Yoongi omega perteneciente a las manadas frías, mi destinado y mi omega. El será el omega luna de nuestra manada. Así que les pido que le traten con el debido respeto que se merece.— Yoongi observo las distintas reacciones de las personas, pero una ronda de aplausos lleno el lugar, sus mejillas se sonrojaron y no pudo evitar apegarse más a Namjoon. —Seokjin.— Llamo al omega bonito.
ESTÁS LEYENDO
Oɱҽɠα Lυɳα |Nαɱɠι|
أدب الهواة"𝔏𝔬 𝔪𝔞𝔰 𝔦𝔪𝔭𝔬𝔯𝔱𝔞𝔫𝔱𝔢 𝔭𝔞𝔯𝔞 𝔲𝔫 𝔞𝔩𝔣𝔞 𝔢𝔰 𝔰𝔲 𝔬𝔪𝔢𝔤𝔞" NO COPIAS NI ADAPTACIONES, HISTORIA 100% MIA #1 en Namgi 30/09/21