TU ERES MI REFUGIO

428 14 1
                                    

Scorpius estaba un su totalidad sorprendido jamas pensó que la madre de Albus sea capaz de algo así —¿Como? ¿Es posible? ¿Tu padre sigue hechizado? —Tenia mas preguntas pero no quería ser intenso, Albus negó varias veces mientras se levantaba del suelo con ayuda de Scorpius —solo le daba la poción para llevarlo a la cama, que le tuviera deseo y así procrear —explico tranquilizándose —eso es horrible —dijo Scorpius —y despreciable —contesto Albus —tiene una obsesión por controlar todo y tener lo que quieres sin importarle nada —Scorpius lo abrazo, compendio mas la posición donde se encontraba Albus —mi madre manipulo a papá como Leisy con ayuda de mi madre me manipulo a mi y luego el accidente... —lo interrumpió su llanto ya no podia hablar, su dolor se lo impedía —No necesitas explicarme nada —dijo con suavidad Scorpius —no cuando ocasiona que sufras mas Amor, ya tranquilo aquí estoy —lo atrajo asía su pecho y lo abrazo, Albus siguió llorando hasta quedarse dormido, Scorpius se quedo observándolo mientras dormía.

_______________________________________

Ginny entro furiosa al cuarto de Leisy dónde ella la estaba esperando —Esto esta peor de lo que pensé —exclamo furiosa tirando su bolso en la cama y dando vueltas por todo el cuarto —Rose me acaba de enviar una carta, diciéndome una idea que tiene si usted no lograba convencer a Albus —Ginny paro en seco y le arrebato la carta de Rose de las manos de Leisy. Al terminar de leerla sonrió con malicia —es perfecto —afirmo —me tengo que ir, has esto hoy mismo... No falles

_______________________________________
Albus durmió solo una hora después de ello ya estuvo más tranquilo todo la tarde, llegó la hora de la cena y ambos ya estaban con su grupo de amigos en el gran comedor ya sin Leisy incluida y Carlo ya previamente dándole una disculpa a Scorpius.

—Es hoy —comento Scorpius a Albus a la vez que comían —¿Enserio tienes que hablar con las estrellas cada mes? —Scorpius ignorando lo tierno que es que a pesar de no aver convivido los últimos dos meses Albus si supo a que se refería —claro, cuando era pequeño lo hacía y ahora que mi mamá es una de ellas con más razón —Albus suspiro —¿Puedo acompañarte? —Scorpius negó con la cabeza —es algo que me gusta hacer solo, mejor ve al dormitorio y yo como a la una llegó —Albus asintió y siguieron comiendo.

Al terminar Scorpius con ayuda de su escoba se dirigió a la montaña de siempre mientas Albus se dirigió a su dormitorio.

—Hola —saludo una pequeña Slytherin de 11 años a Albus —hola, ¿Se te ofrece algo? —Pregunto con amabilidad —si mira, yo soy muy fan de tu padre y pues quiero pedirte si le puedes entregar está caja de chocolates —la niña extendió sus brazos para darle a Albus una caja de chocolates,
Albus frunció el seño confundido pero acepto los chocolates —claro yo se las entrego —se despidió y entro a su habitación.

Algunas cosas nunca cambian Albus se sentó en su cama y puso la caja de chocolates en frente de el —nunca se dará cuenta que me los comí, solo entrego la carta —se justifico en voz alta antes de abrirlos y devorarlos rápido, sin remordimiento se baño y puso la piyama, no era la primera vez que algo así pasada.

Una hora después empezó a sentirse muy agotado cuando se dirijo a su cama empezó a ver borroso minutos después se desplomó en la cama desmayándose. Al darse cuenta de ello, Leisy salió de su escondite y miro por unos minutos a Albus profundamente dormido —ahora si me aseguraré de que siempre estés atado a mí —para después empezar su plan.

Albus despertó una hora después su vista era levemente clara y su cuerpo se sentía muy débil —ya era hora —suspiro Leisy —¿Que diablos haces aquí mald- —lo interrumpió su confusión y su extraño cansancio —no te podrás levantar —anuncio Leisy —estas débil en especial tus piernas —Albus empezó a entrar en pánico pero lo contuvo, pensó en como llego asta allí —los chocolates —exclamo en voz alta Albus al darse cuenta del original de todo —exacto —confirmo Leisy —sabia que no te podías resistir a comerlos y pues fue fácil ponerte una trampa

TU ERES MI REFUGIO  (SCORBUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora