02 ROMPIMIENTO

296 23 1
                                    

BTS:
Jungkook: -Oye Hyung-.le dice a tae. -ultimamente no eh visto a tzuyu, a caso están peleados?.

Tae: -No, es solo que los dos estamos muy ocupados con nuestros trabajos y tal vez por eso no tenemos tiempo para vernos.

Jungkook: -Que bueno Hyung, solo espero que eso no afecte con su relación-. Se va del cuarto de tae

Narra tae:
Tzuyu y yo somos novios desde hace dos años, sin embargo últimamente hemos estado tan ocupados con nuestras agendas que no hemos podido vernos, aunque últimamente noto a tzuyu un poco extraña, le envío mensajes pero no los contesta y continuamente me ignora.

Twice:
Nayeon:-Que tienes tzuyu te notó algo decaída, pasó algo con Taehyung?

Tzuyu:- No, es solo que últimamente ya no me siento tan cómoda estando con él, ya no siento lo mismo por el que cuando empezamos a salir. Y eh conocido a otro chico que me hace dudar si todavía me gusta Taehyung, y no se que hacer.

Nayeon:- Bueno es mejor que pongas en orden tus sentimientos y hací decidir que hacer, sin que lastimes a nadie-.

Tzuyu:-Si, gracias por escucharme, voy a pensar que hacer. Aunque dudó que con la decisión que tomé alguien no salga lastimado-.

Pasarón días y tzuyu le pidió a tae verse por qué tenía algo muy importante que decirle, a tae se le hizo un poco raro pero aún si se fue a encontrar con ella.

Tae:-Qué pasó que era eso importante que tenías que decirme?-. Le pregunto mientras se sentaba en la mesa en la que estaba tzuyu.

Tzuyu:-La verdad no sé cómo decirte esto.- Le dijo mientras trataba de no mirarlo a los ojos.

Tae se miró un poco confundido.

Tzuyu:-Bueno iré al punto. La verdad siento que esto ya no está funcionando, últimamente ya no nos vemos y siento que cada quién está más ocupado en su trabajo, últimamente te haces más famoso y se me hace difícil pensar que esto podría desgastarnos a los dos. Lo siento pero creo que deberíamos terminar.

Tae:-No entiendo, si, acepto que hemos estado muy ocupados trabajando, pero yo no siento que me esté desgastando estando contigo, tú de verdad me gustas-. Digo tratando de no derrumbarse ante ella. -Si quieres los dos pedimos unas vacaciones y tratamos de arreglar las cosas.

Tzuyu:-Lo siento, pero la verdad esto no tiene arreglo y no quiero que suspendas tus actividades solo por mi, por fin estás recibiendo el éxito que te mereces y no quiero que esto se arruine por tratar de arreglar por algo que ya no tiene arreglo, enserio lo siento.- Se levanta y se va dejando a tae solo.

Taehyung al ver qué tzuyu se fue no pudo soportar más y rompió en llanto, después de unas horas de rondar solo por las calles regreso a su casa.

Jimin:-Qué te paso Taehyung porque estás decaído y tienes tus ojos tan rojos? ¿Lloraste?, Dime sabes que puedes contar conmigo por algo somos mejores amigos-.
Tae solo lo ignoró y subió a su cuarto a recostarse.

Jimin supuso que había pasado algo con tzuyu y decido no molestarlo hasta que esté tuviera la confianza de decirle lo que le pasaba.

¿A QUIÉN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora