El pasado no de nosotros

622 34 20
                                    

Hola me apure en harser este capítulo nos concentraremos en familia
Antes de empezar quiero agradecerles
Por qué en mi primera historia gane 2 "medallas"(por así llamarles)
#142 en Albusseveruspotter
#346 en scorbus
Mil gracias ahora sí el capítulo.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Al día siguiente Albus se levantó temprano para alistarse y desayunar ya se acercaba la hora de el desayuno así que decidió despertar a Scorpius que seguía dormido, empezó a llamarlo, al no obtener respuesta abrió las cortinas de su cama.
—Scorpius despierta —dijo agitando el hombro de su amigo —¿Que pasa? —Pregunto Scorpius sentándose en la cama -tenemos que desayu... ¿Que te paso? —pregunto sentándose en la cama viendo curioso las marcas de los golpes  que su amigo aun tenía —pensé que no eres de los que buscada problemas —dijo Albus bromeando, claramente a Scorpius no le gusto el comentario ya que se puso serio —no soy de problemas tu prima me pego —dijo sin mas Scorpius no le gustaba que le digieran ese tipo de cosas ya que nunca demostraba que era de pleitos.

—¿Como que Rose? ¿Pues que paso? —Pregunto molesto Albus —ya no importa —respondió Scorpius levantándose de la cama y dirigiéndose al armario —solo no caí en su juego... Oye ya ni me contaste lo que la Directora te dijo —dijo Scorpius sacando su uniforme del armario y ponerlo en la cama —ah si te cuento en el comedor... ¿QUE HACES? —pregunto sorprendido —cambiarme de ropa —dijo quitándose por completo la parte de arriba de la piyama —estamos solos —dijo Scorpius poniendo la camisa de la piyama en el armario —me bañe anoche si eso querías preguntar —dijo Scorpius no poniendo atención a la cara impacto de su amigo.

Perspectiva de Albus   

Cuando se quito la camisa sentí algo en mi pecho obviamente he visto a otros hombre sin camisa cuando íbamos a las albercas o por otros motivos. Pero al ver esa piel tan blanca  perfecta es una sensación nueva, después de unos minutos baje de las nubes de pensamiento —me adelanto el comedor —conteste nervioso baje las escaleras rápidamente. No se porque sentía nervio cuando se quito la camisa, nunca me avía pasado ¿Que sentimiento era? Decidí olvidar ese momento y me dirigí al comedor. Ya estando allí espere unos cinco minutos hasta que llego Scorpius —ya llegaste mira... Me comeré la última dona —dije enseñándole la dona que estaba en mi plato —¿Eso crees? —Pregunto Scorpius con una risita mientras se sentaba a mi lado —si —respondí apunto de agarrarla y sin mas Scorpius me la arrebato —oye es mía —dije un poco molesto —pues ya no —dijo riendo, dos minuto después Scorpius ya se la avía acabado, pero de repente una chica llego con un plato lleno de donas —hola emm... antes de que llegaras Scorpius vi que ya no avía donas en su mesa así que te traje algunas para que las probaras —dijo la chica sentándose en frente de nosotros.

Perspectiva de narrador

Albus la miro confundido no era normal que una chica de repente se acercara y digiera eso, decidió no hablar,ademas creía ya conocerla, mientras Scorpius no le paresia extraño mas bien amable —gracias... ¿Y tu eres? —Pregunto Scorpius amablemente —oh si, Leisy Scamander un gusto —dijo levantando la mano para estrecharla —un gusto Scorpius —dijo rápidamente estrechando la mano —si lo se, Albus cuanto tiempo ¿Me recuerdas? —dijo volteando a ver a Albus que la miraba extrañado —la verdad no —contesto Albus serio —recuerda —sonrió Leisy —jugábamos cuando eramos pequeños, a los 6 años me fui con mis padres a Rumania por sus investigaciones sobre criaturas mágicas —explico amablemente Leisy —oh claro eres hija de la amiga de mi padre, luna es tu madre ¿No? —dijo Albus con una pequeña sonrisa recordando —así es, bueno me voy espero las disfruten adiós —se despidió y se fue.

—Me parece amable —dijo Scorpius agarrando un dona —¿Enserio Scorpius? —pregunto Albus extrañado —pues si —contesto extrañado Scorpius —aver Scorpius no es normal que alguien venga te regale donas y se presente así, es raro —dijo exaltado Albus —Al, no es para tanto, ella fue amable no se vio que se acercara con malas intenciones, estas exagerando las cosas, además tal vez se acerco por que te conocía —dijo Scorpius con toda la razón —si lo se perdón, estoy algo sobresaltado por lo que me dijo ayer la Directora Mcgonagall —dijo poniendo las manos en su cara —¿Así de malo fue? —pregunto preocupado Scorpius —no realmente malo, fue curioso y me sorprendí fue, como si ella me aclarara lo que siento —dijo con voz quebrada el pelinegro —tal vez si me cuentas no cargues solo con todo el peso, y te ayude a comprender —dijo con sinceridad Scorpius —si, mira todo empezó cuando entre a su oficina...

TU ERES MI REFUGIO  (SCORBUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora