—¿COMO? —Exclamo confundido —¿Como que te reúsas a aceptarlo? Albus no tienes porque —intento razonar —no tiene nada malo —Albus lo miro a los ojos para después levantarse bruscamente —y estos días lo eh dudado mas que nunca, entiéndeme a mi siempre me han dicho que ese tipo de cosas están mal, que es un tipo de libertinaje —Scorpius aparte de ofendido se estaba enojado era absurdo ese tipo de pensamiento —pues se equivocan —exclamo con firmeza —igual como estaban equivocados conmigo, no es la primera vez que tienen ideas equivocadas —Albus suspiro profundo, se coloco a lado de el y lo tomo de mas manos —por eso te pido tiempo... Que seamos amigos con... Beneficios, mantenerlo en secreto —a Scorpius le pareció una idea absurda y poco confiable, sabia que estaba mal, pero algo lo detuvo de gritarle y decirle que no.
Amor simplemente amor, aquel amor que desde los trece años sentía por su amigo lo detuvo —esta bien, pero promete que sera solo por un tiempo —Albus se acerco a Scorpius lo beso suavemente en los labios —lo prometo.
_______________________________
Un tiempo paso aproximado un mes, Leisy se entero por ella misma al seguirlos uno de tantos días. Estaba sentada en una banca cerca del lago negro sintió alivio cuando vio quien se acercaba ya que no podia esperar mas —por fin llegas —exclamo ansiosa —no es para tanto, dime ¿Que pasa? —pregunto Rose tomando asiento —Albus y Scorpius están en una relación secreta —confeso Leisy —¿QUE? —Pregunto la pelirroja enojada —¿POR QUE NO ME DIJISTE ANTES? —Pregunto con ira —ME ACADO DE ENTERAR —contesto con el mismo tono —los vi besándose —explico, Rose la miro y pregunto con seriedad —¿Hace cuanto? —Leisy se quedo en silencio —hace dos semanas —confeso —no vale la pena mi enojo —exclamo cansada Rose —¿Que mas sabes? —Leisy recupero la postura y hablo.
—Se que Albus propuso ocultarlo, Scorpius no esta muy convencido de que sea temporal —Rose proceso la información en silencio —no confía del todo en el —Leisy sonrió —exacto, también puede que Albus se avergüenza de ello, de estar con un hombre —Rose alzo la ceja y sonrió —vaya, si los espiaste bien —Leisy devolvió la sonrisa —claro, si hago algo lo hago bien —señalo Leisy con orgullo.
—Esto, tiene que saberlo mi tía, a esta hora no hay casi nadie en la sala común vamos a la chimenea —propuso Rose —vamos —contesto Leisy.
_____________________________________
Después de que Leisy le explicara todo a Ginny la sonrisa en su cara era totalmente notoria —¿Por que esa sonrisa tía? —Pregunto Rose —Porque mi querida sobrina ya se como vamos a ganar —contesto con alegría —¿Enserio? ¿Como? —Pregunto Leisy con desespero —escúchenme con mucha atención, tiene que ser exactamente como lo digo, así haremos que la historia se repita
____________________________________
Albus y Scorpius se encontraban sentados en la sala común cerca de la chimenea estudiando —Albus —llamo el tímido rubio —Mande —contesto el pelinegro sin apartar la mirada de su libro, Scorpius suspiro —¿Cuando vamos a dejar de ocultarlo? —Pregunto con timidez, Albus suspiro con disgusto y lo mira a los ojos —te pedí tiempo —contesto —si, pero ya se me esta asiendo eterno —Albus lo miro con disgusto y contesto —aver ¿Cual es tu urgía de decirle a todo el mundo? —Scorpius pensó por uno segundos y baja la cabeza —ninguna solo que no creo que sea tan malo para tener que ocultarlo —se justifico —no lo entiendes —dijo Albus segundos antes de volver a poner la mirada fija en su libro.
—HOLAAAA —saludo con alegría Leisy al llegan donde los dos chicos estaban —¿Pasa algo? —Pregunto sentándose a lado de Scorpius —nada en especial —contesto Albus cerrando su libro y levantándose —nos vemos en la comida —con esas palabras se despidió.
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI REFUGIO (SCORBUS)
FanficAlbus Severus Potter no a tenido tenido una vida fácil desde que entró a Hogwarts , todo el mundo lo rechaza y se desepcionan una ola de emociones nuevas le llegan ser adolescente no es fácil, al menos tiene un refugio su mejor y único amigo Scorp...