04 Primer Encuentro

257 26 1
                                    

2016
Pasaron unos días después del rompimiento de tzuyu y tae, y unos días después los chicos de bts tenían que ir a unos premios.

En los premios:
Tae no se notaba muy contento lo único que quería era presentarse, tomar el premio e irse, sin embargo había alguien que estaba contento de ir, y ese era jungkook ya que supo que blackpink se iba a presentar, y aunque solo tuvieran deo canciones a él realmente le gustaban.

Jungkook:-Que emoción voy a poder escuchar varios grupos que me gustan en vivo.

Jin:-Cómo por ejemplo?

Jungkook:-Blackpink

Jin:-A ese grupo que acaba de debutar y está teniendo mucho éxito?, Obvio no más que nosotros verdad? Jaja.

Jungkook:-Ay Hyung tú nunca cambias.

Ellos se guían hablando hasta esperar que todos los asientos se llenarán.

Todos los grupos empezaron a pasar al escenario, también BTS.

Después fue el turno de blackpink y hubo alguien que llamó la atención de Jimin.

Jimin:-Wow, ella es muy bonita-. Dijo mientras seguía mirando al escenario.

J hope:-Qué dijiste jimin-shii?- le pregunto en forma de burla.

Jimin:-Nada-. Dijo mientras reía nerviosamente.

Terminaron de presentarse, y blackpink y BTS subieron a recibir su premio, y sin embargo Jimin nunca dejo de ver a esa hermosa chica pelirroja que llamó su atención, y j hope no tardó en darse cuenta.

J hope:-A quién tanto miras eh?-. Le pregunto a Jimin.

Jimin no respondió lo único que hizo fue seguir mirando tímidamente mientras sonreía ya que no podía dejar de mirarla. Por otro lado tae aún se sentía desanimado y lo único que quería era ya irse.

(Véanlo competo y observen las expresiones de Jimin)

Terminó el show y todos los ídolos estaban preparados para irse.

Jisoo:-Chicas necesito ir al baño, espere me.

Lisa:-Está bien unnie pero no te tardes.

Jisoo:-Si ya vengo-. Dijo esto y después se fue al baño.

De camino al baño jisoo se encontró con alguien.

🍗🍗🍗🍗🍗🍗🍗🍗🍗🍗🍗🍗🍗
Nota: Todo esto sucedió antes de la plática de tae y Jimin.

¿A QUIÉN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora