07 Te gusta?

231 17 1
                                    

X:Corte, bien hecho este era el último grupo terminamos el día de hoy.

Suga:-Lo siento- digo mientras hacía unas cuántas pequeñas reverencias.

Jisoo:-No te preocupes se que no fue intencional, pero si me lleve un buen susto.

Hoseok:-De qué hablan Hyung?

Jisoo:-Nada, lo que pasa es que suga-sunbenim me golpeó sin querer mientras se presentaban.

Hoseok:-Ah?

Jisoo:-Si, bueno me tengo que ir, adiós-. Dijo mientras hizo una pequeña reverencia para después irse.

Jinyoung:-Jisoo-shii

Jisoo:-Si? Jinyoung-oppa

Jinyoung:-hemos terminado de grabar y me preguntaba si tenías tiempo para salir a tomar algo.

Jisoo:-QUE ENSERIO?-dijo algo sorprendida y contenta. -hmm que diga si, me parece bien.

Jinyoung:-Entonces espérame solo le avisó a Jae-hyung que llegaré un poco más tarde en un momento regreso.

Jisoo:-Si, está bien te espero

Jimin:-oh? Jisoo-shii

Jisoo:-Jimin-shii, ¿Siguen aquí?.

Jimin:-Si, lo que pasa es que nos dieron la tarde libre y venía a pregunta si no querías salir a tomar algo conmigo para conocernos mejor.

Jinyoung:-Listo, ¿Nos vamos?

Jisoo:-Si, lo siento Jimin creo que será en otra ocasión.

Jimin:-Oh, si claro no te preocupes-. Dijo algo apenado
-Nos vemos después.

Jisoo:-Si, adiós.

BTS:
Jin:-Hoy nos dieron la tarde libre ¿Porqué están todos en casa? a excepción de yoongi los demás me sorprenden ya que siempre salen en los descansos.

Suga:-hey, Hyung porque no te sorprende de mi?

Jin:-Yoongi todos sabemos que en tus día libres lo único que haces es dormir.

Suga:-Cierto, dormir es el mejor pasatiempo del mundo.

Hoseok:-Hablando de Suga-hyung ¿Estás seguro de que no la golpeaste a propósito?

Suga:-Ya te dije que estábamos muy cerca y mi brazo chocó con su pierna. Bueno si terminamos de hablar me iré a dormir.

Jungkook:-De qué hablan hyungs?

Hoseok:-Que Suga-hyung le pego "accidentalmente" a jisoo.

Suga:-Si fue accidental, bueno me voy.

Jungkook:-Mejor no hablen de ella si no Jimin se va a sentir más mal de lo que ya está.

Tae:-¿Por qué, pasó algo?

Jungkook:-Es que vi como Jimin-shii invito a salir a jisoo y ella lo rechazo y después llegó Jinyoung y se la llevó desde ahí Jimin está en su mundo.

Namjoon:-Entonces por eso no has dicho nada desde que llegamos a casa?

Jimin:-No quiero hablar de eso.

Suga:-Esperen un momento, entonces Jimin la invitó a salir pero ella se fue con alguien más eso quiere decir que ellos dos están saliendo y que a Jimin le gusta ella no es así?

Hoseok:-Hyung no que ya te ibas a dormir?.

Suga:-Hay algo que no sabes y eso es que aparte de dormir hay otra cosa puedes hacer cuando estás aburrido y no tienes nada que hacer y eso es el chisme.

Jimin:-Con respecto alo que dijo hyung antes de decir que es un chismoso. Primero:no sabemos exactamente si ellos están saliendo ya que son compañeros de trabajo y supongo se llevan bien y Segundo:Ella no me gusta solo quería ser su amigo.

Tae:-En primera Jimin tiene razón solo ellos saben si están saliendo y Segundo por lo que eh oído "Según"
ella es muy hermosa y también graciosa no tiene nada de malo que te hayas fijado en ella-. Dijo mientras miraba su celular

Nam:-¿Cómo que "según"- dijo haciendo unas comillas con sus dedos.

Tae:-Si, no digo que no sea linda pero para mí tzuyu es más hermosa para mí, la belleza es subjetiva ¿Saben?.

Jin:-¿Y cómo es que haz oído que es linda, acaso Jimin ya lo dijo y yo no escuché? No puede ser-. Dijo mientras fingía llorar.

Tae:-No, no lo ha dicho o bueno no sé, pero mientras iba a la sala de espera me encontré con un grupo que acaba de debutar y los felicité, mientras me iba los escuché hablar de ella y me detuve a escuchar ya que como dijo hyung enterarnos de cosas que no nos incumben es parte fundamental en la vida de las personas me quedé a escuchar y decían que las cámaras no le favorecían ya que era muchísimo más hermosa hermosa en persona que parecía como si estuvieran viendo a un ángel y aparte de linda era muy sociable, y mientras seguía caminando escuché a otro grupo de chicas decir lo mismo.

Jin:-Pues de que es linda es linda pero no tanto como yo, siento que como los dos somos tan lindos quedaríamos muy bien como...

Jimin:-¿Cómo qué?-. Interrumpe

Jin:-Como hermanos Jimin-shii, como hermanos.

Jimin:-Ah-. Sonríe apenado
-Bueno voy a salir un rato a caminar.

Jungkook:-Y que tanto estás en el celular Hyung?

Tae:-Estaba invitando a Tzuyu a salir pero me acaba de rechazar.

Jungkook:-Enserio no te vas a rendir con ella Hyung?

Tae:-Yo no soy de rendirme tan fácilmente mi pequeño maknae.


¿A QUIÉN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora