06 Nos volvemos a encontrar

224 16 1
                                    

2017
Pasó medio año desde la última vez que Jisoo y Jimin se encontraron ya que las chicas de blackpink al no tener comeback se encontraban en hiatus, y eso ocasionaba que no asistieran a premiaciones ni a eventos de idols, sin embargo la única miembros de las que sus fans aún sabían de ella era jisoo ya que ella hacía de MC, junto a Jinyoung de got7, y Doyoung de NCT en el programa inkigayo y se hacían llamar jinjido.

Los tres se llevaban muy bien, sin embargo tanto Jinyoung como Jisoo se llevaban tan bien que en algún punto ella empezó a sentir algo por él, sin embargo ella lo tomaba como un enamoramiento pasajero que terminaría cuando estos dejarán de estar tanto tiempo juntos, ya que ella prefiere prestarle más atención al trabajo y a sus compañeras que tener una relación romántica con alguien.

Taehyung después de terminar su relación con Tzuyu gracias a sus compañeros y sobre todo a Jimin pudo sentirse mejor en ese tiempo, pero eso no quita que aún sigue enamorado de ella y de lo que estaba seguro es que no se rendiría hasta volverla a enamorar.

Jinjido

X: A los siguientes que tienen que presentar son a los chicos de bangtansonyeondad, prepárense empezamos en 10 minutos.

Tanto el jinjido cómo BTS estaban ya en el escenario hasta que Jisoo vio a alguien que llamo su atención.

Jisoo: Ah es el chico lindo pensó. Se acercó a saludar a los chicos de bts.

Jisoo:—Hola— hace una reverencia. —Mucho gusto soy...

Hoseok:—Ah? Jisoo-shi de blackpink no es así tenemos un gran fan tuyo aquí no es así jungkook.

Jungkook:—Ah Hyung.

Hoseok:—Qué? Es verdad no es así.

Jungkook:—Bueno si.

Jisoo:—Ah? Entonces debería darte un autógrafo? Es broma, a mi también me gustan mucho sus canciones sobre todo spring day.

Jungkook:—E-enserio?

X:Cinco minutos para empezar, a sus posiciones

Jisoo:—Bueno ya escucharon a trabajar.

Jisoo iba a su posición a discutir algo con Jinyoung pero alguien le tocó el hombro.

Jisoo:—Oh? Chico lindo? (Que acabo de decir?)

Jimin:—eh? Enserio te parezco lindo?

Jisoo:—Eh? No lo siento te confundí— dijo mientras le hacía una pequeña reverencia para pedir disculpas.

Jimin:—oh, enserio? que mal.

Jisoo:—Qué?

Jimin:—Hace tiempo que no nos vemos, pensé que después de nuestra pequeña plática pondríamos volver a encontrarnos y hacernos amigos pero después de eso ya no te volví a ver.

Jisoo:—Ah, es que hemos estado un poco ausentes en los escenarios ya que no hemos sacado canciones, solo espero que nuestros fans no nos hayan olvidado— Dijo con una sonrisa un poco preocupada. (Aunque porque le estoy diciendo esto?)

Jimin:—Descuida sus verdaderos fans nunca las olvidarían.

X: Estamos por empezar.

Jisoo: —Bueno fue lindo hablar contigo Jimin?, mmm como debería llamarte Jimin-sumbaenim?

Jimin:—Preferiría que fuera con menos formalidad, como ya te dije quiero que seamos amigos.

Jisoo: Entonces gracias por la plática ¿Jimin-shii?.— dijo con su hermosa sonrisa.

Jimin:—S-si, así mejor ( espera, ¿Porqué de repente me puse nervioso?)

X: Empezamos a sus posiciones.

¿A QUIÉN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora