009

234 18 1
                                    

Tae:—¿Puedo preguntarte algo—. Le pregunto mientras entra a su cuarto y se sienta en la cama.
Jimin:—¿Qué sucede?
Tae:—Es sobre Tzuyu, me preguntaba si está bien que siga insistiendo en que nos demos otra oportunidad.
Tae:—¿Tú qué piensas que deba hacer? ¿Crees debería rendirme?
Jimin:—Pues, si en verdad de verdad la amas deberías esforzarte para reconquistarla.
Jimin:Pero, te voy a hacer una pregunta y espero no te ofendas ¿Puedo?.
Tae:—Por eso pedí tu consejo, aparte de que eres mi mejor amigo se que tus consejos me ayudan mucho así que si puedes
Jimin:Por lo que se ella es tu primer amor no es así? entonces, ¿Lo que sientes por ella de verdad es amor o solo una obsesión que tienes por qué es tu primer amor?
Tae:—¿Obsesión? La verdad nunca pensé en esa opción ¿Crees que sea eso?
Tae:—Como no lo había pensado, la verdad no sabría si lo es o no
Jimin:—Te recomiendo que primero lo pienses y cuando lo sepas actúes conforme lo que hayas decidido.
Tae:—Eso es lo que haré.
Tae—Y cambiando de tema, piensas volver a invitar a salir a Jisoo?
Jimin:—La verdad no lo sé, debería?.
Tae:—¿Qué es lo que te hace dudarlo?
Jimin—No lo sé, tal vez que me vuelva a rechazar?.
Tae:¿Se supone que eres la misma persona que me estaba dando consejos hace un momento?.
Tae:—Ella no te rechazo con intención, solo ya tenía planes, tal vez si hubieses sido más rápido te hubiera aceptado
Jimin:—¿Cómo sabes que ese mismo día hicieron sus planes? Tal vez ya los habían hecho días atrás.
Jimin:—Y que tal que son pareja, no quiero quedar como tonto de nuevo.
Tae:—No lo son.
Jimin:—¿Cómo lo sabes?
Tae:—La verdad, escuché cuando la invitaste a salir, pero también cuando él la invitó, y por lo que escuché si se hablaban de manera informal pero no como pareja, más bien cómo si, sólo fueran cercanos, y eso por alguna razón me alivio tal vez porque siento que es más para ti, si fue por eso.
Jimin:—¿Porque no me lo dijiste?
Tae:—Si te iba a decir pero solo que escuché de ellos dos, por eso cambie de tema de lo Tzuyu a ella para decirte esto.
Tae:—Sin embargo no te iba a decir cuando te escuché a ti invitarla a salir ya que pensé que si te lo recordaba te ibas a sentir avergonzado, pero luego a nuestro kookie se le ocurrió decírselo a todos, pero ya que todos lo saben y ya te avergonzaron lo suficiente pues te lo digo.
Tae:—En ese momento iba a decirte lo que escuché pero a los hyngs les gusta burlarse de todo y si supieran que si hubieses sido más rápido tal vez y estoy diciendo tal vez ella te hubiera aceptado, y sentí que ya estabas sufriendo demasiado preferí decirlo a solas.
Jimin:—Entonces, no están saliendo eso quiere decir que la posibilidad de que me vuelva a rechazar es más baja.
Tae:—Asi es querido amigo.
Tae:—Entonces ¿Cuando la invitaras de nuevo a salir?.
Jimin:Lo más pronto posible.
Tae:Pero...
Jimin:—Que? pero qué?
Tae:—Hay algo que, por lo que vi se te olvidó pedirle y no hablo de la cita.
Jimin:—Entonces?.
Tae:—Su número de teléfono o si no como la piensas invitar a salir otra vez? Hasta que se vuelvan a encontrar?.
Jimin:—Es verdad, volví a quedar como tonto, esto tampoco se lo digas a los hyungs.
Jimin:—Entonces, que hago ahora?.
Tae:—Yo tengo una idea.
Tae:—Pero, quiero que tú también me respondas una pregunta primero.
Jimin:—y cuál es?
Tae:—Ella? Te gusta?
Jimin:—No estoy seguro, creo solo me interesa conocerla más.
Jimin:—Para serte sincero lo sincero lo primero que me llamó la atención fue su increíble belleza pero luego de ver los pocos videos que hay sobre ella descubrí que también tiene una personalidad increíble.
Tae:—Ahora ya me dieron ganas de conocerla a mi también, y por lo que haz visto ¿Cómo es ella?.
Jimin:—Ella es como un Jin-hyung y un v-shii combinados.
Jimin:—Ahora dime ¿Cómo consigo su número?.
Tae:—Este es mi plan, no sé si funcione pero te lo diré.
Tae:—Primero necesitamos la ayuda de nam-hyung ya que el es amigo de Jackson, y ¿Quién está en el mismo grupo de Jackson?, exacto tu rival y entonces nam le pedirá a Jackson que le pida a tu rival que nos de su número.
Tae:—Qué te parece?
Jimin:—No lo sé, crees que funcione?
Tae:—Pues, hay que intentarlo.
Jimin:—Esta bien, lo haré mañana.
Tae:—Esta bien, suerte.
Jimin:—Ok, me voy.

Jimin:—Ok, me voy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿A QUIÉN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora