010

188 15 1
                                    

BTS
Al día siguiente Jimin se levantó loas temprano que pudo y fue a la habitación de Namjoon a despertarlo.

Jimin:—Puedo pasar?—. Dice ya adentro de la habitación.
Nam:—Para que preguntas si ya estás adentro?.
Jimin:—Lo siento.
Nam:—No importa, que favor quieres que te haga?
Jimin:—oh! Cómo lo sabías?
Nam:—Jimin-shii, ya viste la hora que es? Tu siempre eres el último en levantarte por las mañanas y hoy te levantaste primero que los demás solo para venir a darme los buenos días? No lo creo así que supuse que me pedirás un favor si no que otra cosa.
Jimin:—oh, Hyung me conoces tan bien, por eso eres nuestro lider—. Dice mientras levanta sus dos pulgares.
Nam:—Bueno, y que quieres Jimin-shii?
Jimin:—Quiero pedirte un favor, la verdad no creo que funcione pero al menos quiero intentarlo.
Nam:—Y cuál es ese favor?
Jimin:—Quería saber si me podrías conseguir un número de teléfono?
Nam:—Y, de quién es número?, Porque yo y no alguien más?
Jimin:—Es que tú eres el único que me lo puede conseguir.
Nam:—Si, pero no me has dicho de quién es el número que quieres.
Jimin:—Es de... de.
Jimin:—te lo diré pero no se lo digas a los hyungs, entendido?
Nam:—No me digas que es de una chica?
Nam:—Es alguien que yo conozco? Aunque pensándolo bien de las pocas que conozco tú nunca les has hablado.
Nam:—Entonces, quién es?
Jimin:—Es Ji.. jisoo de blackpink.
Nam:—oh, ya veo es la que te flechó el corazón cuando la viste por primera vez.
Nam:—Espera a que se entere Jin-hyung, que diga y por qué piensas que yo te lo puedo conseguir?
Jimin:—Pues mira te explico, como ya lo sabes ella en estos momentos está dirigiendo un programa y es MC juntos Jinyoung y por lo que vimos son buenos amigos y el podría tener su número, como el está en el mismo grupo que tú gran amigo Jackson Wang, pues le podría decir que si se lo puede pedir.
Nam:—Y que quieres que le diga para que me lo de?
Nam:—quieres que le diga que ella te llama la atención y que por eso quieres su número?
Jimin:—No, entre menos gente lo sepa mejor.
Nam:—Entonces que quieres que le diga?.
Jimin:—No lo sé Hyung tú eres inteligente algo se te ocurrirá.
Nam:—Está bien, pero recuerda que es un favor y me lo tienes que devolver.
Nam:—Ah, y otra cosa, te diré lo que también le dije V, si por razones del destino tu y ella comenzarán a salir no quisiera que te distrajeras de tu trabajo, ni que hicieras un escándalo que perjudique a los demás miembros, entendido?
Jimin:—Si, papá entendido.
Jimin:—Bueno, me voy.
Nam:—Ya no te vuelvas a dormir, mejor ve y despierta a los demás que en unas horas tenemos una entrevista.
Jimin:—Si—. Se va y cierra la puerta.

Nam:—Bueno?—. Dice contestando el teléfono.
Jackson:—Oh, cariño mío al fin contestas, te estuve marcando ayer pero no contestabas, me podrías decir con quién me estabas engañando?.
Nam:—Lo siento, es que ayer estuve algo ocupado.
Nam:—Justo te iba a marcar, para pedirte un favor.
Jackson:—Y cuál es?
Nam:—Si le podrías pedir a Jinyoung el número de Jisoo de blackpink?
Jackson:—No me digas que también a ti te gusta?
Nam:—también?
Jackson:—Si, últimamente se la pasa hablando de ella, que si jisoo esto que si jisoo aquello.
Jackson:—Pensé que ahora que estoy en mi descanso ya no iba a escuchar ese nombre, pero veo que me equivoqué.
Nam:—Qué acaso no te cae bien?
Jackson:—No es eso, lo contrario ella es una chica de la cual cualquiera se enamoraría, sin embargo no me gusta que me quite la atención de mi Jinyoung.
Nam:—Entonces si se lo podrías pedir?
Jackson:—La verdad no necesito pedírselo ya que yo también lo tengo, pero te lo daré si me dices para que lo necesitas.
Nam:—Bueno es para...
Jackson:—Bueno, no importa, mientras la apartes un poco de Jinyoung está bien.
Jackson:—Te lo mando por mensaje.
Espero que lo utilices para cosas buenas. Te dejo me tengo que ir bye.

Horas más tarde los miembros de BTS fueron a su entrevista, contestaron algunas preguntas y una de ellas fue:

X:Si los 7 se enamorarán de una misma chica que es lo que harían, le darían el pase a sus compañeros o lucharían por ella.

Hoseok:—Supongo que yo me apartaría no quisiera pelar contra los otros miembros.
Jin:Yo estoy igual, digamos que prefiero observar el espectáculo a ser parte de el.
Suga:—Creo depende a lo que ella decida, si al momento de decirle lo que siento me rechaza, supongo que respetaría su opinión y me apartaría.
Nam:—Yo si lucharía por ella.
Jungkook:—Yo también.

X: Jimin y V por lo que sé ustedes dos son mejores amigos que harían ustedes si a los dos les llegase a gustar la misma chica.
Jimin:—Supongo que tanto taehyu-nnie y yo tenemos la misma respuesta, a menos que estemos perdidamente enamorado de ella competiriamos pero no siento que eso vaya a suceder asi que no hay que darle tanta importancia.
Tae:—A si es Jimin-shii.

X:Es cierto afortunada la chica que lleguese a ocasionar eso.

Después de esa pregunta se hicieron más y la entrevista termino y los chicos se fueron a casa.

En casa.
Jimin:—Hyung si pudiste conseguirlo?—.Dice entrando al cuarto de Nam.
Nam:—Si, de echo te lo acabo de enviar.
Jimin:—Cierto ya me llegó, gracias te debo una—. Se va
Jimin:(listo tengo su número y ahora que hago?).

¿A QUIÉN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora