—Luna, debe de descansar correctamente, también no hacer esfuerzos físicos. Se que con lo que pasó con la señorita HyeJin implicó que tuviera que moverse, pero si quiere que su cachorro nazca tiene que estar en reposo.— Yoongi aguanto sus ganas de llorar y miro a la mujer con ojos ojos cristalizados.
—Voy a cuidarme más.
—Me encargaré de que haga lo que nos dijo.— Namjoon beso su mano y su frente.
—Me retiro, líder si surge algo malo, cualquier malestar, no dude en mandar a buscarme.— La mujer les sonrió y Namjoon suspiro.
Al siguiente día de haber matado a HyeJin, volvieron a la manada, por suerte no hubo bajas, solo heridos. Por supuesto los padres de HyeJin se fueron contra el, apenas pisaron la manada.
Por esa razón Yoongi había tenido que ser atendido de forma rápida.
Flashback.
Namjoon dejo un beso en la frente de su omega, había podido vestirse con la ropa que uno de los lobos de su manada le llevaron, Yoongi descansaba en sus brazos en todo el camino, no dejo que nadie lo tocará, sentía miedo de que pudieran lastimarlo, al llegar a la manada, todos se acercaron a el preguntando por el estado de la luna de la manda, pero el les hizo señas de silencio su omega dormía. Todos festejaron el que ambos estuvieran con el, Namjoon era un buen líder y Yoongi era un buen líder luna. Pero toda la paz se fue al ver a los padres de HyeJin caminar con furia hasta el.
Yoongi despertó por el alboroto asustado, Namjoon lo bajo de sus brazos protegiéndolo con su cuerpo.
—¡Por ese maldito omega mataste a mi hija!.— Gruñó con fuerza MinKi. Padre de HyeJin, Alfa de ByulJi.
—Su hija secuestro a mi pareja, le faltó al respeto a la luna de está manda, atento contra mi hijo y paso por alto las órdenes de su lider. Ella misma busco su muerte.— Mina, abrazo a Yoongi, la gente al rededor murmuraban.
—¡Ella era la indicada para la luna de está manada!.— Grito la omega entre llanto.
—Basta.— Todos bajaron la cabeza con sumisión menos Yoongi al escuchar su voz de mando. —Ella no merecía serlo, se ilusionó aunque yo le dije que iría a otras manadas a buscar a mi omega. Yoongi es mi omega, mi pareja, la luna de está manada y su lider. Todo aquel que intente contra mi luna pagará con muerte. Le deben respetó les guste o no.— Yoongi mordió su labio inferior y se acercó a Namjoon despacito, acaricio sus hombros para bajar la tensión en estos.
ESTÁS LEYENDO
Oɱҽɠα Lυɳα |Nαɱɠι|
Fanfiction"𝔏𝔬 𝔪𝔞𝔰 𝔦𝔪𝔭𝔬𝔯𝔱𝔞𝔫𝔱𝔢 𝔭𝔞𝔯𝔞 𝔲𝔫 𝔞𝔩𝔣𝔞 𝔢𝔰 𝔰𝔲 𝔬𝔪𝔢𝔤𝔞" NO COPIAS NI ADAPTACIONES, HISTORIA 100% MIA #1 en Namgi 30/09/21