("En ocasiones nos encontramos delante de la verdad cerca del final y se no es imposible detectarlo")- Alianna Wispan.
__¡¡Alto alto; Darían detente!!!
Una dulce y cansina voz que conozco donde sea que me encuentré; detuvo mi mandíbula, la cual estaba apunto de encajar en el cuello de mi oponente.
Sacudi la cabeza y alce las orejas, di tres pasos hacia atrás y libere por completo el agarre de mi víctima, el cual salió a toda prisa, enfoque mi vista en mi madre, la cual me miraba con el ceño fruncido mostrando una expresión de enfado, hombros ligeramente levantando en una posición que demostraba inquietud y respiración agitada y dilatada.
<< __¿Qué es lo que sucede contigo?__ Dictaminó con voz dura mientras se acercaba hacia la meseta donde tomo una muda de ropa y la lanzó directo a mi cara __Tenemos que hablar; te espero en 2 minutos __Completó dandome la espalda y tras una mirada de recelo, comenzó a alejarse de mi campo de visión; más podía sentir su esencia a unos metros de distancia.
Mire al cielo y aulle con vigor; un rugido fuerte y con total libertad que se escucho a lo largo del bosque y bajo los sonidos de la fria noche.
Empecé a tomar mi forma humana con parsimonia y mientras esto sucedía a mi mente vino ella, y nada mas que ella.
No la podía ver, ni discernir; sólo soñé con su aroma y mi lobo en cada instante revive ese recuerdo y aulla de una forma que nunca pensé que lo haría, su aroma afrodisíaco y totalmente endulzante se impregna en todo mi ser y ni me deja pensar con claridad, ni distinguir el sueño de la realidad.
La quiero conmigo lo más pronto que eso sea posible.
Tome la camisa verde olivo y camine la distancia que separaba el bosque de la manada, pocos minutos tarde en llegar, cruzar el portón de acero y avanzar hacia la entrada.
El olor a Canela, Azúcar y Romero se adentró en mi olfato mucho antes de tan siquiera abrir la puerta, tomé una respiración y continúe hacia las escaleras, me desplace a la izquierda y tres puertas después entre al lugar donde me dirigía.
__¡Tardaste!
Sus ojos cansados buscaron los míos y aunque estaba molesta conmigo podía distinguir amor y cariño entre ellos.
Emboce una tenue sonrisa y me acerqué __Solo fueron unos segundos mama __bese su frente y le guiñe un ojo, su rostro cambio enseguida y me enseñó un gesto de ternura __De qué quiere hablar la madre más guapa de esta tierra?
__Con esas palabritas bonitas, no te librarás de mi, ni me vas a endulzar tan fácil __Contradijo y yo solo atine a reír y ella suspiró rendida.
<<__Ay mi hijo! Cuantas veces tengo que decirte que no puedes atacar a todo aquel que se enfrenta a ti; no puedes intentar matarlo porque solo es un entrenamiento, no estas en la batalla....
__Mamá no puedo mostrar debilidad al enemigo, ni a ningún contrincante, aunque es un entrenamiento me estoy preparando para eso; para matar....
__Lose hijo mío; eso lose pero no me gusta ver en el lobo que te conviertes cuando dejas salir tus instintos...
__Mis instintos son los que me protegerán cuando este en peligro; ellos son mi mayor defensa __Acaricie su mano y próximamente bese el dorso de esta.
__Simplemente no quiero que seas un asesino cruel y despiadado, quiero que exista bondady piedad en tu corazón.
Coloque una mano en el puente de mi nariz en señal de cansancio.
__Este tema lo hemos hablando muchas veces, algún día sere un Alfa y un Alfa mama no puede ser débil; debemos se fuerte y firmes, la piedad lo único que haces es convertirnos en.......
__ ¿En que? Humanos!! Porque eso es lo que eres, mitad humano y la piedad lo único que hará es que tu corazón no se corrompa en maldad; tu madre era humana y Te Amo con toda su alma; ella nunca quiso que fueras despiadado y cruel, ella siempre quiso lo mejor para ti.
Su respiración comenzó a descontrolarse, me acerqué con cautela y envolvi mis brazo alrededor de su frágil y delgado cuerpo.
__Esta bien mama calmate Si! Prometo que trataré de no ser tan agresivo en las prácticas y cuidare de que mis instintos asesinos no salgan, pero sólo si te calmas, ya estás muy frágil y no puedes agotarte, no quiero que nada malo te pase.
Sus brazos delgados apretaron mi cadera con fingida fuerza y acosto su cabeza en mi corazón, pude sentir como sus latidos se calmaron y su corazón latio con normalidad.
__Te amo mucho hijo mio, eres la razón por la cual sigo viviendo...
__Y tu eres mi vida mamá, yo te amo mucho mas..
ESTÁS LEYENDO
Mi loba preferida
Hombres LoboSegunda temporada ("Mi perro preferido") --Sipnosis-- El corazón de un lobo se define por sus acciones, aquellas que se encuentran pactadas a lo largo de su vida. Nunca entenderé el porque de ciertas cosa, más aún la raíz que los arroj...