—Por favor tranquilos —dijo Astoria separando a su marido de Harry —no hay necesidad de pelear, ni de ofenderse mutuamente —exclamó Astoria a la vez que Ginny murmura a su marido que se tranquilizara, de repente un sonido fuerte llamo su atención.
—Perrito ven, papá te va a ver —exclamó cansado Scorpius de tanto correr, cuando por fin Scorpius agarro el animalito dió un mal paso y se cayó por las escaleras.
—SCORPIUS —grito Astoria viendo como su hijo rodaba por cada escalón.
Cuando el menor Malfoy por fin bajo totalmente las escaleras de forma peculiar una pequeño animalito salió de sus manos y corrió asta el sillón donde estaba Draco.
Astoria fue a ver a Scorpius y los demás miraron la escena mientras Draco saco de abajo del sillón a el pequeño animal al ver esto Scorpius se paró —estoy bien tranqui mami, papá yo... yo —al no saber que decir el pequeño rubio bajo la mirada —tú me vas a explicar por qué estabas persiguiendo a este animalito —exclamó Draco con voz suave mientras acomodaba al animalito en su regazo, lo cual esa acción sorprendió a los presentes menos a Astoria y Scorpius —porque es mío
—Espera ¿el no es parte de la cría que cerditos que nació ayer? —pregunto Draco a lo cual Scorpius asintió con la cabeza —¿Espera es un cerdo? —Pregunto Ron mientras se acercada —si ¿Estás ciego o que? —Exclamó Draco —entonces ¿Por qué lo llamaste perrito —Harry pregunto viendo a Scorpius —porque se oye lindo —contesto con una sonrisa Scorpius lo que provocó que Harry se sorprendiera.—Cuantas veces te tengo que decir que no le pongas nombre de animal o otro animal —exclamo Draco mientas acariciando a el cerdito.
—Suena lindo —sollozo Scorpius.
—Scorpius suena patético, ahora ve a la granja y devuelve este animal —ordeno Draco con voz gruesa —pero me lo regalaron —lloriqueo Scorpius —no te pregunte si te lo dieron o no —dijo dándole el animalito con cuidado a Scorpius —ve y entrégalo ahora —agrego Draco. Scorpius frunció el ceño y asintió, camino rápidamente a la salida y desapareció de la vista de los demás.
—Bueno ¿En que estábamos? —Pregunto Draco volteando a ver a Harry, Harry rápidamente contesto —nada, solo al primer problema que provoquen alejare a mi hijo del tuyo- todos se quedaron sorprendidos menos Draco quien solo asintió ~solo quiere protegerlo ~ pensó.
Todos se despidieron cordialmente, Harry, Hermione, Ron y Ginny subieron a la camioneta, Hermione conducía y Ginny era copiloto, estuvieron en silencio todo el viaje llegaron a la ciudad Hermione y Ginny bajaron de la camioneta para entrar a una tienda de ropa, Harry y Ron se quedaron en la camioneta.
En cuanto Harry y Ron se quedaron solos Ron hablo —Harry —llamo tímidamente a su amigo —Malfoy no despertó tal vez tu a-
—NO —interrumpió Harry a su amigo —claro que no, años sin verlo
—Si, pero eso no significa que...
—No —volvió a interrumpir Harry —vamos Ron, eso fue un gran-
—Ya llegamos, avía rebajas —interrumpió emocionada Ginny —siempre hay rebajas —mencionó Hermione, lo que provoco risitas.
Después de aquel suceso la tensión bajo y todo siguió normal al llegar a la casa Harry le advirtió a su hijo lo que anteriormente le dijo a Draco, solo al primer problema que provoque justo a Scorpius se alejara de el, aquel joven moreno acepto a regañadientes pero eso no evito que subiera enojado a su cuarto azotando la puerta lo mas fuerte para que se escuchara.
El fin de semana termino, para Albus la semana más larga del mundo, Scorpions simplemente tenía miedo de lo que le esperaba en Hogwarts ya que la primera semana no fue tan bien recibido.
Por fin habían llegado de vuelta a las puertas de Hogwarts Albus rápidamente fue a ver dónde estabas su amigo y se puso a lado de el en todo momento y después de la cena fueron a su dormitorio ignorando en todo el camino las miradas de odio y rechazo de los demás.
—No me gusta ver cómo me miran con cara de asco —exclamó Scorpius quitándose la túnica —tranquilo, te entiendo no les hagas caso —expreso Albus acercándose a su amigo y poniendo sus manos en sus hombros —estamos juntos en esto, no eres el único que rechazan aquí —Scorpius solo río y asintió —si, es lo único bueno de este lugar aparte de las clases —dijo risueño Scorpius —ja ja ¿Compararme con unas clases? Que lindo —dijo provocando risas de ambos chicos —pero bueno imagínate "Potter y Malfoy amigo" que gran título ¿No? —Pregunto de manera irónica Albus, entre risas, sueño y carriño los dos chicos terminaron acurrucados en la cama, Potter y Malfoy ¿Más que amigos?
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
El Fin.... NEL XD no crean falta unos capítulos para eso no diré cuántos jajajaja el amor en el próximo capítulo va a florecer y una semilla que estoy plantando ahí espero que la descubran.
Besos 😘 MAR
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI REFUGIO (SCORBUS)
FanfictionAlbus Severus Potter no a tenido tenido una vida fácil desde que entró a Hogwarts , todo el mundo lo rechaza y se desepcionan una ola de emociones nuevas le llegan ser adolescente no es fácil, al menos tiene un refugio su mejor y único amigo Scorp...