Perspectiva de Albus
Todo el Gran comedor se quedo en silencio ¿Y yo? Procesando, me quede inmóvil en esos segundos recordé todo lo que me decían, que iba a ser igual a mi padre, que iba a ser el mejor, todos esperaban mucho de mi, para al último ser un... Slytherin, que decepción.
La profesora Umbridge me saca de mis pensamientos —señor Potter vaya siéntese —dijo con una sonrisa en su cara —si —respondí, camine lento intentando no tropezarme.—Albus por aquí —dijo Scorpius levantando la mano camine mas rápido y me senté junto a el, los demás Slytherins se voltearon a otro lado evitando verme a la cara, pero se notaba la pena ajena asía mi, la Directora Mcgonagall rompió el hielo diciendo que continuara la ceremonia de selección de casas, unos minutos después todo regreso a la normalidad pero sentía los ojos de mi hermano James clavados en mi, decidí voltear un segundo y no solo el me estaba viendo también mis primos incluso Teddy desde la mesa de Hufflepuff me devolví a mi plato rápidamente no quería ver su lastima, Scorpius estaba casi igual intentando no subir la cara para no ver la cara de rechazo de los demás para nosotros fue una fea y larga primera cena en el gran comedor.
_______________________________
Después de la cena un prefecto de Slytherin llamo a los alumnos de primer año nos mostró todo Hogwarts, la sala común y las habitaciones.
Perspectiva de Scorpius
El recorrido termino en el centro de la sala común, era hermoso estaba totalmente emocionado el prefecto se fue después de terminar el recorrido yo iba a ir a los terrenos de Hogwarts me di la vuelta a la derecha esperando invitar a Albus pero ya no estaba a mi lado, empecé a buscarlo con la mirada y lo encontré empezando a subir las escaleras a la habitación, dude un poco pero el final lo seguí.
Perspectiva de Albus
Al terminar el recorrido me fui directo a la habitación no aguantaba para llorar, lamentaba lo que avía pasado, no sabia que hacer, me sentía triste y enojado, me senté en mi cama la suerte que tuve que no avía nadie la agradecí suspire profundo y de repente entro Scorpius.
—Albus ¿Estas bien? —pregunto Scorpius entrando con lentitud.
—DEJAME EN PAZ MALFOY —grito Albus sin pensar poniendo sus manos en su cabeza.
Scorpius se asusto un poco pero comprendió la situación, se acerco con delicadeza y se sentó a lado de Albus poniendo su brazo en la espalda de Albus en señal de apoyo.
—Se que estas pasando por una situación difícil yo eh tenido muchas, si te puedo ayudar en algo dime, aquí estoy para apoyarte —dijo Scorpius con una leve sonrisa mientras Albus levantaba la cabeza, se miraron a las ojos, Albus soltó una leve sonrisa —un abrazo quizá —contesto el pelinegro extendiendo levemente los brazos, Scorpius sin dudarlo respondió al gesto los dos chicos se abrazaron transmitiendo el apoyo entre ellos.
Perspectiva de Scorpius
Me separe de Albus, cuando lo vi a los ojos ya estaba mas calmado sus ojos volvieron a brillar un poco como en el momento que lo conocí —iré a echarle un vistazo a los terrenos de Hogwarts son apenas las 7:00 tenemos una hora mas antes de ir a la cama ¿Quieres ir conmigo? —pregunte con una sonrisa —no Scorpius, estoy cansado, me iré ya a la cama —dijo con voz cansada —okey, regreso en media hora aproximadamente adiós —esperaba que me digiera que si, pero entendí que quería estar solo así que lo deje tranquilo, salí de la sala común, antes de salir me puse algo cómodo se veía como de campo pero yo nunca le tomo importancia, es mi ropa casual.
Por accidente me tropecé con un chico estaban presentes mas alumnos al rededor así que rápidamente fui el centro de atención. El chico era Gryffindor, tenía el uniforme era castaño y un poco alto, igual de primer año.
—Lo lamento soy un torpe —dije mientras recogía algunos libros del suelo —tranquilo no importa —al mismo tiempo nos levantamos del suelo y rápido le entrega los libros, se sorprendió —aquí están, y de nuevo perdón —dije extendiendo los brazos con los libros en las manos, se me quedo mirando extraño igual que todos al rededor —gracias —dijo ¿impactado? Me aleje siguiendo mi camino.
Todos se quedaron impresionados como el hijo de Draco Malfoy avía sido amable y aparte también ayudarle, varios chicos se acercaron, entre todos se acerco una de sus amigas cercanas.
—¿Le puso un hechizo a tus libros? —pregunto preocupada una chica —no, no creo ni siquiera saco su varita —dijo el chico agitando sus libros —déjame checarlos —dijo un alumno de 5to año, con unos hechizos verifico que no allá embrujado los libros, todos se quedaron sorprendidos que no avía ni un poco de magia oscura.
La chica volvió a hablar —pues si no es malvado, tal vez seamos buenos amigos porque feo no es, ni siquiera un poco, espero que la suerte este de mi lado —el chico rodo los ojos —cállate Scamander, malo no parece y claro con la reputación que tiene su familia el pequeño gesto si significa mucho, tal vez hay que conocerlo —señalo el chico mirando a su amiga.
—Si, de eso me encargo yo
—No te ilusiones, por favor Leisy Scamander
—No lo haré —contesto Leisy.
Leisy Scamander, hija de Luna y Rolf Scamander, piel clara, cabello castaño, y ojos claros de color plata, de la mismas edad y año que Scorpius y Albus.
________________________________
Scorpius se sentó en la punta de una montaña cercana al castillo que dirigía la mirada directo a la luna y las estrellas, era curioso una semana antes su mundo era perfecto, contaba con amigos y familia, su padre le advirtió de la soledad de ese castillo que pudiera llegar a experimentar por ser su hijo, pero ¿Que tenia que ver eso? —¿Que es lo que me ocultas papá?
Estuvo allí un buen rato contemplando el paisaje, con ello recupero la paz que desde temprano avía perdido.
El joven rubio se perdió al regresar al castillo, eso lo retraso no iba a lograr llegar para el toque de queda, se dificulto mas al no encontrar a nadie en los pasillos, por obvias razones. Al por fin llegar a la sala común se encontró con sierta persona.
—¿Que hace por los pasillos tan tarde señor Malfoy? —pregunto Carolina Umbridge de manera seria.
—Profesora Umbridge —exclamo Scorpius sorprendido y asustado, era definitivo estaba en problemas.
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI REFUGIO (SCORBUS)
FanfictionAlbus Severus Potter no a tenido tenido una vida fácil desde que entró a Hogwarts , todo el mundo lo rechaza y se desepcionan una ola de emociones nuevas le llegan ser adolescente no es fácil, al menos tiene un refugio su mejor y único amigo Scorp...