Tae:-Ya tienes su número en que momento piensas mandarle mensaje?
Jimin:-La verdad todavía no tengo la suficiente confianza para hacerlo.
Jimin:-Que tal si me le mando mensaje pero no me responde o piensa que soy un fan que consiguió número para hablarle y por eso tampoco me responde?
Tae:-Jimin ya llevas así dos días. A demás ya te dijeron que este es su número privado así que existe una gran posibilidad de que te contesté.
Jimin:-Está bien pero, que le escribo?
Tae:-Primero, no le mandes solamente un hola así probablemente no conteste, por qué quien responde un mensaje de alguien que no conoce creerá que es un fan, debes decirle quien eres y algo que le garantize que eres tú.
Jimin:-Esta bien.Lisa:-En dónde está Jisoo-unnie?
Rosé:-Está en su cuarto, porque?
Lisa:Es que dijo qué le avisará cuando me diera hambre para que comieramos juntas.
Rosé:-Seguro solo está jugando videojuegos porque no vas a decirle?
Rosé:-Dile que yo también quiero ir a comer con ustedes, pero que no sea pollo.
Lisa:-si, voy por ella-. Se va al cuarto de jisoo.
Lisa:-Unnie? Estás ahí?-. Dice mientras entra al cuarto y lo único que ve es su celular en su cama.
Lisa:-Unnie?
Jisoo:-Estoy aquí-. Grita desde el baño.
Lisa:-Te estás bañando?
Jisoo:-si
Lisa:-vine por ti para que vayamos a comer, y chaeyoung también va a ir.
Jisoo:-Si, espera solo termino.
Lisa:-si, estabas jugando? Puedo jugar?-. Dice mientras agarra el celular y se sienta en la cama a jugar.Después de un rato.
Lisa:-Ya acabaste?
Jisoo:-Ya solo me estoy secando, sigues jugando?
Lisa:-Si, oh!-. Dice algo sorprendida.
Jisoo:-Que ocurre?
Lisa:-Te llegó un mensaje
Lisa:-Lo puedo leer?
Jisoo:De quién es?
Lisa:-No se, no lo tienes registrado.
Jisoo:-Pues léelo, si es algo extraño lo reportas.
Lisa:-Está bien-. Empieza a leer.Jimin.
Hola, me recuerdas soy el chico lindo, Jimin-shii te digo mi nombre por si acaso ya que puede que hayas encontrado más chicos lindos desde la última vez que nos vimos pero obviamente no más que yo.Lisa:-Unnie, por qué no me dijiste que tenías un pretendiente?.
Jisoo:-Pretendiente?-. Dice saliendo del baño.
Lisa:-Si es un tal Jimin, que se auto nombro el chico lindo.
En ese momento jisoo abre sus ojos sorprendida y va corriendo a quitarle su celular a lisa.
Lisa:-No se supone que a ti te gustaba Jinyoung oppa?
Jisoo:-Y tú cómo sabes eso?
Lisa:-No recuerdas que cuando hablabas con chaeyoung de tu cita fallida yo estaba escondida escuchando todo?
Lisa:-Bueno eso no importa, aquí lo importante es saber dónde conociste a ese chico lindo? Lo conozco? Es guapo?
Jisoo:-No te lo diré.
Lisa:-Unnie me siento muy ofendida, porque a chaeyoung si le cuentas tus cosas y a mí no, ahora me doy cuenta quien es la preferida.
Jisoo:-Está bien, te lo diré.
Jisoo:-Lo conocí en un evento, lo conoces solo de vista creó, y si es lindo.
Lisa:-Lo conozco? se llama Jimin no es así-.Dice mientras repasa las cosas en su cabeza.
Lisa:-El único Jimin que conozco es... Espera no me digas... Es... Ese Jimin? El de BTS!?
Jisoo:-Si.
Jisoo:-Pero no se lo digas a las demás.
Lisa:-No lo haré.
Jisoo:-Vamos a comer que ya tengo hambre.
Lisa:-No le vas a contestar?
Jisoo:-Si, tu baja en un momento te alcanzo.
Lisa:-Si-. Sale de el cuarto y va con Rosé
Rosé:-Que pasó? Porque tardaste tanto y jisoo-unnie?
Lisa:-A que no sabes de lo que me enteré.
Rosé:-Qué, qué es.
Lisa:-Jisoo unnie tiene de pretendiente a Jimin de BTS.
Rosé:-Enserio?
Jisoo:-LALISA MANOBAN!
Lisa:-Lo siento unnie lo mantuve en secreto por mucho tiempo.
Jisoo:-Te lo acabo de decir lalisa.
Jisoo:-Aparte el no es mi pretendiente, solo es un amigo, creo.
Lisa:-Si lo que tú digas.
Rosé:-Luego me lo explicas bien unnie, pero ya vamos a comer que se tardaron mucho y ya tengo mucha hambre.
Jisoo:-Vamos, yo invito.
Lisa:-jisoo unnie está de buen humor, será por alguien?
Jisoo:-Lalisa, ayer también invité yo.
Lisa:-Tienes razón, lo siento.BTS
Jimin:-Ya le envíe el mensaje, crees que responda?
Tae:-No lo sé solo hay que esperar.
Jimin:-Supongo que sí.Unos minutos después.
Jimin:-Respondió!!
Tae:-Y que dice.
Jimin :-No te lo diré lo leeré cuando te vayas.
Tae:-Enserio vas a ser así después de todas los consejos que te eh dado?
Jimin:-Tienes razón, bueno lo leeré.Jisoo
Hola, ya te dije lo de chico lindo no te lo dije a ti y es que me confundí de persona.Tae:-Supongo que tienes razón al decir que es muy sociable, pensé que te iba a contestar de una forma más formal ya que aunque tenemos la misma edad sigues siendo su sunbae.
Jimin:-Le dije que podíamos ser amigos, supongo que es por eso.
Tae:-Y que es eso de chico lindo?
Jimin:-Te lo contaré después, por lo mientras voy a responderle.
Tae:-Desearía quedarme, pero ya me dio hambre, así que iré a comer, no me acompañas?
Jimin:-Solo le respondo.
Tae:-Esta bien, me voy.
ESTÁS LEYENDO
¿A QUIÉN?
RomantizmKim Jisoo una famosa ídol de un grupo llamado Blackpink, que se verá envuelta en un triángulo amoroso en el cuál tendrá que escoger entre dos miembros de la banda de kpop más conocida hasta el momento cómo BTS. Kim Taehyung y Park Jimin quiénes son...