Reflexión... 2

237 15 0
                                    

Scorpius ya no soporto, llorando se fue corriendo del gran comedor siendo seguido por la mirada de todos hasta perderse en los pasillos, Leisy, Rose y Ginny sonrieron satisfechas —¿Como sabia que iba a pasar tía? —Pregunto Rose a Ginny —querida se a quien eduque, ademas, es casi idéntico a su padre y yo me encargue que en el momento indicado sea igual que Harry, cobarde y manejable

_________________________________________

Scorpius intentaba contener el llanto y corrió con todas sus fuerzas a las Mazmorras al menos en su habitación podia llorar tranquilo, sin darse cuenta choco con un persona cayendo por completo al piso —Joven Malfoy —exclamo Mcgonagall —¿Que sucede? —Pregunto alterada al ver como lloraba el joven rubio —n-nada, lo... lo lamento —y sin mas se fue corriendo, Mcgonagall observo como desaparecía de aquel pasillo el rubio, Mcgonagall suspiro profundo y con prisa se dirigió a cierta oficina.

Al momento en el que llego a su habitación se abalanzo a la cama para continuar llorando sacando todo el dolor, tristeza y ira que aquellas acciones de Albus avían provocado. Treinta minutos después se escucho la puerta abriéndose.

-VETE ALBUS, NO TE QUIERO VER, NO TE QUIERO ESCUCHAR DEJAME EN PAZ —grito con desesperación mientras se jalaba mas y mas fuerte los cabellos.

—Ey ey ey tranquilo —exclamo Blaise acercándose preocupado —¿Que sucede? Mcgonagall me dijo que estabas llorando —se sentó a lado de el y puso si mano en el hombro del rubio —cálmate y dime que sucede —pidió Blaise con gentileza. Scorpius se tranquilizo un poco levanto la cabeza para mirar a su tío —los rumores son ciertos tío yo salia con Albus —Blaise se sorprendió analizo un poco la situación y le entro un temor.

—Pero Leisy y Albus son novios...

—Lo se Albus me mintió... Me hizo creer que era una fachada y que iba a terminar pronto —explico aguantando el llanto —me mintió, me utilizo...

Al terminar de hablar se hecho a llorar desconsoladamente de nuevo Blaise lo acurruco entre sus brazos y susurro —no, otra vez no...

Cuando Scorpius se quedo es su totalidad dormido, empaco algunas cosas y abrió un portal a la sala de la casa Malfoy, Draco quien se encontraba en la sala se dio cuenta de ello, observo con el seño fruncido —¿Que paso? —quiso saber al ver como Blaise atravesaba en portal con su hijo en brazos, lo coloco con cuidado en el sofá y se dirigió a Draco —necesito que te calmes —pidió al notar la inquietud de su amigo, Draco respiro profundo preparándose para lo que sea —Habla.

Se dirigieron al despacho, Blaise le costo relatar todo lo que sucedía, no era fácil. Hace un par de años Draco bajo la guardia, así que no estaba atento a los rumores de Hogwarts, una ira inmensa le invadió, sabia con precisión quien era la causante de esto, aparte de Albus por ser un cobarde sabia que avía alguien detrás de esto.

—Fue ella —afirmo con frialdad —Draco por favor no alucines —pidió —es una simple coincidencia

Temprano Draco se dio cuenta que esa discusión que estaba empezando no iba a llegar a nada así que allí le dejo, minutos después Scorpius dio indicios de estar despertando, Draco pidió privacidad por lo que Blaise se fue por el mismo portal que llego y quedo en estar al pendiente.

Draco se sentó cuidadosamente en donde su hijo estaba acostado y acomodo las piernas de Scorpius en sus rodillas con delicadeza, cuando Scorpius despertó se sorprendió por completo y rápido se sentó al darse cuenta de donde estaba, no dijo nada solo mantenía la cabeza abajo —hijo —llamo Draco, el joven rubio solo hizo un ruido a señal que lo escuchaba, Draco suspiro coloco su mano en el mentón de Scorpius y lo guio para que alzará la cabeza y lo mirara —lo se —le susurro con suavidad, para después Scorpius abalanzarse a su padre y llorar desconsoladamente.

TU ERES MI REFUGIO  (SCORBUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora