Había tenido un fin de semana desastroso, o bueno, casi. Los terrores nocturnos no habían aminorado, de manera que poco o nada había podido dormir realmente, a más de eso, Dong-yul tenía mala cara debido precisamente a los arranques de pánico de Hooni que interrumpían el sueño de los demás.
Bueno... al menos había podido hablar más con Youngsoo, se podría decir que era lo único que hacía que no se desmoronara ahora mismo, eso y... que pronto tendría que ir al trabajo. No podía desplomarse en estos momentos ¡Tenía que dar lo mejor de sí en el trabajo!
Si lo despedían, debía dar por hecho que tendría que apañárselas solo, Dong-yul ya había sido demasiado paciente últimamente...
El sonido del despertador le interrumpió el no tan plácido sueño que estaba teniendo, abrió lentamente los ojos, solo miró el techo, iluminado por la tenue luz que se colaba por la ventana, lejos de sentirse descansado, era como si incluso dormir resultara agotador, se quedó así por unos segundos, tan solo mirando el techo.
"No quiero levantarme"-pensó con desgano total, pero ese sentido de la obligación, ese algo que le hacía levantarse cada día aunque cada día fuera peor que el otro nuevamente le impidió simplemente mandar todo al diablo y dormir hasta que todos los problemas que le rodeaban desaparecieran.
Se incorporó lentamente, sentándose en la cama, frotando sus ojos para finalmente salir de la cama, con ojeras aún más pronunciadas que de costumbre, un color pálido que solo resaltaba su apariencia decadente, tenía el cabello hecho un nido y salió en dirección a la cocina, más le valía comer algo si quería sobrevivir este día.
Cuando ingresó, vio a Dong-yul sentado en el comedor, comiendo su desayuno. Cruzaron miradas y Hooni sintió un escalofrío ante la palpable molestia de su compañero, era como si le recriminara el simple hecho de existir.
-...-tan solo pasó de largo, intentando ignorar sus miradas de desprecio mientras se preparaba el café pero sentía el disturbio desde atrás. Lo cierto es que incluso Dong-yul había salido afectado por los terrores nocturnos de Hooni, así que estaba malhumorado a causa de la falta de sueño.
En silencio, se sentó en el comedor con su desayuno, mantuvieron un incómodo silencio mientras comían.
-Termina rápido. No soporto tu presencia.-espetó con rudeza el chico, Hooni se estremeció y asintió, comenzando a comer rápidamente, aunque los retortijones en su estómago a causa de los nervios no lo hacían precisamente placentero, ah, seguramente se le hincharía el vientre a este paso...
Miró el reloj de pared, más valía que se diera prisa. Agradeció por la comida, se levantó y puso los trastes en el lavabo.
-Cuando llegues lavas los trastes.
-S-Sí...
Fue rápidamente al baño para ducharse, se cepilló los dientes, se vistió en su habitación, a penas y le dio tiempo para revisar si tenía nuevos mensajes.
《 Buena suerte en tu día de trabajo! Animooooo!》
ESTÁS LEYENDO
¡¿Amor a distancia?!
FanficSoorim es un exitoso músico con una impecable carrera musical y un carisma que le ganaron su fama prácticamente mundial. Sin embargo, últimamente la vida le parece tan relativa... Lee Hoon es un chico común y corriente... bueno, común dentro de lo q...