-...he de decir que me siento muy agradecido con los fans que siempre están brindándome su cariño y apoyo que me motiva a dar lo mejor de mi en cada uno de mis proyectos. Gracias por apoyarme durante estos cuatro años que han pasado volando.
-Eso es muy dulce, Soorim, y dime, ¿Has estado trabajando en proyectos nuevos?
-Oh, sí, he estado trabajando en un nuevo álbum, tengo muchas expectativas y estaré agradecido por su apoyo...
-Hey, chico, ¿Finalmente despiertas?-pudo escuchar unos chasquidos retumbando en sus oídos. La vista comenzó a enfocársele de nuevo y sus ojos se toparon con una mirada afilada, aunque ahora ese dejo de seriedad estaba impregnado de preocupación.-¿Me escuchas?
Hooni parpadeó un par de veces, entonces todo vino de golpe.
-¡E-el trabajo!-se sentó de golpe, mirando a todas partes. Al parecer se encontraba en el área de descanso, otro par de empleados se encontraban ahí, sentados mientras parecían estar viendo un programa de celebridades.
-No tan rápido-lo retuvo por los hombros con seriedad.-No puedes trabajar así, se te acaba de bajar la presión ¿Tienes idea de lo preocupados que dejaste a todos?
Otro hombre se acercó, con una botella de agua y un pastelillo.
-Come.
-¿Huh? Y-yo lo siento mucho, pero el trabaj...
-Es una orden. No quiero que vuelvas a perder la consciencia. Cuando termines, tómate el día libre ¿Entendido?-lo miró fijo, sin darle opción de objeción. Seong Jin podía ser intimidante, pero era amable a su manera.
-E-está bien, gracias...-dijo tomándolos, abrió la envoltura, aunque antes de probar bocado, sintió una inquietud.-¿Me...me reportarán por haber causado problemas el primer día?-dijo angustiado, con la mirada baja, avergonzado.
-...No. Voy a pasarlo por alto esta vez, pero será mejor que cuides más de tu salud si quieres rendir bien en el trabajo ¿Entendido?
El muchachito asintió y Seong Jin se levantó y se despidió de él, regresando al trabajo.
-...Han sido semanas especialmente inspiradoras, estoy deseando enseñarles este nuevo álbum.
"Ahhhh, soy un desastre"-sintió sus ojos aguarse mientras comía en silencio. Alzó la mirada a la televisión. Un muchacho rubio, sentado junto a otras celebridades hablaba alegremente, mientras entre las jóvenes estrellas se empujaban y molestaban, eran chicos llenos de energía.
-Ahh qué envidia...-murmuró, dando otro mordisco a su comida.-Los idols no tienen que lidiar con problemas como los míos-bufó, frustrado.
Aunque no pudo evitar sonreír un poquito al ver a un chico castaño molestando a otro rubio mientras todos se carcajeaban. Ver a chicos tan enérgicos le hizo pensar en Young Soo ¿Cómo estaría? Deseaba hablar con él pronto. Con eso en mente, comió rápidamente, iría a cambiarse y se iría a casa. El breve descanso le había servido para reponerse. Aún estaba avergonzado por todo lo ocurrido, pero sin duda agradecería este descanso, de verdad lo necesitaba. Aunque procuraría que no volviera a suceder, la paciencia de sus superiores era limitada...
.
.
.
Salió rápidamente del establecimiento.
-Ohhh! ¿Hooni?
El chico parpadeó y volteó.
-Harim...
ESTÁS LEYENDO
¡¿Amor a distancia?!
FanficSoorim es un exitoso músico con una impecable carrera musical y un carisma que le ganaron su fama prácticamente mundial. Sin embargo, últimamente la vida le parece tan relativa... Lee Hoon es un chico común y corriente... bueno, común dentro de lo q...